Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Pensando yo ahora, no llegamos a ascender y un primera se habría llevado a Valles sí o sí. 25 años tiene todavía el animalito.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom May 28, 2023 11:04 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 28, 2023 8:16 pm
Amarilloeterno escribió: Dom May 28, 2023 8:03 pm El único retorno que veo sucederá es el de roque mesa ( yo no lo veo ) pero termina contrato y ya sabemos que somos muy retorno...
No soy muy fan con esto de repescar a exs, y mucho menos sabiendo de lo rana que salio Vitolo y ese debería ser un ejemplo de no tropezarse contra la misma piedra dos veces...pero como somos muy tercos, capaces somos...
no es lo mismo vitolo vieno ya con un historial de lesiones que vete saber lo que cobra, roque viene de jugar otra cosa es que guste su nivel o no para retornar que ya eso se podria discutir, pero viene en mejores condicones, el otro viene ya cojo de los años debera ser
Ya veremos, pero ojalá inviertan mejor las fichas y no ocurran estas cosas que después vienen las lamentaciones de no haber sacado un mejor provecho para estas cosas, tan difícil es traerse que por lo menos no se caigan cada dos por tres? Y digo esto porque no estoy tratando de meterme con él pero ya deberían aprender que por estas cabezonerías se desperdician fichas así de gratis y sin venir tampoco a cuento...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Y stoichkov es factible?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

aLxoO escribió: Lun May 29, 2023 12:17 am Y stoichkov es factible?
Si no ascienden Eibar y Alavés, serían dos buenas incorporaciones él y Luis Rioja.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3500
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Salvo que tengan alguna cláusula que permita irse cedido a un equipo de categoría superior, no veo a la UD haciendo un desembolso por jugadores de 30 años. Eso y que Stoickhov no pega nada en nuestro equipo, tiene la misma posición que Maikel Mesa. Rioja en cambio nos vendría de lujo, es como Pejiño, pero es eso, dudo que la UD pague por jugadores de 30 años
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun May 29, 2023 12:33 am Salvo que tengan alguna cláusula que permita irse cedido a un equipo de categoría superior, no veo a la UD haciendo un desembolso por jugadores de 30 años. Eso y que Stoickhov no pega nada en nuestro equipo, tiene la misma posición que Maikel Mesa. Rioja en cambio nos vendría de lujo, es como Pejiño, pero es eso, dudo que la UD pague por jugadores de 30 años
con Rioja creo que tendríamos dos extremos andaluces si a eso le añadimos con Pejiño pero a ver como se desenvuelve aquí si es que no llega a ascender con el Alavés y tengamos un ojo puesto en él, pero creo que manejarán igual o mejores opciones pero veremos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Somos la leche. Acabamos de ascender y queremos descuartizar a 4 o 5 equipos, dependiendo de quien suba xD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun May 29, 2023 12:54 am Somos la leche. Acabamos de ascender y queremos descuartizar a 4 o 5 equipos, dependiendo de quien suba xD.
Bueno, también ahí tienes a los filiales de los grandes en caso de que asciendan a la Liga SmartBank, se podría pescar alguno ahí pero desconozco cuáles son los buenos sin que nos cuelen un paquete de los grandes que se quieren deshacer de alguna forma
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Canary escribió: Lun May 29, 2023 12:54 am Somos la leche. Acabamos de ascender y queremos descuartizar a 4 o 5 equipos, dependiendo de quien suba xD.
Hombre, es que el mercado de un recién ascendido es los mejores de segunda o los descendidos de primera.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

Canary escribió: Lun May 29, 2023 12:54 am Somos la leche. Acabamos de ascender y queremos descuartizar a 4 o 5 equipos, dependiendo de quien suba xD.
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja somos unos carroñeros que te cagas ajajajjaaj bromas a parte, nuestro mercado es la segunda división... Ramírez sal de mí 🤣
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por oeamarillooeoe »

Mis reflexiones:

Portero : Alex Domínguez Me lo quedaría , me pareció que cuando jugo suplió con sobresaliente cuando estuvo lesionado Valles, aun recuerdo el paradón al Sporting de Gijón Y OTRAS CUANTAS MAS , lastima aquel fallo contra el Ibiza lo estaba haciendo muy bien.

Marc Cardona : No me lo quedaría, que cariño le he cogido a este chico, Profesional al 100% , ni una queja cuando no jugaba, siempre animando , sumando para el equipo, luchando cada jugada, creo el que mas ganas ponía , se dejaba la piel en el campo, PERO NO TIENE GOL,
( Que pena porque al principio las enchufaba) en primera pocas ocasiones vamos a tener y las pocas que tengamos tienen que ser gol.

Viera: Que decir de Viera uno de los mejores jugadores que ha pasado por la UD , el mejor que han visto mis ojos, pero vaya bajón a pegado esta última temporada , lógico la edad y los partidos se acumulan en las piernas y no hay vuelta atrás, hace falta ya un sustituto , la velocidad en primera es bestial, lo veo para la Ultima media hora y encontrar un sustituto que nos de lo que nos ha dado Viera, va a ser muy difícil , casi imposible.

Hace falta un Delantero de los buenos las lesiones de Sandro esta temporada han sido muchas.

Hace falta un central de los buenos.

Álvaro Jiménez; No me lo quedaría de cada 10 regates pierde el balón en 9 , el chaval la verdad es que ayuda en defensa pero en ataque Madre mía que mal.

Sidnei, Clemente, Andone , Loren, Kaptoum Logicamente no me los quedaria
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

oeamarillooeoe escribió: Lun May 29, 2023 8:35 am Mis reflexiones:

Portero : Alex Domínguez Me lo quedaría , me pareció que cuando jugo suplió con sobresaliente cuando estuvo lesionado Valles, aun recuerdo el paradón al Sporting de Gijón Y OTRAS CUANTAS MAS , lastima aquel fallo contra el Ibiza lo estaba haciendo muy bien.

Marc Cardona : No me lo quedaría, que cariño le he cogido a este chico, Profesional al 100% , ni una queja cuando no jugaba, siempre animando , sumando para el equipo, luchando cada jugada, creo el que mas ganas ponía , se dejaba la piel en el campo, PERO NO TIENE GOL,
( Que pena porque al principio las enchufaba) en primera pocas ocasiones vamos a tener y las pocas que tengamos tienen que ser gol.

Viera: Que decir de Viera uno de los mejores jugadores que ha pasado por la UD , el mejor que han visto mis ojos, pero vaya bajón a pegado esta última temporada , lógico la edad y los partidos se acumulan en las piernas y no hay vuelta atrás, hace falta ya un sustituto , la velocidad en primera es bestial, lo veo para la Ultima media hora y encontrar un sustituto que nos de lo que nos ha dado Viera, va a ser muy difícil , casi imposible.

Hace falta un Delantero de los buenos las lesiones de Sandro esta temporada han sido muchas.

Hace falta un central de los buenos.

Álvaro Jiménez; No me lo quedaría de cada 10 regates pierde el balón en 9 , el chaval la verdad es que ayuda en defensa pero en ataque Madre mía que mal.

Sidnei, Clemente, Andone , Loren, Kaptoum Logicamente no me los quedaria
Pienso igual. Y en primera hay que quejarse mucho si sufrimos malos arbitrajes. No podemos permitir volver a bajar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Tendremos que agudizar el ingenio para traer algún delantero de medianas garantías, los buenos de verdad valen millonadas y no están a nuestro alcance. Hay ligas de las llamadas de segunda fila donde se pueden encontrar jugadores interesantes (Noruega, Chequia, Hungría, etc...) si no que le pregunten por ejemplo a la Real Sociedad con los fichajes de Isak o Sorloth
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Lun May 29, 2023 9:55 am Tendremos que agudizar el ingenio para traer algún delantero de medianas garantías, los buenos de verdad valen millonadas y no están a nuestro alcance. Hay ligas de las llamadas de segunda fila donde se pueden encontrar jugadores interesantes (Noruega, Chequia, Hungría, etc...) si no que le pregunten por ejemplo a la Real Sociedad con los fichajes de Isak o Sorloth
Este tipo de cuestiones hasta ahora se han resuelto haciendo una llamadita a Branko.
Dudo que el modus operandi cambie.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

Nos interesa que no suba ni Alaves ni Levante tienen muchos jugadores que nos pueden venir bien.
Responder