Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canarion2006 »

Con esta pasividad de la leche normal que nunca se llene el estadio, por lo cabeza hueca que resulta ser el Marfioso que sigue sin aprender lo que paso hace casi una década y va a seguir sin cambiar haciendo el payaso
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Arribadellos escribió: Lun May 29, 2023 2:06 pm Debería empezar a premiarse la fidelidad del abonado abaratando el coste de su abono. Al menos para los que llevemos más de 5 años.
Hacer algo así es inviable teniendo en cuenta que precisamente los que más años llevamos somos el groso de los abonados.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Como me duplique el precio en la grada sur, no me abono, o me cambio de grada y vuelvo a la curva, no quiero pagar 450€ y algunos partidos no podre ir por el curro.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

Naciente a los 180, curva debería de irse hasta los 220, Sur hasta los 300 y tribuna a los 400€.

Eso sería lo justo, normal y aceptable para la economía de los ciudadanos.


Si el club comete el mismo error otra vez van a tener otra vez el mismo problema.



Otra fórmula que me gusta es, subo el precio un 70% en todas las gradas, pero si has estado abonado los últimos 5 años, un 10% de descuento, 10 años un 20%, 15 años un 30%, 20 años un 35% y este es el máximo.

Claro, al que no lleve mucho, sólo desde que descendimos, es un 60% más que pagará, pero el que lleve 15 años (muchos de los aquí presentes), sería un 30% más que ahora.

Así premias la fidelidad y no creas desbandada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

ayozelahesa escribió: Lun May 29, 2023 1:32 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun May 29, 2023 1:20 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun May 29, 2023 1:17 pm No sean ilusos, les va a meter el rastrillazo y del bueno, ya dijo que 8 años después poner los mismos precios estaría bien. Así que no duden que la base va a ser la del último ascenso, de ahí para arriba no para abajo.
Descontando la inflación es una bajada considerable respecto a hace 8 años.
Hace 8 años los precios eran caros no, carísimos. Que ver al Sevilla en Liga+Champions en un fondo eran unos 330, menos que aquí en curva. Si nos atenemos a los precios de hace 8 años, que ya eran caros, claro que no subirlos es barato.

El Barcelona, con el traslado a Montjuic, iba a subir los precios una barbaridad para la próxima temporada. Los aficionados dijeron que se abonara Rita y recularon, viendo que un estadio que es la mitad del Camp Nou igual no lo llenaban. Pero aquí no se llena un estadio de 32.000 en primera por unos precios salvajes y encima les decimos que son precios baratos, porque hace 8 años, QUE NUNCA LO LLENAMOS, estaban al mismo precio salvaje de ahora, solo que la inflación y tal... Nos mean y decimos que llueve.
¿Donde dije yo que son baratos?

Digo y repito que descontada la inflación es una bajada considerable y eso es innegable.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por fredolo »

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Una subida del 100% de los abonos es un atraco.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Saavedrita »

Pero cómo van a ser buenos precios los de 2015. Si ese día en el curro cuando salió la campaña casi me da un infarto. Es de las mayores puñaladas sufridas en mi vida. Y te digo ya que somos 3 en la misma casa y llevo 29 años abonado y si pone esos precios no piso más el estadio. Que estallen a los nuevos y con las entradas sueltas pero no a los que hemos ido toda la vida. No tolero un maltrato más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por soto y fernandez »

Como si no lo conocieramos !
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Faycan Amarillo escribió: Lun May 29, 2023 4:40 pm
ayozelahesa escribió: Lun May 29, 2023 1:32 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun May 29, 2023 1:20 pm

Descontando la inflación es una bajada considerable respecto a hace 8 años.
Hace 8 años los precios eran caros no, carísimos. Que ver al Sevilla en Liga+Champions en un fondo eran unos 330, menos que aquí en curva. Si nos atenemos a los precios de hace 8 años, que ya eran caros, claro que no subirlos es barato.

El Barcelona, con el traslado a Montjuic, iba a subir los precios una barbaridad para la próxima temporada. Los aficionados dijeron que se abonara Rita y recularon, viendo que un estadio que es la mitad del Camp Nou igual no lo llenaban. Pero aquí no se llena un estadio de 32.000 en primera por unos precios salvajes y encima les decimos que son precios baratos, porque hace 8 años, QUE NUNCA LO LLENAMOS, estaban al mismo precio salvaje de ahora, solo que la inflación y tal... Nos mean y decimos que llueve.
¿Donde dije yo que son baratos?

Digo y repito que descontada la inflación es una bajada considerable y eso es innegable.
Si por un Bugatti Chiron, en vez de pagar los 2.4 millones que cuesta, pagas 2.2 millones, también es una bajada considerable. Pero sigue siendo caro el precio original y el rebajado. Los precios de 2015 eran MUY CAROS, y hoy en día, inflación mediante, lo siguen siendo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

ayozelahesa escribió: Lun May 29, 2023 8:41 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun May 29, 2023 4:40 pm
ayozelahesa escribió: Lun May 29, 2023 1:32 pm

Hace 8 años los precios eran caros no, carísimos. Que ver al Sevilla en Liga+Champions en un fondo eran unos 330, menos que aquí en curva. Si nos atenemos a los precios de hace 8 años, que ya eran caros, claro que no subirlos es barato.

El Barcelona, con el traslado a Montjuic, iba a subir los precios una barbaridad para la próxima temporada. Los aficionados dijeron que se abonara Rita y recularon, viendo que un estadio que es la mitad del Camp Nou igual no lo llenaban. Pero aquí no se llena un estadio de 32.000 en primera por unos precios salvajes y encima les decimos que son precios baratos, porque hace 8 años, QUE NUNCA LO LLENAMOS, estaban al mismo precio salvaje de ahora, solo que la inflación y tal... Nos mean y decimos que llueve.
¿Donde dije yo que son baratos?

Digo y repito que descontada la inflación es una bajada considerable y eso es innegable.
Si por un Bugatti Chiron, en vez de pagar los 2.4 millones que cuesta, pagas 2.2 millones, también es una bajada considerable. Pero sigue siendo caro el precio original y el rebajado. Los precios de 2015 eran MUY CAROS, y hoy en día, inflación mediante, lo siguen siendo.
Me parece muy bien tu opinión, pero no debes contestarme a algo que yo no he dicho, yo no me he pronunciado si es barato o caro, lo cual es relativo, yo lo que he dicho que descontada la inflación es una bajada considerable y eso no es una opinión, es un hecho.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El_Niño_13 escribió: Lun May 29, 2023 12:23 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 29, 2023 11:49 am
El_Niño_13 escribió: Lun May 29, 2023 11:41 am Que sería un precio razonable ?
Menos que el abono del 2015 que ya fue un sablazo tremendo y estuvimos con más de la mitad del estadio vacío todas las temporadas. Ni siquiera se llenaba en los partidos más atractivos. Una vergüenza llenar el estadio de aire porque si cuando podrías tenerlo a 3/4 todas las jornadas y con lleno absoluto en los partidos más interesantes.
Pues yo no los veo caros, tampoco baratos. Los veo bien. Aunque entiendo que para mucha gente les sea mucho, tendrán la opción de financiar, seguro.

Eso si me gustaría que tuvieran un detalle(descuento) con los abonados que tenemos más antigüedad.
Son caros teniendo en cuenta que eres un equipo recién ascendido con una de las ciudades más pobladas de España y que por culpa del precio del abono tienes mínimo la mitad del estadio vacío, en primera división, jornada tras jornada y ni siquiera se te llena con los equipos grandes.

Eso significa que el abono es caro y que la gente no está dispuesta a pagarlo por mucha financiación que le quieras dar. La financiación debe quedar para cosas realmente importantes no para pagar caprichos que no te puedes permitir que luego anda la gente pasando penurias endeudadas todo el tiempo.

Al final conviertes un deporte del pueblo y de todo tipo de clases sociales en un pequeño o gran lujo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Morete-Markov. »

No me puedo creer que lo vuelva a hacer.

Un dia ha durado la alegría. Volver a ver el estadio medio vacío en primera y ni llegar a 20 mil ante Madrid o Barcelona, será frustrante.

Lo he escuchado hoy y se me ha caído el alma a los pies.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 304
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

El_Niño_13 escribió: Lun May 29, 2023 11:41 am Que sería un precio razonable ?
Mucho menos que en 2015, que eran precios de abonos de equipo UEFA.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por soto y fernandez »

Y que Deivid tendrà que hacer algùn Master ! "APOLLO"
Responder