Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mar May 30, 2023 12:39 pm
Canarion2006 escribió: Mar May 30, 2023 12:08 pm
pio pio UDLP escribió: Mar May 30, 2023 11:58 am Aridane estará aquí si Osasuna no se clasifica para Conference League.
Lo cuál no es imposible porque el Osasuna la tiene fácil en su casa ganarle al Girona, mientras que el Athletic se enfrentara contra el Madrid en el Bernabeú
La Conference League no es la Champions, si realmente hay interés por parte del jugador, y todo indica que lo hay, vendrá.
Habría que ver si es verdad o no si él quiera venir, es una pena que la Conference no sea como lo fue en su día la Intertoto, pero cosas de la FIFA o UEFA, supongo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Marca Navarra dice que Aridane está entre Osasuna (si juega Conference) y nosotros. Y que nosotros le ofrecemos un contrato de 3 temporadas
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Ya quiso (y no se pudo) venir esta temporada. Titular en un equipo finalista de Copa del Rey y que ha hecho un temporadón.

Gran fichaje si se confirma (dudo mucho que no se haga). Por nivel futbolístico actual, profesionalidad, implicación y sentimiento. Otra cosa es que salga mejor o peor, pero a priori, me parece una locura cuestionar su llegada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Aridane me gustaría. Luego la política de repatriaciones... pues no sé. Roque está bien si es gratis claro.
No sé si Pedro está en las quinielas, está claro que es un grandísimo jugador pero creo que los tiros del club van por otro lado.

A Park me lo quedaría si, pero no a cualquier precio. Viendo lo poco que ha jugado con las lesiones, me hacen pensar en que no haría un gran desembolso económico, como con Sandro. Si es 1 millón pues vale, pero no más.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Yo creo que Aridane jugará con la UD. En la Conference League realmente no hay equipos llamativos y creo que le tira ahora mismo más un gran contrato que otra cosa. Eso y que estará cerca de casa
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Porteros: Valles y Domínguez

LD: Fichaje y Lemos (esta temporada ha tenido un buen nivel, a mí me sirve un titularísimo y luego el y Alex)

Centrales: Coco, Aridane, Curbelo, Alex

LI: Fichaje y Sergi

MCD: Roque (u otro fichaje), Mfulu, Fabio

MC: Enzo, Kirian, fichaje

ED: Fichaje, Pejino, Marvin

EI: Moleiro, Benito, Fichaje

MP: Viera (Kirian y Moleiro)

DC: Fichaje, Sandro, fichaje

Me salen 26, pero no sé a quién renunciaría. Tal vez Nuke...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Mar May 30, 2023 12:51 pm Yo creo que Aridane jugará con la UD. En la Conference League realmente no hay equipos llamativos y creo que le tira ahora mismo más un gran contrato que otra cosa. Eso y que estará cerca de casa
La Castaña League sigue siendo competición europea. No sé cuánto tirará eso.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Mar May 30, 2023 12:52 pm Porteros: Valles y Domínguez

LD: Fichaje y Lemos (esta temporada ha tenido un buen nivel, a mí me sirve un titularísimo y luego el y Alex)

Centrales: Coco, Aridane, Curbelo, Alex

LI: Fichaje y Sergi

MCD: Roque (u otro fichaje), Mfulu, Fabio

MC: Enzo, Kirian, fichaje

ED: Fichaje, Pejino, Marvin

EI: Moleiro, Benito, Fichaje

MP: Viera (Kirian y Moleiro)

DC: Fichaje, Sandro, fichaje

Me salen 26, pero no sé a quién renunciaría. Tal vez Nuke...
Renunciar a nuke y no a Lemos?, de locos :error: :error:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Mar May 30, 2023 12:57 pm
alvarus escribió: Mar May 30, 2023 12:51 pm Yo creo que Aridane jugará con la UD. En la Conference League realmente no hay equipos llamativos y creo que le tira ahora mismo más un gran contrato que otra cosa. Eso y que estará cerca de casa
La Castaña League sigue siendo competición europea. No sé cuánto tirará eso.
Bueno viendo un poco las principales ligas... Ya están clasificados el Aston Villa, Bayer Leverkusen y pueden meterse la Juventus, Roma, Monaco, Olympique de Lyon. Hay equipos apetecibles de ver
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Avalancha escribió: Mar May 30, 2023 11:42 am Sergio Ruiz, por favor. No he visto mejor mediocentro en siglos. Menuda salida de balón. Estaría muy atento a ver que va a hacer el Granada con él, pero sería mi primera opción para esa posición.
El tema es que Sergio lleva ya un tiempo (desde antes de marcharse de aquí) con bastantes problemas entre la cabeza y lesiones que no le han dejado tener continuidad. Para mí es una incógnita, aunque si surgiese la oportunidad probablemente yo también me lo traería. Si hay un sitio donde puede recuperar su mejor versión es aquí, en un lugar que conoce y con un entrenador que le va a potenciar mucho sus virtudes. En Granada no ha tenido muchos minutos, no creo que tengan mucho problema en dejarle marchar.
Arribadellos
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

aLxoO escribió: Mar May 30, 2023 12:52 pm Porteros: Valles y Domínguez

LD: Fichaje y Lemos (esta temporada ha tenido un buen nivel, a mí me sirve un titularísimo y luego el y Alex)

Centrales: Coco, Aridane, Curbelo, Alex

LI: Fichaje y Sergi

MCD: Roque (u otro fichaje), Mfulu, Fabio

MC: Enzo, Kirian, fichaje

ED: Fichaje, Pejino, Marvin

EI: Moleiro, Benito, Fichaje

MP: Viera (Kirian y Moleiro)

DC: Fichaje, Sandro, fichaje

Me salen 26, pero no sé a quién renunciaría. Tal vez Nuke...
A mí el nivel que puede ofrecer Nuke en Primera también me deja muchísimas dudas. Además de que hay que contar con 2-3 lesiones por temporada perdiéndose varias semanas de competición, y por no hablar de lo que le cuesta recuperar el ritmo y nivel de competición tras las lesiones. Yo prescindiría de él, me quedaría con Fabio, intentaría la llegada de Roque (si viene libre) y de otro mediocentro defensivo.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jonaysnoop »

Pienso como tu Mfulu y Marc Cardona me dejan muchas dudas para primera entre Fabio y Mfulu sobra uno y me kedo con Fabio y Marc Cardona no lo veo para primera habría q traer dos delanteros(Bakis del Andorra, Raul García del Betis). Un jugador al ke iría a x el seria Sergi Darder del Español pero es el capitán y seguramente seguirá, depende como quede el ascenso Luis Rioja del Alavés y Stoickov del Eibar para las bandas y un portero para mi sería Edgar Badía.
Arribadellos
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

Jonaysnoop escribió: Mar May 30, 2023 2:04 pm Pienso como tu Mfulu y Marc Cardona me dejan muchas dudas para primera entre Fabio y Mfulu sobra uno y me kedo con Fabio y Marc Cardona no lo veo para primera habría q traer dos delanteros(Bakis del Andorra, Raul García del Betis). Un jugador al ke iría a x el seria Sergi Darder del Español pero es el capitán y seguramente seguirá, depende como quede el ascenso Luis Rioja del Alavés y Stoickov del Eibar para las bandas y un portero para mi sería Edgar Badía.
Sergi Darder es un jugadorazo. Podría jugar en cualquiera de los equipos de mitad de tabla para arriba quitando los 3 grandes si quiere. Dudo que sea factible, pues además tiene contrato y como dices tú, apego por el Espanyol.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Darder es totalmente inviable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

appc-canarion escribió: Mar May 30, 2023 2:12 pm Darder es totalmente inviable.
Lo lógico es que se vaya a un equipo de mitad de tabla sin problemas. Me sorprendería que fichará por un teórico equipo que debe luchar por no bajar. Pero bueno ya se verá a donde va
Responder