Plantilla 2023/24
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Plantilla 2023/24
Que me dicen de Gumbau se keda libre del Elche y Pimienta lo conoce bien.
Alex Domínguez interesa al Zaragoza
TVC dice que se busca la continuidad de Marvin, ninguno de los cedidos seguirá y que se busca fichar 2 centrales, 2 extremos y 2 delanteros
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Dudar de Mfulu me parece increíble. Una primera vuelta fabulosa y la segunda, un par de partidos mal y otro par lesionado.
Y de Sergi Cardona, también. Lo que pasa es que lo han quemado como una colilla haciendo de defensa y de extremo izquierdo él solo todo el tiempo. Es imposible rendir a buen nivel todos los partidos. Como mínimo, suplente.
Y de Sergi Cardona, también. Lo que pasa es que lo han quemado como una colilla haciendo de defensa y de extremo izquierdo él solo todo el tiempo. Es imposible rendir a buen nivel todos los partidos. Como mínimo, suplente.
- batllory
- Administrador concursal
En segunda hay bastantes jugadores interesantes. Luis Rioja, Mellot, Gelavert, Joni Montiel, Manu Fuster, Sroichkov...
Según estadio deportivo queremos a William José pero el Betis está enfadado con nosotros porque por lo visto se le dio la orden a Pimienta de que Loren no jugara más para no tener que pagar. Mi opinión es que bastante jugó Loren para lo que hizo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como ignoren por enésima vez lo de los laterales, para matarles, y viendo la de autopistas que se han convertido últimamente estas temporadas y esto pasar por no traer a gente competente y de nivel de ahí que no sean de la B o más bajo y no es que quiera meter en el saco a la cantera
Marvin Park, de hecho, "es" lateral, aunque con nosotros haya rendido más de extremo. Si se queda, con él y Alex podrías cubrir bien la plaza. Lo que no tiene razón de ser es que no se fiche a nadie para el lateral izquierdo sabiéndose que lleva siendo el punto débil del equipo AÑOS.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A Marvin hay que ficharlo como sea y dar con esas molestias, me parece un jugador determinante.
- Kokealca
- Presidente del Club
De momento, han sonado:
- Íñigo Sainz-Maza
- Álex Corredera
- Aridane
- Willian José
- Aarón Escandell
- Raúl García de Haro
- Íñigo Sainz-Maza
- Álex Corredera
- Aridane
- Willian José
- Aarón Escandell
- Raúl García de Haro
Última edición por Kokealca el Mié May 31, 2023 10:44 pm, editado 2 veces en total.
Es asi, el lateral izquierdo es imprescindible, de todas maneras creo que lo tienen claro, ha llegado a jugar Enzo en esa posicion y Clemente no tiene nivel casi ni para segunda en primera se lo comen.mxmeater escribió: ↑Mar May 30, 2023 5:51 pmMarvin Park, de hecho, "es" lateral, aunque con nosotros haya rendido más de extremo. Si se queda, con él y Alex podrías cubrir bien la plaza. Lo que no tiene razón de ser es que no se fiche a nadie para el lateral izquierdo sabiéndose que lleva siendo el punto débil del equipo AÑOS.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Comisiones !!!!!!!!!! y Deivid acabando el cursillo..................
- Edu
- Juez de la administración concursal
Creo que MAR dijo tras el ascenso que la gran mayoría de la plantilla iba a continuar. Habría que ver qué quiere decir con eso de la gran mayoría, pero igual nos estamos volviendo locos con tanto nombre y al final viene éste y se gasta todas las perras en una super estrella venida a menos y se queda tan pancho.
Última edición por Edu el Mié May 31, 2023 3:33 am, editado 2 veces en total.
Renovó al final ?Desinquieto escribió: ↑Mar May 30, 2023 5:13 pm Dudar de Mfulu me parece increíble. Una primera vuelta fabulosa y la segunda, un par de partidos mal y otro par lesionado.