Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Mié May 31, 2023 11:09 pm
alvarus escribió: Mié May 31, 2023 11:08 pm Tiene más opciones de venir Mariano que Raúl García de Haro con eso digo todo. Hay que rellenar periódicos
Una cosa es que la gente tenga mucho tiempo libre y se saquen invents de la nada
Y ya lo de Mariano veo tan dudoso que recale aquí y no ha demostrado nada de nada, hay tantos jugadores que tienen mucha técnica pero de cabeza no van bien precisamente y ya eso lo hemos visto en Jesé que fallo goles cantados hasta hartarse
Lo de Mariano lo digo porque es imposible también
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié May 31, 2023 11:15 pm
Canarion2006 escribió: Mié May 31, 2023 11:09 pm
alvarus escribió: Mié May 31, 2023 11:08 pm Tiene más opciones de venir Mariano que Raúl García de Haro con eso digo todo. Hay que rellenar periódicos
Una cosa es que la gente tenga mucho tiempo libre y se saquen invents de la nada
Y ya lo de Mariano veo tan dudoso que recale aquí y no ha demostrado nada de nada, hay tantos jugadores que tienen mucha técnica pero de cabeza no van bien precisamente y ya eso lo hemos visto en Jesé que fallo goles cantados hasta hartarse
Lo de Mariano lo digo porque es imposible también
Siento que hay mejores jugadores que no están sobreendiosados del todo y hacen un buen trabajo cuando no hablan mucho, no sé si poner ahí a Marvin porque soy consciente que tiene que demostrar más allá de superar sus molestias físicas y ser capaz de algo más que esperamos de él.
Siempre podemos pescar en filiales de equipos grandes, pero una cosa es tener buen ojo y acertar y la jugada nos salga bien y no mal...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié May 31, 2023 10:43 pm
appc-canarion escribió: Mié May 31, 2023 10:25 pm
Tikkaboo escribió: Mié May 31, 2023 10:23 pm

¿Puedes poner el tweet en cuestión, por favor?
https://twitter.com/paralatropa/status/ ... QU4cQ&s=19

P.D.: desconozco la veracidad.
A ver, es un tío que no es periodista, 300 seguidores, con una foto falsa de perfil, que se apellida "Farlópez" y que sigue la coña de "cesión simple". Es obvio que es un troll. :lol:
:lol: :lol: :lol:

La madre que me parió. Cuando miré el susodicho perfil, me partí mucho la caja. Vaya despolle.

:lol: :lol: :lol:

Iba a comentar al respecto, pero Kokealca lo ha dicho todo :mrgreen: Gracias por compartir appc-canarion
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3984
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

:lol: :lol: Ni me fijé. :error: Me salió en recomendados y lo di por válido sin meterme en el perfil. Mis disculpas. :pacient:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió: Mié May 31, 2023 3:47 pm
alvarus escribió: Mié May 31, 2023 3:38 pm
Canary escribió: Mié May 31, 2023 2:49 pm

Imposible si no pagas, pero si firmas un año, y en caso de permanencia compra obligada de 10 millones +10% de futura venta pueeees...
Cuando antes acepten que para los equipos de primera somos la última mierda mejor. Para hacer esos fichajes tenemos que asentarnos en primera
El mercado de la UD Las Palmas se debe centrar en un triángulo de tres vértices:

- Cantera propia y de otras islas.
- Jugadores de cierto nivel de Segunda y ligas inferiores españolas.
- Jugadores con proyección en ligas menores sudamericanas (Venezuela, Colombia, etc…)

Y por ese orden, no hace falta más.
Totalmente de acuerdo, qué rápido nos venimos arriba.
Sumaría jugadores buenos que lleven mala racha o suelan lesionarse.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mié May 31, 2023 3:47 pm
alvarus escribió: Mié May 31, 2023 3:38 pm
Canary escribió: Mié May 31, 2023 2:49 pm

Imposible si no pagas, pero si firmas un año, y en caso de permanencia compra obligada de 10 millones +10% de futura venta pueeees...
Cuando antes acepten que para los equipos de primera somos la última mierda mejor. Para hacer esos fichajes tenemos que asentarnos en primera
El mercado de la UD Las Palmas se debe centrar en un triángulo de tres vértices:

- Cantera propia y de otras islas.
- Jugadores de cierto nivel de Segunda y ligas inferiores españolas.
- Jugadores con proyección en ligas menores sudamericanas (Venezuela, Colombia, etc…)

Y por ese orden, no hace falta más.
Pues vamos jodidos, porque Deivid es más de PC Fútbol y Branko es el pistolero del Este de Europa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

De todas formas vamos a ver en la cantera hay bastantes jugadores con potencial para dar el salto tarde o temprano: Saliou, Yadam, Pau Ferrer, Juanma Herzog, Kimetz, Iván Medina, Iñaki, Killane, Johan, Antonio Hdez, Andy Villar...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Jue Jun 01, 2023 9:02 am De todas formas vamos a ver en la cantera hay bastantes jugadores con potencial para dar el salto tarde o temprano: Saliou, Yadam, Pau Ferrer, Juanma Herzog, Kimetz, Iván Medina, Iñaki, Killane, Johan, Antonio Hdez, Andy Villar...
Tanto potencial para llevar 2 campañas bastante flojas...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Jue Jun 01, 2023 9:16 am
alvarus escribió: Jue Jun 01, 2023 9:02 am De todas formas vamos a ver en la cantera hay bastantes jugadores con potencial para dar el salto tarde o temprano: Saliou, Yadam, Pau Ferrer, Juanma Herzog, Kimetz, Iván Medina, Iñaki, Killane, Johan, Antonio Hdez, Andy Villar...
Tanto potencial para llevar 2 campañas bastante flojas...
Quién?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Jue Jun 01, 2023 9:27 am
Mr Yo escribió: Jue Jun 01, 2023 9:16 am
alvarus escribió: Jue Jun 01, 2023 9:02 am De todas formas vamos a ver en la cantera hay bastantes jugadores con potencial para dar el salto tarde o temprano: Saliou, Yadam, Pau Ferrer, Juanma Herzog, Kimetz, Iván Medina, Iñaki, Killane, Johan, Antonio Hdez, Andy Villar...
Tanto potencial para llevar 2 campañas bastante flojas...
Quién?
El filial, que tanto potencial que tiene y lleva dos campañas muy malas, al menos el Atlético.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

De los que ha puesto son todos del juvenil menos dos.

A mi lo que me extraña es que MAR no se tire el pisto con algún fichaje de relumbrón. Un Iniesta o algo asi que anda buscando equipo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Jue Jun 01, 2023 9:37 am De los que ha puesto son todos del juvenil menos dos.

A mi lo que me extraña es que MAR no se tire el pisto con algún fichaje de relumbrón. Un Iniesta o algo asi que anda buscando equipo.
Dalo por hecho. Nuestro amigo debe tener su cuota de protagonismo en medios nacionales este verano, y con total seguridad irá a por alguna estrellita en decadencia.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avalancha escribió: Jue Jun 01, 2023 9:38 am
batllory escribió: Jue Jun 01, 2023 9:37 am De los que ha puesto son todos del juvenil menos dos.

A mi lo que me extraña es que MAR no se tire el pisto con algún fichaje de relumbrón. Un Iniesta o algo asi que anda buscando equipo.
Dalo por hecho. Nuestro amigo debe tener su cuota de protagonismo en medios nacionales este verano, y con total seguridad irá a por alguna estrellita en decadencia.
El año pasado intentamos a Cesc estando en segunda....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Jue Jun 01, 2023 6:23 am :lol: :lol: Ni me fijé. :error: Me salió en recomendados y lo di por válido sin meterme en el perfil. Mis disculpas. :pacient:
No pasa nada, hombre. :P
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Tikkaboo escribió: Jue Jun 01, 2023 12:05 am
Kokealca escribió: Mié May 31, 2023 10:43 pm
appc-canarion escribió: Mié May 31, 2023 10:25 pm

https://twitter.com/paralatropa/status/ ... QU4cQ&s=19

P.D.: desconozco la veracidad.
A ver, es un tío que no es periodista, 300 seguidores, con una foto falsa de perfil, que se apellida "Farlópez" y que sigue la coña de "cesión simple". Es obvio que es un troll. :lol:
:lol: :lol: :lol:

La madre que me parió. Cuando miré el susodicho perfil, me partí mucho la caja. Vaya despolle.

:lol: :lol: :lol:

Iba a comentar al respecto, pero Kokealca lo ha dicho todo :mrgreen: Gracias por compartir appc-canarion
Vale que es un perfil de coña, pero ojo que no está mal tirado el fichaje. Puede haber posibilidades. Porque el Elche desciende, y porque Collado es un pibe de Pimienta. Está en buena edad y podría venir gratis.
Responder