Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:45 pm Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
¡ALELUYA! Al fin se dieron cuenta jaja si aciertan con los fichajes, más la base de esta temporada, creo que haremos un buen papel la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 01, 2023 1:55 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:45 pm Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
¡ALELUYA! Al fin se dieron cuenta jaja si aciertan con los fichajes, más la base de esta temporada, creo que haremos un buen papel la próxima temporada.
Me parece una buena lista de la compra.

Ahora a ir rápido con los 3 que se queden en 2ª en el play off.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Me parece un error no buscar ese segundo punta, pero conociendo a MAR, encontrará algo potable el último día de mercado seguro.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Si viene Aridane, tendremos cuatro centrales titulares en primera en mi opinión. Ojalá acierten con los laterales, imprescindible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:45 pm Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
Pues mínimo es lo que habría que fichar. Hecho de menos a otro centrocampista y quizás otro delantero.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 01, 2023 4:00 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:45 pm Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
Pues mínimo es lo que habría que fichar. Hecho de menos a otro centrocampista y quizás otro delantero.
Centrocampistas tenemos muchos y bastante polivalentes. El problema es la punta de ataque.
Arribadellos
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

El_Niño_13 escribió: Jue Jun 01, 2023 12:50 pm Saco dos nombre más que quedarían libres:

Munir El Haddadi: Getafe puede jugar por cualquier banda pero principalmente de EI o DC.

Cedric Bakambu: Ex del Villarreal y ex compañero de Viera en China. Garantía de gol.
Pues la de Bakambu sería buenísima. 18 goles este año en Grecia y numerazos que hizo en su momento aquí en España con el Villarreal. Y 32 años que no está mal.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 1:08 pm Yo creo que esos siete fichajes son el mínimo irrenunciable para la dirección deportiva, pero que acabará habiendo más altas.

Por ejemplo, Álex Domínguez tiene todas las papeletas para salir. Pues vendría un portero (Aarón Escandell o el que sea).

Y en otras posiciones yo creo que vendrán más jugadores. Por ejemplo, dudo que sólo venga Aridane para el centro de la defensa. Pero repito, ese listado debe de ser el mínimo exigible, y luego a intentar mejorarlo si se presentan oportunidades.
Si Domínguez sale ... yo seguiría subiendo más porteros del filial. No es una plaza que creo que debamos buscar fuera ahora mismo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Con Sandro y Marc no sé para que piden 2 delanteros más, no hay sitio, pero invertir en calidad que en cantidad.

Entro los 2 extremos que buscan entiendo que puede ser 1 si se queda Marvin.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

Sandro si no se lesiona dará goles si en segunda casi se a perdido media liga y acabo con 8 goles. Sin apenas jugar un mes seguido. Delantero si traria uno pero sobretodo los bandas que aporten cosas que no tengamos se quejaba que apenas podía jugar por fuera para colgar balones a ver si lo que viene es para darle juego por fuera cuando haga falta
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por hector_santa »

A mi Marc no me convence para Primera. Mucho trabajo, pero poco gol. Y Sandro es de cristal, necesitamos 2 delanteros de garantías
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Jue Jun 01, 2023 9:10 pm A mi Marc no me convence para Primera. Mucho trabajo, pero poco gol. Y Sandro es de cristal, necesitamos 2 delanteros de garantías
Con una incorporación en la delantera ya digo yo que no va a ser suficiente esto
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:45 pm Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
Cambio pivote ofensivo por defensivo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Jue Jun 01, 2023 4:19 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 01, 2023 4:00 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:45 pm Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
Pues mínimo es lo que habría que fichar. Hecho de menos a otro centrocampista y quizás otro delantero.
Centrocampistas tenemos muchos y bastante polivalentes. El problema es la punta de ataque.
Pero hay que dar un salto de calidad en el centro del campo para la primera división. No podemos contar con que Viera vaya a estar bien y mejore respecto a lo que se ha visto en esta temporada, muy lejos de su mejor nivel. Moleiro es una incógnita en primera. Ha acabado muy mal al temporada y de hecho ni siquiera jugó el partido decisivo. El resto de centrocampistas también han dado un bajón bastante serio, loiodice y mfulu. Nos vendria bien tener a 2 centrocampistas que mejoren lo que ya hay, uno de corte defensivo y otro de corte ofensivo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Están dando la turra desde los países catalás para que "fogueemos" a sus querubines; que el juego de la UDLP y que la filosofía de Pimi les va bien. Es tanta la insistencia que de verdad no descarto ninguna incorporación.
Responder