Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según cazurreando, Aridane al Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Jue Jun 01, 2023 11:50 pm Están dando la turra desde los países catalás para que "fogueemos" a sus querubines; que el juego de la UDLP y que la filosofía de Pimi les va bien. Es tanta la insistencia que de verdad no descarto ninguna incorporación.
Pues que paguen ellos por la formación que ofrecemos. Es una academia privada muy selecta.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:45 pm Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
Me da respeto que haya que hacer tanto fichaje, más si cabe teniendo la comisión deportiva que tenemos, cada año se ficha una decena de jugadores y al final solo sirve de titular 1 y terminamos salvando la temporada con la gente de casa y poco más. Por ejemplo la temporada pasada solo se salvó mfulu. Si bien la presente temporada se fichó mejor, tampoco es para tirar cohetes, destaco a Marc,Marvin y Sandro,(únicos con posibilidad de continuar) el resto poco que destacar, quizá jimenez por tramos de la temporada dio cosas diferentes siendo buen fondo de armario.

Pronto veremos a un caso Cesc 2.0. Quizá tengamos 5 laterales derechos o 17 porteros, pero como un día en IBIZA una cosa lleva a la otra y dé repente un jugador que fue top y está al borde del retiro le da por estudiar venir a la UD. A ver que culebrón nos depara este verano :lol:
Hay que tener en cuenta que si CESC hubiera dicho que sí, la llegada de Sandro hubiera sido poco probable.

pd: Ojalá podamos tener este año un segundo lateral izquierdo(no parches), no hay manera, se que no es una posición sencilla pero ya va siendo hora de que Sergi tenga competencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Vie Jun 02, 2023 12:35 am Según cazurreando, Aridane al Rayo Vallecano
Y según Radio Marca, se pretende que el central que venga sea zurdo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Me extrañaría mucho que Aridane no venga a la UD. De todas formas, sea o no así, espero que tanteen la opción de Mika Mármol, que ya estuvo cerca de venir la temporada pasada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Jun 01, 2023 11:50 pm Están dando la turra desde los países catalás para que "fogueemos" a sus querubines; que el juego de la UDLP y que la filosofía de Pimi les va bien. Es tanta la insistencia que de verdad no descarto ninguna incorporación.
¿Cuándo fue la última vez que traer jóvenes del barça salió bien? Porque yo recuerdo muchos casos en los que ni fu ni fa. Lo pregunto sin acritud.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Vie Jun 02, 2023 8:01 am Me extrañaría mucho que Aridane no venga a la UD. De todas formas, sea o no así, espero que tanteen la opción de Mika Mármol, que ya estuvo cerca de venir la temporada pasada.
Yo daba por hecho que venía, pero si Ángel García asegura que se va al Rayo, es que al 99% se va al Rayo, y quizá me faltan decimales.

Si ese tío es casi infalible, si encima está de por medio Osasuna (su equipo), creo que menor margen de error tiene aún.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que saber que bajas y descartes se van a dar,que siga el entrenador,que limite salarial va a correspondernos,etc,etc.Y que estando en 1ª deben estar llegando ofrecimientos de jugadores a punta pala,y solo espero que con la temporada que ha hecho el equipo se haya estado trabajando en serio con una planificaciòn buena y no como la ùltima vez con sablazo a los abonados y luego traer 4 tornillos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

A mi Ariadane tampoco me da más. Pega en nuestro juego pero tiene una edad y es propenso a lesiones.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Vie Jun 02, 2023 10:34 am A mi Ariadane tampoco me da más. Pega en nuestro juego pero tiene una edad y es propenso a lesiones.
Buenos a ver si animamos a Juanpe :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Vie Jun 02, 2023 10:34 am A mi Ariadane tampoco me da más. Pega en nuestro juego pero tiene una edad y es propenso a lesiones.
Sí, sí. Yo quería que viniera, pero no es un drama. En Primera deberíamos poder aspirar a centrales de nivel como mínimo similar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 02, 2023 10:49 am
batllory escribió: Vie Jun 02, 2023 10:34 am A mi Ariadane tampoco me da más. Pega en nuestro juego pero tiene una edad y es propenso a lesiones.
Buenos a ver si animamos a Juanpe :D
Renovó una temporada más con el Girona.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 02, 2023 8:16 am
Tikkaboo escribió: Jue Jun 01, 2023 11:50 pm Están dando la turra desde los países catalás para que "fogueemos" a sus querubines; que el juego de la UDLP y que la filosofía de Pimi les va bien. Es tanta la insistencia que de verdad no descarto ninguna incorporación.
¿Cuándo fue la última vez que traer jóvenes del barça salió bien? Porque yo recuerdo muchos casos en los que ni fu ni fa. Lo pregunto sin acritud.
Mmmmmmmm ... el ejemplo que mejor recuerdo era el del malogrado Sergi Samper. A mí me gustó mucho, hasta que se lesionó.

Creo que ahora hay mucha insistencia por el juego asociativo de la UDLP y por el pasado/presente blaugrana de Pimi. Es más, les conviene hacer negocios con la UDLP, puesto que son una entidad que absorbe muchos jugadores y no todos pueden jugar en el primer equipo. Sandro, Cardona y Kaptoum tienen pasado blaugrana. Y encima Sergi Cardona y Álex Domínguez con catalanes, lo cual les pone más cachondos aún.

Viendo el panorama, creo que la UDLP podría estar en disposición de aceptar algún jugador cedido blaugrana, pero que marque las diferencias. Ninguna medianía que corte la progresión de nuestros jugadores. Me sabría mal que la UDLP fuera se convirtiera en un Getafe, cosa que no creo que pase.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Vie Jun 02, 2023 11:10 am
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 02, 2023 8:16 am
Tikkaboo escribió: Jue Jun 01, 2023 11:50 pm Están dando la turra desde los países catalás para que "fogueemos" a sus querubines; que el juego de la UDLP y que la filosofía de Pimi les va bien. Es tanta la insistencia que de verdad no descarto ninguna incorporación.
¿Cuándo fue la última vez que traer jóvenes del barça salió bien? Porque yo recuerdo muchos casos en los que ni fu ni fa. Lo pregunto sin acritud.
Mmmmmmmm ... el ejemplo que mejor recuerdo era el del malogrado Sergi Samper. A mí me gustó mucho, hasta que se lesionó.

Creo que ahora hay mucha insistencia por el juego asociativo de la UDLP y por el pasado/presente blaugrana de Pimi. Es más, les conviene hacer negocios con la UDLP, puesto que son una entidad que absorbe muchos jugadores y no todos pueden jugar en el primer equipo. Sandro, Cardona y Kaptoum tienen pasado blaugrana. Y encima Sergi Cardona y Álex Domínguez con catalanes, lo cual les pone más cachondos aún.

Viendo el panorama, creo que la UDLP podría estar en disposición de aceptar algún jugador cedido blaugrana, pero que marque las diferencias. Ninguna medianía que corte la progresión de nuestros jugadores. Me sabría mal que la UDLP fuera se convirtiera en un Getafe, cosa que no creo que pase.
A ver si no se ofende nadie, Araujo también pasó por el filial del Barça, aunque cuando vino aquí vino de otro equipo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por perreta »

Yo creo que necesitamos musculo en el centro del campo, junto con un central y dos laterales, deben de ser la prioridad.
Responder