Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 02, 2023 1:52 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jun 02, 2023 1:45 pm Todavìa queda la Operaciòn "Salvar a Vitolo",si tambien viene Roque Mesa (espero que sin bigote),vamos a estar apuraditos de fichas.
A mi esto de repatriar me repugna, pero bueno, cosas del quién está a mando que puede traerse a los que quiera y siempre saldrán rana si tienen un historial de lesiones de la leche porque somos capaces
Pienso igual, los fichajes que se oyen son todo gente que ya dejó aquí sus mejores años y se fueron en busca de mejor fortuna. Ahora quieren traerlos a todos de vuelta cuando ellos ya vienen también de vuelta de todo.

Luego que si han aprendido. A mi me parece el día de la MARmota.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 02, 2023 8:17 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jun 02, 2023 1:52 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jun 02, 2023 1:45 pm Todavìa queda la Operaciòn "Salvar a Vitolo",si tambien viene Roque Mesa (espero que sin bigote),vamos a estar apuraditos de fichas.
A mi esto de repatriar me repugna, pero bueno, cosas del quién está a mando que puede traerse a los que quiera y siempre saldrán rana si tienen un historial de lesiones de la leche porque somos capaces
Pienso igual, los fichajes que se oyen son todo gente que ya dejó aquí sus mejores años y se fueron en busca de mejor fortuna. Ahora quieren traerlos a todos de vuelta cuando ellos ya vienen también de vuelta de todo.

Luego que si han aprendido. A mi me parece el día de la MARmota.
Es que ni es de extrañarse, gente acercándose a la cuarentena de años y vendrán aquí buscando su jubilación dorada o acaban estrellados como el caso de Jesé, no sé si incluir a Vitolo porque desde su trayectoria post-Sevilla ha ido de Guatemala a Guatepeor y son hechos y no palabras...
Nunca he sido muy fanático con estas cosas, solo funcionan bien si tienen una calidad y físico en que no están en una decadencia tan brutal y marcada y el tiro te sale por la culata, si bien es cierto que ascender a la élite tendrán siempre sus beneficios también tiene sus perjuicios como todo equipo viviendo del pasado que del presente/futuro sin saber si nos va a salir bien o mal y no se marque el ridículo de 2017-2018 que hicieron el payaso y acabo con nuestro descenso a Segunda y aunque hayan pasado 5 años y hayamos podido volver al sitio que nos corresponden, a ver como aguantamos que esa es otra...

Y ya del día de él, desgraciadamente es así, cuando se nombra más al entrenador que al propio presidente es que la envidia cochina le corroe por dentro y por fuera y paso como Setién, no va a haber una temporada tranquila en que el mismo de siempre no sea el que esté tocando las narices a diestra y siniestra y posiblemente con las ventas de futuros activos que nos podrían dar más de sí que menos...
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 08, 2022 1:43 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canariodecorazon22 »

Ojo al lo que se nos avecina!!! Mar tiene contactos con el Liverpool por un jugador nuestro.Seguramente seguirá este año,pero no el que viene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Canariodecorazon22 escribió: Vie Jun 02, 2023 9:28 pm Ojo al lo que se nos avecina!!! Mar tiene contactos con el Liverpool por un jugador nuestro.Seguramente seguirá este año,pero no el que viene.
No creo que sea Lemos !
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 02, 2023 9:31 pm
Canariodecorazon22 escribió: Vie Jun 02, 2023 9:28 pm Ojo al lo que se nos avecina!!! Mar tiene contactos con el Liverpool por un jugador nuestro.Seguramente seguirá este año,pero no el que viene.
No creo que sea Lemos !
Yo creo que es Kaptoum.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Canariodecorazon22 escribió: Vie Jun 02, 2023 9:28 pm Ojo al lo que se nos avecina!!! Mar tiene contactos con el Liverpool por un jugador nuestro.Seguramente seguirá este año,pero no el que viene.
Sidnei está cómodo en la isla.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo en estos momentos soy er quinto bitel
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canariodecorazon22 escribió: Vie Jun 02, 2023 9:28 pm Ojo al lo que se nos avecina!!! Mar tiene contactos con el Liverpool por un jugador nuestro.Seguramente seguirá este año,pero no el que viene.
Todos sabemos quien es,pero ojala sea Enrique Clemente
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por hector_santa »

Bakis el delantero del Andorra termina contrato, muy bueno
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Manoj dice que queremos fichar a Corredera y ellos se remiten a la cláusula.

A mi me parece un jugón
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

hector_santa escribió: Sab Jun 03, 2023 1:50 pm Bakis el delantero del Andorra termina contrato, muy bueno
Lo tiene fichado el Zaragoza
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Sab Jun 03, 2023 2:31 pm Manoj dice que queremos fichar a Corredera y ellos se remiten a la cláusula.

A mi me parece un jugón
Termina contrato en 2024, estos tensarán la cuerda hasta el final del mercado pero terminarán cediendo, a sabiendas que en enero el jugador ya puede negociar por la UD y vendría libre.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jonaysnoop »

batllory escribió: Sab Jun 03, 2023 2:32 pm
hector_santa escribió: Sab Jun 03, 2023 1:50 pm Bakis el delantero del Andorra termina contrato, muy bueno
Lo tiene fichado el Zaragoza
De momento no ha fichado por el Zaragoza lo quieren Celta y Rayo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab Jun 03, 2023 2:31 pm Manoj dice que queremos fichar a Corredera y ellos se remiten a la cláusula.

A mi me parece un jugón
Me lo traía sin pensarlo. Ese tío es titular en casi cualquier equipo de Segunda y es muy válido para Primera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

La cláusula de cuánto estaríamos hablando??
Responder