Pelea por el ascenso 22/23
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Pelea por el ascenso 22/23
El Levante ha empezado muy fuerte, pero sabiendo como son de impredecibles esta clase de partidos, no vamos a dar nada por hecho de antemano.
Ver estos play-off sin que esté implicada la UD Las Palmas y con el objetivo logrado hace una semana, hace que uno valore aún más si cabe el hecho de lo importante que es subir a primera división de forma directa, sin tener que arriesgar el trabajo de todo un año en esta clase de partidos.
Ver estos play-off sin que esté implicada la UD Las Palmas y con el objetivo logrado hace una semana, hace que uno valore aún más si cabe el hecho de lo importante que es subir a primera división de forma directa, sin tener que arriesgar el trabajo de todo un año en esta clase de partidos.
- pitasabila
- Presidente del Club
El mejor sistema sería, en mi opinión, una mezcla de inglés y español.
Semifinal a doble partido, 3° vs. 6°, 4° vs. 5°. A 90 minutos más prórroga, pasando en caso de empate el mejor clasificado.
Final a partido único en campo neutral. 90 minutos más prórroga. En caso de empate, asciende el mejor clasificado.
Mantengo lo del mejor clasificado porque alguna ventaja tienen que tener en la final.
- batllory
- Administrador concursal
Nunca se sabe porque puedes tener el día malo pero nah, el Albacete es peor equipo. El Levante desde que apretó les pasó por encima, demasiada pegada.
En el otro partido el Eibar me gustó más,.pero al final salió el partido como quería el Alavés. También les veo en la final.
Ya te digo, y aun no me creo que hayamos subido directos, se nos ha venido toda la suerte junta que nos ha dado la espalda otros años.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí. Todo lo que no sea una final Alavés - Levante sería un sorpresón, por mucho que el Éibar esté a un gol de pasar de ronda.batllory escribió: ↑Dom Jun 04, 2023 12:51 amNunca se sabe porque puedes tener el día malo pero nah, el Albacete es peor equipo. El Levante desde que apretó les pasó por encima, demasiada pegada.
En el otro partido el Eibar me gustó más,.pero al final salió el partido como quería el Alavés. También les veo en la final.
-
- Habitual
offtopic
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Levante 1-0 Albacete
Eliminatoria: 4-1.
Salvo sorpresa el Levante está en la final del playoff, a mi me parece el mejor equipo de playoff
2-0. 5-1 en el global
- Canarion2006
- Presidente del Club
Efectividad máxima del Levante en la eliminatoria. 4 tiros a puerta y 5 goles
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Levante tiene un plantillón, a doble partido se come al Alavés a no ser que le permitan el juego guarro.
- pitasabila
- Presidente del Club
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- super_chico
- Administrador concursal
Pobre Albacete, el Levante le está pasando por encima.