Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

De verdad creen que Ramírez va a soltar 9 kilos ajajajajajaj suelta 2 y a regañadientes ajajajaj
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Sab Jun 03, 2023 10:04 pm De verdad creen que Ramírez va a soltar 9 kilos ajajajajajaj suelta 2 y a regañadientes ajajajaj
Si es que no se vuelve loco y le siga comiendo asi porque sí el personaje porque es capaz, si yo fuera él ni loco gastaba tanto dinero por alguien así
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por DaniUDLP25 »

Si no asciende el Albacete que no tiene pinta iría a por Manu Fuster. O por lo menos lo tendría como una opción si falla algo mejor.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Escocia va a apurar hasta final del mercado, si Corredera no renueva se verán en la obligación de malvenderlo para sacar algo por él. El innombrable lo sabe y moverse en estos asuntos se le da de maravilla 🤣🤣
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

Corredera no vale ni 1 MM€
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

En la noticia del .net. dice que el jugador vería con buenos ojos el cambio, que quiere jugar en primera. Me suena que ya quiso salir de alli así que ojocuidao. Además.conocera a Pimienta de haber jugado en el Barça

Yo no sé poner precio a los jugadores pero me parece de lo mejor que tienen junto a Mellot. Ese hombre sabe lo que es.un balón y abarca todo el medio campo. No es fácil encontrar a este tipo de jugadores, eh.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Es un jugadorazo, y si los del frente lo tasan en 9M al final acabará saliendo por 2-3. Otra cosa es que Ramírez dé más de 1+variables.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Yo solo espero que esto no se convierta en los fichajes sin sangre de Pimienta, estilo katchum o Clemente, o esos tipicos jugadores del Barsa b que son puro cuento.
Arribadellos
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

Un muy buen fichaje para el lateral derecho sería Álvaro Tejero, del Eibar. Gran temporada y muy completo, tanto en ataque como en defensa. A tenerlo en cuenta si finalmente no asciende con el Éibar. Termina contrato en 2024.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Jun 04, 2023 2:24 am Es un jugadorazo, y si los del frente lo tasan en 9M al final acabará saliendo por 2-3. Otra cosa es que Ramírez dé más de 1+variables.
Estando en segunda y con un año no le saca ni 1. Al final o lo malvende o en enero firma. Ya sabemos nosotros lo que es que se quiera ir un tío y le quede un año lo que nos intentan ratear el precio.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

A mi corredera me parece un gran jugador y que casa perfectamente en nuestro estilo de juego. Lo veo necesario para nuestro equipo pero el problema es que creo que son más necesarias otras posiciones. Si hay que hacer un desembolso de dinero que sea en los laterales y un delantero. Eso sí, si se consigue esos laterales y delanteros y aún así da para comprar a Corredera pues adelante. Pero vamos que esto le queda muchísimo para saber su desenlace, todo dependerá de las ganas que tenga Corredera de venir y si prioriza la UD a otros equipos
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por NOMASPISTAS »

A los compañeros que siguen a la cantera ¿alguna canterano con posibilidades de subir ? . Se habla mucho de fichajes pero a mi personalmente me gustaría ver algún canterano nuevo en la plantilla de la próxima temporada.

Saludos,
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

NOMASPISTAS escribió: Dom Jun 04, 2023 10:55 am A los compañeros que siguen a la cantera ¿alguna canterano con posibilidades de subir ? . Se habla mucho de fichajes pero a mi personalmente me gustaría ver algún canterano nuevo en la plantilla de la próxima temporada.

Saludos,
Del filial al que más le veo posibilidades es a Pau Ferrer que es delantero. Luego también tienen potencial Saliou y Yadam. Del C y juvenil me gustan mucho Andy, Johan, Iñaki, Killane, Juanma Herzog, Kimetz, Johan, Antonio y Elías pero no sé si este último se va al Barça al final
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Dom Jun 04, 2023 7:57 am Yo solo espero que esto no se convierta en los fichajes sin sangre de Pimienta, estilo katchum o Clemente, o esos tipicos jugadores del Barsa b que son puro cuento.
No, eso ni de coña. Alex Corredera destaca en actitud y puede llegar a ser algo intensito a veces. Me gustaba su juego en el Badajoz, en Escocia anda limitado por el corsé partepatas que tanto gusta allí. El problema que tengo con él .... es que su perfil a mí me recuerda mucho al Maikel Mesa del Nástic o ahora el que ves en el Alba: adaptable tanto a MC como a MP, con llegada pero sin terminar de ser Dios en ninguno de los dos puesto. Temo que si lo traemos aquí no acabe adaptándose al estilo más de "pausa" que tenemos aquí. Por eso digo que jugadores como él hay a montones y no deberíamos gastarnos demasiado en él, si acabamos queriéndolo.

Dicho lo cual, pienso que el medio al que tendríamos que aspirar no es el de creación sino uno de destrucción. Nos vimos jodidos con la doble baja de Fabio y Mfulu este año, pero en el otro puesto: Enzo, Kirian, Clemente, Moleiro ... ese lo tenemos bastante mejor cubierto. Nos viene mejor tener una escoba.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Es que si no se le ficha no pasa nada porque en el mercado hay más opciones, pero una cosa es acertar y la otra ni tener idea lo que se puede encontrar en el mercado, mira que a mi me gustaría por lo menos que acertarán en la clase de jugadores que tenemos, aunque en Primera son 4 jornadas menos que Segunda no deja de ser una categoría muy perra y espero que no nos compliquemos la vida, solo pido eso...
Responder