Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Manolo de Tacoronte
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Me preocupa más o igual la no renovación de pimienta como su sustituto...
Porque está gente es capaz de traer a un pako ayestaran de la vida... Hay que continuar con un proyecto tanto que se llena la boca diciendo que mira el Betis que mira el sevilla pero luego cuando le exigen al club con resultados que lo respaldan le decimos que no ...
Pd: lo del Betis y Sevilla ha salido de la propia boca de Ramírez...
Porque está gente es capaz de traer a un pako ayestaran de la vida... Hay que continuar con un proyecto tanto que se llena la boca diciendo que mira el Betis que mira el sevilla pero luego cuando le exigen al club con resultados que lo respaldan le decimos que no ...
Pd: lo del Betis y Sevilla ha salido de la propia boca de Ramírez...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si al final no renueva, le pedimos a Eder al Andorra y a cambio les mandamos a Lemos y Enrique Clemente. Ganamos todos

-
- Manolo de Tacoronte
Si si ganamos todos ajajajajaj menos el Andorra ajajajjajaayozelahesa escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 1:22 pm Si al final no renueva, le pedimos a Eder al Andorra y a cambio les mandamos a Lemos y Enrique Clemente. Ganamos todos![]()
![]()
- vegabriel
- Amarillo de corazón
https://twitter.com/christian_stn/statu ... 5808662529
Christian Santana
@christian_stn
Te lo hemos contado en @RadioMarcaGC
:
-@GarciaPimienta
y sus representantes tienen hoy un almuerzo y la intención es decidir.
-Su total intención es quedarse; no ha escuchado a otro equipo.
-Pueden estar de acuerdo en la cantidad, pero no en el reparto (CT).
@RadioMARCA
Christian Santana
@christian_stn
:
-@GarciaPimienta
y sus representantes tienen hoy un almuerzo y la intención es decidir.
-Su total intención es quedarse; no ha escuchado a otro equipo.
-Pueden estar de acuerdo en la cantidad, pero no en el reparto (CT).
@RadioMARCA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según MirameSport, el club quiere como sustituto a Eder Sarabia si Pimienta no sigue.
- batllory
- Administrador concursal
Pues si es cierto, Sarabia me parecería el sustituto ideal. A ver que ocurre esta tarde.
+1949. La cosa es que Piqué lo deje salir.
Albés también me parecería buena opción e Iraola sería un sueño, pero siendo realistas no creo que ahora mismo esté a nuestro alcance.
Rubi no me gustaría nada.
Veremos qué pasa con Pimienta y, si no se queda, qué alternativa traen.
Yo no me creo que el Rayo y el Celta estén interesados en Pimienta, un entrenador que no tiene experiencia en primera ninguna es jugársela, como te salga mal lo vas a tener que echar, lo mejor es que se haga un entrenador de primera con el equipo que subió y si no vale pues eso pero equipos consolidados en primera van a querer un tío inexperto en la categoría??? Me extraña…
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según el Diario AS, el nombre que baraja la UD es Pacheta si Pimienta no renueva.
https://as.com/futbol/segunda/sin-acuer ... imienta-n/
No me gusta nada Pachetapio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 2:41 pm Según el Diario AS, el nombre que baraja la UD es Pacheta si Pimienta no renueva.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para lo que ha hecho en el Valladolid me lo cuestionaría...y no me vale que tal vez en el Elche lo haya hecho bien, de pasar de Segunda a Primera es otra cosa y hasta difícil...james escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 2:48 pmNo me gusta nada Pachetapio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 2:41 pm Según el Diario AS, el nombre que baraja la UD es Pacheta si Pimienta no renueva.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Deivid acabò el curso ò cursillo ? ¿Sacò buenas notas ? ¿Where is Tony Cruz? ¿Branco y los mercados del Este incluyen el del agricultor de Valsequillo? ¿Le han cambiado tràs el ascenso la raciòn a los Papagallus Milagrosus ? ¿Como va lo del Bonus,tambien trinca la hija?................desde que en los medios saliò lo de la U.D. de G.Pimienta se empezò a complicar la cosa y ya lo de soltar lo del millòn de euros y lo mismo de ese Kilo ademàs de hacienda,sumale 2º entrenador,Preparador fisico,el de los porteros ............lo mismo hasta Momo y lo que deba el Turu Flores en la Garriga.El Jeque es un fenomeno.
-
- Directivo de la entidad
0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
-
- Presidente del Club
6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.hector_santa escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.
La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hay que aprender de los errores y dejar trabajar al entrenador. Mejorar sus condiciones y darle más poder de decisión.Jasikevicius escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 3:46 pm6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.hector_santa escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.
La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
También hay que decirle que no todo lo que propone es un jugador válido, sino que los fichajes se realizan entre toda la comisión deportiva. No más Kaptoums. Marcardona no está mal y tuvo un buen inicio, pero al final ha desaparecido.
Lo mejor es que haga peticiones de puestos y se le presenten opciones, se siente con la comisión y tenga protagonismo en las decisiones, pero no sólo que su criterio sea el más importante. También importan otras cosas como sentirse valorado o que este proyecto lleva su firma personal.