Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Tenía que haberlo renovado hace un mes, ahora le va a costar un huevo con el rayo, el Almería que se fue el entrenador, incluso si el barca b si sube se mete de lleno diría yo. Ahora se le puso la cosa dura. Ya debe tener plan b por si acaso
- pitasabila
- Presidente del Club
Añado: equipo menos goleado de Segunda en esta temporada.Jasikevicius escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 3:46 pm6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.hector_santa escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.
La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Él tenía la oferta de renovación hace 1 mes, él o sus agentes han llegado a este punto.
Pero de verdad crees que un Almería, Celta o Rayo quieren un entrenador novel en la primera división¿? que habrá ascendido a la UD pero experiencia en la primera división no tiene ninguna, es arriesgarse y como les salga mal a echarlo.
Yo no creo que equipos como Celta y Rayo quieran a Pimienta lo de los periodistas me lo creo muy poco, es que no veo a esos equipos fichando a un entrenador sin experiencia en la primera división que a lo mejor no se como un rosco Pimienta y no sirve.
Si lo creo un celta tiene pasta y deben que algo deben hacer diferente sino se van al hoyo de una, y pimienta cogió el equipo de DON Pepe Mel y mira sus números hablan solos y puede gustar más o menos su idea pero sabe a lo que quiere jugar no una locura la verdad y ya sin ir más lejos aspas quería las calidad el si plantilla. Yo lo del celta le lo creo y Almería están abajo lo que tenian mejor no es que haya demostrado ser. Si me dices el rayo viene de un temporadon y su gente estará quizás más con sus miras más altas. Si rechaza a las palmas una buena oferta debe tener no creo que pimienta se tire a la piscina sin tener nadajames escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 4:12 pmPero de verdad crees que un Almería, Celta o Rayo quieren un entrenador novel en la primera división¿? que habrá ascendido a la UD pero experiencia en la primera división no tiene ninguna, es arriesgarse y como les salga mal a echarlo.
Yo no creo que equipos como Celta y Rayo quieran a Pimienta lo de los periodistas me lo creo muy poco, es que no veo a esos equipos fichando a un entrenador sin experiencia en la primera división que a lo mejor no se como un rosco Pimienta y no sirve.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Marca dice que la negociación se estanca.
Que va yo no veo al Celta fichando a un entrenador sin ninguna experiencia en primera, el Celta lleva años merodeando con el descenso se van a arriesgar a fichar a un entrenador sin nada de experiencia en primera¿? como les salga mal el presidente Mourinho vamos la afición le dice de todo, olvidate es más mentira lo que ponen los periodistas de hecho me he metido en su foro y no hablan prácticamente nada de Pimienta como entrenador.Duardo85 escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 4:17 pmSi lo creo un celta tiene pasta y deben que algo deben hacer diferente sino se van al hoyo de una, y pimienta cogió el equipo de DON Pepe Mel y mira sus números hablan solos y puede gustar más o menos su idea pero sabe a lo que quiere jugar no una locura la verdad y ya sin ir más lejos aspas quería las calidad el si plantilla. Yo lo del celta le lo creo y Almería están abajo lo que tenian mejor no es que haya demostrado ser. Si me dices el rayo viene de un temporadon y su gente estará quizás más con sus miras más altas. Si rechaza a las palmas una buena oferta debe tener no creo que pimienta se tire a la piscina sin tener nadajames escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 4:12 pmPero de verdad crees que un Almería, Celta o Rayo quieren un entrenador novel en la primera división¿? que habrá ascendido a la UD pero experiencia en la primera división no tiene ninguna, es arriesgarse y como les salga mal a echarlo.
Pimienta va a renovar y no va a durar ni 10 partidos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo digo porque la "comisión deportiva" después de las dificultades para renovar le deben tener cogida la matrícula.
No le van a perdonar ni una.
No le van a perdonar ni una.
Independientemente de lo idóneo o no de renovarle, observo el mismo patrón que en 2017: entrenador querido pide una cantidad a repartir para él y sus ayudantes en un periodo de tiempo, Él prefiere racanear y venderlo ante la prensa, entrenador se lo piensa, Él filtra a otro equipo de Primera ante la prensa.
Decididamente, Ramírez no aprendió de aquella vez. Que el resultado no sea el mismo de entonces.
Decididamente, Ramírez no aprendió de aquella vez. Que el resultado no sea el mismo de entonces.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Quizas se quiera meter la famosa clausula de si estas en descenso te despido sin pagarte nada.
-
- Manolo de Tacoronte
Ni lo del rayo, celta es casualidad ni lo de canarias 7 diciendo que no acepta la cuantía económica...
Agentes y presidente están metiendo presión uno al otro así son las negociaciones y Ramírez siempre vive en la pobreza aún teniendo millones en la cartera...
Si puede renovar a pimienta el jueves por la noche lo hará y saldrá con su sonrisa diciendo he conseguido que pimienta se quede
Agentes y presidente están metiendo presión uno al otro así son las negociaciones y Ramírez siempre vive en la pobreza aún teniendo millones en la cartera...
Si puede renovar a pimienta el jueves por la noche lo hará y saldrá con su sonrisa diciendo he conseguido que pimienta se quede
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Es por dinero, es catalán....