Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Tenía que haberlo renovado hace un mes, ahora le va a costar un huevo con el rayo, el Almería que se fue el entrenador, incluso si el barca b si sube se mete de lleno diría yo. Ahora se le puso la cosa dura. Ya debe tener plan b por si acaso
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Lun Jun 05, 2023 3:46 pm
hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.

Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.

La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
Añado: equipo menos goleado de Segunda en esta temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió: Lun Jun 05, 2023 3:57 pm Tenía que haberlo renovado hace un mes, ahora le va a costar un huevo con el rayo, el Almería que se fue el entrenador, incluso si el barca b si sube se mete de lleno diría yo. Ahora se le puso la cosa dura. Ya debe tener plan b por si acaso
Él tenía la oferta de renovación hace 1 mes, él o sus agentes han llegado a este punto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Duardo85 escribió: Lun Jun 05, 2023 3:57 pm Tenía que haberlo renovado hace un mes, ahora le va a costar un huevo con el rayo, el Almería que se fue el entrenador, incluso si el barca b si sube se mete de lleno diría yo. Ahora se le puso la cosa dura. Ya debe tener plan b por si acaso
Pero de verdad crees que un Almería, Celta o Rayo quieren un entrenador novel en la primera división¿? que habrá ascendido a la UD pero experiencia en la primera división no tiene ninguna, es arriesgarse y como les salga mal a echarlo.

Yo no creo que equipos como Celta y Rayo quieran a Pimienta lo de los periodistas me lo creo muy poco, es que no veo a esos equipos fichando a un entrenador sin experiencia en la primera división que a lo mejor no se como un rosco Pimienta y no sirve.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Lun Jun 05, 2023 4:12 pm
Duardo85 escribió: Lun Jun 05, 2023 3:57 pm Tenía que haberlo renovado hace un mes, ahora le va a costar un huevo con el rayo, el Almería que se fue el entrenador, incluso si el barca b si sube se mete de lleno diría yo. Ahora se le puso la cosa dura. Ya debe tener plan b por si acaso
Pero de verdad crees que un Almería, Celta o Rayo quieren un entrenador novel en la primera división¿? que habrá ascendido a la UD pero experiencia en la primera división no tiene ninguna, es arriesgarse y como les salga mal a echarlo.

Yo no creo que equipos como Celta y Rayo quieran a Pimienta lo de los periodistas me lo creo muy poco, es que no veo a esos equipos fichando a un entrenador sin experiencia en la primera división que a lo mejor no se como un rosco Pimienta y no sirve.
Si lo creo un celta tiene pasta y deben que algo deben hacer diferente sino se van al hoyo de una, y pimienta cogió el equipo de DON Pepe Mel y mira sus números hablan solos y puede gustar más o menos su idea pero sabe a lo que quiere jugar no una locura la verdad y ya sin ir más lejos aspas quería las calidad el si plantilla. Yo lo del celta le lo creo y Almería están abajo lo que tenian mejor no es que haya demostrado ser. Si me dices el rayo viene de un temporadon y su gente estará quizás más con sus miras más altas. Si rechaza a las palmas una buena oferta debe tener no creo que pimienta se tire a la piscina sin tener nada
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Marca dice que la negociación se estanca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Duardo85 escribió: Lun Jun 05, 2023 4:17 pm
james escribió: Lun Jun 05, 2023 4:12 pm
Duardo85 escribió: Lun Jun 05, 2023 3:57 pm Tenía que haberlo renovado hace un mes, ahora le va a costar un huevo con el rayo, el Almería que se fue el entrenador, incluso si el barca b si sube se mete de lleno diría yo. Ahora se le puso la cosa dura. Ya debe tener plan b por si acaso
Pero de verdad crees que un Almería, Celta o Rayo quieren un entrenador novel en la primera división¿? que habrá ascendido a la UD pero experiencia en la primera división no tiene ninguna, es arriesgarse y como les salga mal a echarlo.

Yo no creo que equipos como Celta y Rayo quieran a Pimienta lo de los periodistas me lo creo muy poco, es que no veo a esos equipos fichando a un entrenador sin experiencia en la primera división que a lo mejor no se como un rosco Pimienta y no sirve.
Si lo creo un celta tiene pasta y deben que algo deben hacer diferente sino se van al hoyo de una, y pimienta cogió el equipo de DON Pepe Mel y mira sus números hablan solos y puede gustar más o menos su idea pero sabe a lo que quiere jugar no una locura la verdad y ya sin ir más lejos aspas quería las calidad el si plantilla. Yo lo del celta le lo creo y Almería están abajo lo que tenian mejor no es que haya demostrado ser. Si me dices el rayo viene de un temporadon y su gente estará quizás más con sus miras más altas. Si rechaza a las palmas una buena oferta debe tener no creo que pimienta se tire a la piscina sin tener nada
Que va yo no veo al Celta fichando a un entrenador sin ninguna experiencia en primera, el Celta lleva años merodeando con el descenso se van a arriesgar a fichar a un entrenador sin nada de experiencia en primera¿? como les salga mal el presidente Mourinho vamos la afición le dice de todo, olvidate es más mentira lo que ponen los periodistas de hecho me he metido en su foro y no hablan prácticamente nada de Pimienta como entrenador.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Pimienta va a renovar y no va a durar ni 10 partidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Lun Jun 05, 2023 4:32 pm Pimienta va a renovar y no va a durar ni 10 partidos.
Como paso con Herrera en su momento
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Lun Jun 05, 2023 4:32 pm Pimienta va a renovar y no va a durar ni 10 partidos.
Puede ser hay entrenadores que valen para ascender a equipos pero luego en primera no se comen un rosco, pero bueno eso ya se verá si vale o no para la primera división.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Lo digo porque la "comisión deportiva" después de las dificultades para renovar le deben tener cogida la matrícula.
No le van a perdonar ni una.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

Independientemente de lo idóneo o no de renovarle, observo el mismo patrón que en 2017: entrenador querido pide una cantidad a repartir para él y sus ayudantes en un periodo de tiempo, Él prefiere racanear y venderlo ante la prensa, entrenador se lo piensa, Él filtra a otro equipo de Primera ante la prensa.

Decididamente, Ramírez no aprendió de aquella vez. Que el resultado no sea el mismo de entonces. :error:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Mr Yo »

Quizas se quiera meter la famosa clausula de si estas en descenso te despido sin pagarte nada.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

Ni lo del rayo, celta es casualidad ni lo de canarias 7 diciendo que no acepta la cuantía económica...
Agentes y presidente están metiendo presión uno al otro así son las negociaciones y Ramírez siempre vive en la pobreza aún teniendo millones en la cartera...
Si puede renovar a pimienta el jueves por la noche lo hará y saldrá con su sonrisa diciendo he conseguido que pimienta se quede
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es por dinero, es catalán.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder