Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Lun Jun 05, 2023 5:19 pm Es por dinero, es catalán.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pela es la pela 🤣🤣
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Señores, está fuerísima. García Caridad echándole mierda por Twitter… la maquinaria a toda hostia.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por super_chico »

Si se va pues se fue.

Lo que no me gusta son las filtraciones y todas esas cosas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo dije desde ayer se alarga más de la cuenta y con el fin de la primera división pues se va a tener que rascar más dinero aún para renovarlo. Es de lógica entrenadores con la filosofía del toque no es que sobren lo peor es que si se le escapa pimienta lo va a pagar caro porque libres así con la idea adaptada con nuestros jugadores no es que hayan muchos libres. Ya sabe lo que pasó en su última temporada en primera sin un entrenador de ese estilo
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió: Lun Jun 05, 2023 3:46 pm
hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.

Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.

La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
Todos los entrenadores de la UD han tenido el equipazo que se le ha dado a Pimienta?

3 meses sin ganar en casa
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Apunten a Sarabia por si acaso. Si no sigue pimienta pero viene un Sarabia o entrenador de idea parecida no me dolería y mira que estoy subido a la pimienta. Pero si lo tiran y viene con todos los respetos el pepe Mel de turno que ni se sabe la idea de juego pues me daría un bajón grande antes de empezar
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Ramírez coge las riendas de la negociación con Pimienta y asegura su renovación: «Será nuestro mejor fichaje»

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html

Jajaja vaya circo siempre pasa lo mismo se jode la negociación Ramirez coge las riendas lo renueva y se cuelga medallas lo de siempre vamos. Está renovado gente no se vuelvan locos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Lun Jun 05, 2023 6:35 pm Ramírez coge las riendas de la negociación con Pimienta y asegura su renovación: «Será nuestro mejor fichaje»

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html

Jajaja vaya circo siempre pasa lo mismo se jode la negociación Ramirez coge las riendas lo renueva y se cuelga medallas lo de siempre vamos. Está renovado gente no se vuelvan locos
Su Santidad Miguel Angel Redentor, bajará del cielo el miércoles a salvarnos, rodeado de querubines y arcángeles al sonido de la fanfarria.... Aleluya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Jun 05, 2023 6:35 pm Ramírez coge las riendas de la negociación con Pimienta y asegura su renovación: «Será nuestro mejor fichaje»

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html

Jajaja vaya circo siempre pasa lo mismo se jode la negociación Ramirez coge las riendas lo renueva y se cuelga medallas lo de siempre vamos. Está renovado gente no se vuelvan locos
QUÉ CHORPRECHA, NO SE PODÍA SABER
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 6:20 pm
Jasikevicius escribió: Lun Jun 05, 2023 3:46 pm
hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.

Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.

La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
Todos los entrenadores de la UD han tenido el equipazo que se le ha dado a Pimienta?

3 meses sin ganar en casa
Todos no, Mel, Herrera o Jiménez sí lo tenían y sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido subirnos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Lo de siempre:
1º Presento oferta
2º La rechaza
3º Filtro en los medios que no quiere renovar y que estoy buscando a otro.
4º El líder supremo sale como salvador.

Tenía 0 dudas de que iba a renovar y también tengo 0 dudas de que todo o la mayor parte de lo publicado es humo. Yo creo que conocemos bastante bien como se mueven las cosas en este club.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Lun Jun 05, 2023 6:41 pm
hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 6:20 pm
Jasikevicius escribió: Lun Jun 05, 2023 3:46 pm

6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.

Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.

La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
Todos los entrenadores de la UD han tenido el equipazo que se le ha dado a Pimienta?

3 meses sin ganar en casa
Todos no, Mel, Herrera o Jiménez sí lo tenían y sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido subirnos.

Bueno, bueno que como presidente del club anti Pepe Mel me acuerdo perfectamente que me decían que "con el equipejo que le han dado está haciendo un milagro". Luego el tiempo me dio la razón cuando Pimi con lo mismo hizo al equipo volar, pero cuidado que me costó Dios y ayuda demostrar que Mel era un tronco.

Pimienta ya está renovado. Siguiente punto de la orden del día.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Lun Jun 05, 2023 6:22 pm Apunten a Sarabia por si acaso. Si no sigue pimienta pero viene un Sarabia o entrenador de idea parecida no me dolería y mira que estoy subido a la pimienta. Pero si lo tiran y viene con todos los respetos el pepe Mel de turno que ni se sabe la idea de juego pues me daría un bajón grande antes de empezar
Respeto a don José Mel Pérez. Puede que no lograra subirnos, pero más de la mitad del actual equipo está ahí porque él los subió y/o les dio algo de confianza, más las dos megaventas que ayudó a conseguir estando en segunda. Su curro con la cantera no fue poca broma. En eso Pim (entrenador con récord positivo de puntos fuera y mínima cantidad de derrotas) tuvo suerte: recogió su equipo y no el equipo de uno de los Pakos. Todo en su justa medida. Podría haber sido un Pako ...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Bueno, podemos estar tranquilos, no creo que se repita lo que ha ocurrido con Setién, porque volver a cometer los mismos errores acabarán haciendo que se marche del estadio como la última vez. Se pasó casi toda la última temporada en primera en Miami, cada vez que venía al estadio pitada salvaje y eso a él no le gusta.

Escarmentó, o eso creo. Y si no lo ha hecho, con el tema de que todos quieren reunirse para hablar de los abonos ya le ha quedado claro.

Si quiere ingresos extra, que habilite un número de cuenta para que la gente meta dinero, si es lo que busca el club.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

El presi lo arregla, a lo Araujo 😂
Responder