Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

A mi WJ no me convence. Siempre me pareció un sin sangre y cobrará un pastón de ficha. Además que el Betis nos meterá alguna cláusula y habrá que pagar por él.

Para mí es un no
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Morete-Markov. escribió: Lun Jun 05, 2023 9:43 pm Quizás lo que hay que ir cambiando es el chip y preguntarse si Marc o William José, por ejemplo, ya no valen ni para Osasuna ni para el Betis, por mucho que esos equipos estén por la parte alta y nosotros seamos unos simples recién ascendidos, tampoco deberían valer para una UD que debe aspirar a la media tabla y a la tranquilidad.

Si los técnicos de esos equipos ya vieron la decadencia, ¿para qué los queremos aquí?

Piénsenlo bien, es un dato muy importante.

Y de Viera irse olvidando poco a poco, que sea una bala en la recámara y partiendo del banquillo, la clase siempre la va a tener, pero eso de ser el rey del mambo y llevar el peso del equipo porque sí, ya se tiene que ir acabando.

Evolucionar, que se dice. Eso de jugar caminando no se ve hace lustros ni en primera ni en Europa, con la excepción de Messi, y ya demostrado que tampoco le alcanza salvo en una liga de granjeros.

Es lo que hay.
+1949
Pero viendo que nos va el rollo de los exs/repatriaciones va a ser muy difícil quitarse esa tontería de la cabeza y no sea a tíos en la treintena/cuarentena que están dando una pena ajena que es que vamos, me cuestionaría el ficharlos o cedernoslos porque tampoco me parecen la repanocha y siguen siéndolo =

No me dicen nada el Willian José actual así como el Roque Mesa del Valladolid y he visto a gente poniendo en el altar en el segundo y me parece hasta de risa, para eso me traigo algo mejor que él sea el mejor o peor recuperador de Primera División y si ha fallado más pases que recuperarlos ni lo quiero en pintura...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Se rumorea Óscar Clemente al Rayo Vallecano. yo no lo entiendo, vaya representante
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Lun Jun 05, 2023 10:41 pm Se rumorea Óscar Clemente al Rayo Vallecano. yo no lo entiendo, vaya representante
Pues sí, Mundo Segunda lo da casi por cerrado, otro fichaje que le levantan al Escocia 🤣
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Yo sí entiendo que lo fiche el Rayo. Me habría gustado su renovación, me parece una pieza magnífica para la rotación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

appc-canarion escribió: Lun Jun 05, 2023 10:55 pm Yo sí entiendo que lo fiche el Rayo. Me habría gustado su renovación, me parece una pieza magnífica para la rotación.
Yo creo que está en una posición que no es la de el. Diría que en el centro es mejor. Pero bueno en el centro vamos bien
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo esperaba más de él este año. Aún así no me parece mal jugador como fondo de armario. Es joven y ya sabemos que muchos jugadores canarios tardan en hacerse, futuro tiene si se lo curra.

En fin, que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 05, 2023 7:43 pm Hola buenas tardes a todos!
...
Desde el exilio, ¡bienvenido!
Canary escribió: Lun Jun 05, 2023 9:26 pm Espero que Wilfred tenga un billete de ida hacia la Súper liga India para no volver. Creo que sería un buen fichaje para Sentinel del Norte FC.
Éste tendrá un representante tipo Galán, Nacho Garro o Nacho Gil. Que lo guarde como oro en paño.
Morete-Markov. escribió: Lun Jun 05, 2023 9:43 pm Quizás lo que hay que ir cambiando es el chip y preguntarse si Marc o William José, por ejemplo, ya no valen ni para Osasuna ni para el Betis, por mucho que esos equipos estén por la parte alta y nosotros seamos unos simples recién ascendidos, tampoco deberían valer para una UD que debe aspirar a la media tabla y a la tranquilidad.
En lo de Viera estoy 100% de acuerdo. Depende exclusivamente de él. Si firma contrato con el "trote cochinero", pues jarabe de banquillo. También te digo una cosa: "A ver quién le pone el cascabel al gato (...)".

Respectoa WJ, había escrito una parrafada, pero la he borrado porque apenas le he visto jugar esta temporada. No voy a ser quien defienda a WJ, pero insisto en que hay un "flipe" desmesurado con ésto de los fichajes. PC Fútbol nunca se fue, sino que pega con más fuerza que nunca. Las exigencias que ustedes demandan solamente se consiguen "fogueando" a los querubines de los grandes de las ligas (cesiones). Tengan en cuenta también quiénes son nuestros dirigentes.
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 05, 2023 10:44 pm Pues sí, Mundo Segunda lo da casi por cerrado, otro fichaje que le levantan al Escocia 🤣
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

La pregunta que me hago es: ¿En Primera División, con un presupuesto de unos 75 millones de euros, debemos aspirar únicamente al coste cero y cesión? Creo que no. No digo que se pueda comprar de todo, pero pienso que hay puestos clave en los que algo hay que pagar, si es que queremos tener un equipo que compita.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por UDForEver »

En caso de que no ascienda el Alavés, qué les parece Rubén Duarte para el lateral izquierdo? Buen jugador, que se ha mantenido una temporada en Segunda con el equipo, pero que en caso de no ascender, debería buscar acomodo en Primera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Mar Jun 06, 2023 8:26 am La pregunta que me hago es: ¿En Primera División, con un presupuesto de unos 75 millones de euros, debemos aspirar únicamente al coste cero y cesión? Creo que no. No digo que se pueda comprar de todo, pero pienso que hay puestos clave en los que algo hay que pagar, si es que queremos tener un equipo que compita.
INGRESOS
- Presupuesto de 75m€ que mencionas
- El Cabildo proporciona 1,6m€ por ser sponsor principal + 500.000 por el patrocinio en la camiseta = 2,1m€.
- La última vez que la UDLP estuvo en Primera, ingresó un total del 7m€ en su campaña de abonados = 7m€.
- ¿Posible venta de algún jugador de la plantilla? m€?
- ¿Patrocinio en la camiseta en los partidos de casa? m€?
- Tienda oficial (ventas) = 2m€ por lo alto (que alguien confirme, por favor).

COSTES
- Coste del fichaje de Sandro = 1m€.
- Coste de cesiones en la 22/23 = m€?
- Prima de ascenso https://t.ly/wNa5 = 10m€.
- Según salarysport, el coste anual de la plantilla para la temporada 22/23 está cifrado en 12,15m€. Por hacer suposiciones, pongamos que esta cifra se duplica por ascender a Primera División (a groso modo), teniendo un total de 25m€. Sin contar con que los jugadores que vengan, cobran más que los que se van. Sabiendo además que Viera costará 4m€ al club.
- Entiendo que adaptar el estadio a la normativa LFP incurrirá algún coste = m€?
- ¿Alguna deuda que aún no haya sido saldada? m€?

La "cuenta de la vieja" para enfrentar la 23/24 sale 46m€ :lol: Un poco por encima de la mitad de los 75m€ que comentabas. Insisto, son cálculos groseros. Pero sirve para hacer entender que esos 75m€ limpios no se invierten en fichajes solamente.

El tiempo dirá. Todos queremos alinearnos con el sentido común y así lo deseamos. Pero puedo llegar a entender que los "gestores" se obsesionen con los fichajes a coste cero, pese a que no nos guste un pelo.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

UDForEver escribió: Mar Jun 06, 2023 9:16 am En caso de que no ascienda el Alavés, qué les parece Rubén Duarte para el lateral izquierdo? Buen jugador, que se ha mantenido una temporada en Segunda con el equipo, pero que en caso de no ascender, debería buscar acomodo en Primera.
Me parece un buen refuerzo para el lateral zurdo teniendo en cuenta que mejoraría muy mucho a Enrique Clemente y que Sergi Cardona es el único efectivo que hay en la banda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Mar Jun 06, 2023 9:40 am
Avalancha escribió: Mar Jun 06, 2023 8:26 am La pregunta que me hago es: ¿En Primera División, con un presupuesto de unos 75 millones de euros, debemos aspirar únicamente al coste cero y cesión? Creo que no. No digo que se pueda comprar de todo, pero pienso que hay puestos clave en los que algo hay que pagar, si es que queremos tener un equipo que compita.
INGRESOS
- Presupuesto de 75m€ que mencionas
- El Cabildo proporciona 1,6m€ por ser sponsor principal + 500.000 por el patrocinio en la camiseta = 2,1m€.
- La última vez que la UDLP estuvo en Primera, ingresó un total del 7m€ en su campaña de abonados = 7m€.
- ¿Posible venta de algún jugador de la plantilla? m€?
- ¿Patrocinio en la camiseta en los partidos de casa? m€?
- Tienda oficial (ventas) = 2m€ por lo alto (que alguien confirme, por favor).

COSTES
- Coste del fichaje de Sandro = 1m€.
- Coste de cesiones en la 22/23 = m€?
- Prima de ascenso https://t.ly/wNa5 = 10m€.
- Según salarysport, el coste anual de la plantilla para la temporada 22/23 está cifrado en 12,15m€. Por hacer suposiciones, pongamos que esta cifra se duplica por ascender a Primera División (a groso modo), teniendo un total de 25m€. Sin contar con que los jugadores que vengan, cobran más que los que se van. Sabiendo además que Viera costará 4m€ al club.
- Entiendo que adaptar el estadio a la normativa LFP incurrirá algún coste = m€?
- ¿Alguna deuda que aún no haya sido saldada? m€?

Hay que incluir a familiares,colaboradores,agregados diversos,..........

La "cuenta de la vieja" para enfrentar la 23/24 sale 46m€ :lol: Un poco por encima de la mitad de los 75m€ que comentabas. Insisto, son cálculos groseros. Pero sirve para hacer entender que esos 75m€ limpios no se invierten en fichajes solamente.

El tiempo dirá. Todos queremos alinearnos con el sentido común y así lo deseamos. Pero puedo llegar a entender que los "gestores" se obsesionen con los fichajes a coste cero, pese a que no nos guste un pelo.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por oeamarillooeoe »

Pues a mí Óscar Clemente me parece un Jugador de equipo de media tabla en Segunda no me parece nada del otro Mundo 🌎
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

oeamarillooeoe escribió: Mar Jun 06, 2023 10:43 am Pues a mí Óscar Clemente me parece un Jugador de equipo de media tabla en Segunda no me parece nada del otro Mundo 🌎
Yo entiendo que si los refuerzos que vengan lo deben hacer para hacer suplentes en Primera a titulares en Segunda, los que no eran titulares en Segunda como Óscar es lógico que deban salir muchos de ellos. Lo que me llama la atención que un equipo como el Rayo se haya fijado en él.
Responder