Hummel: equipación oficial
- batllory
- Administrador concursal
Re: Hummel: equipación oficial
Yo me espero la misma camiseta que los últimos años. Sencillita sin estridencias modernas. Si quieren innovar que opten por una tercera equipación.
Este año la segunda si me pareció flojilla.
Este año la segunda si me pareció flojilla.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo espero algo rompedor, llevamos años con equipaciones sencillas y con la de esta temporada pasada más sencilla no puede ser. Me gustaría una equipación rompedora como en su momento fue la de pintaderas, no se, algo distinto.
- batllory
Pero es que lo rompedor de hoy en día es la tendencia al horterismo. Solo hay que ver las camisetas que se sacan por ahí. Ojocuidaopio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 12:31 pm Yo espero algo rompedor, llevamos años con equipaciones sencillas y con la de esta temporada pasada más sencilla no puede ser. Me gustaría una equipación rompedora como en su momento fue la de pintaderas, no se, algo distinto.
Yo lo que haría es sacar segunda y tercera.
- pitasabila
- Presidente del Club
La primera no la tocaría. Está muy bien. La segunda... ¿A qué club fundador tocaría homenajear?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que el Club Deportivo Gran Canaria no? Espero que al menos se lo curren y no nos parezcamos al Madrid.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:09 pm La primera no la tocaría. Está muy bien. La segunda... ¿A qué club fundador tocaría homenajear?
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Teóricamente al Club Gran Canaria. Hace diez años se hizo (equipación toda blanca, muy simple) así que probablemente este también.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:09 pm La primera no la tocaría. Está muy bien. La segunda... ¿A qué club fundador tocaría homenajear?
- Kokealca
- Presidente del Club
Y hace veinte también, en la 03/04 de infausto recuerdo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:26 pmTeóricamente al Club Gran Canaria. Hace diez años se hizo (equipación toda blanca, muy simple) así que probablemente este también.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:09 pm La primera no la tocaría. Está muy bien. La segunda... ¿A qué club fundador tocaría homenajear?
Hay que tener en cuenta que el CD Gran Canaria se fundó en 1914, por lo que se le ha homenajeado en su 90° aniversario y en su centenario, respectivamente. Ahora tocaría el homenaje por su 110° aniversario.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Tenía 5 años en 2003, afortunadamente no guardo ningún tipo de recuerdoKokealca escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 2:01 pmY hace veinte también, en la 03/04 de infausto recuerdo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:26 pmTeóricamente al Club Gran Canaria. Hace diez años se hizo (equipación toda blanca, muy simple) así que probablemente este también.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 1:09 pm La primera no la tocaría. Está muy bien. La segunda... ¿A qué club fundador tocaría homenajear?
Hay que tener en cuenta que el CD Gran Canaria se fundó en 1914, por lo que se le ha homenajeado en su 90° aniversario y en su centenario, respectivamente. Ahora tocaría el homenaje por su 110° aniversario.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Blanca esa del Gran Canaria era preciosa,me parece recordaar versela a Vicente.
- Morete-Markov.

Una gran imagen de un partido de los años veinte entre el Gran Canaria (todo blanco, medias negras) y el Real Club Victoria, en uno de los campos de la ciudad cerca del Puerto, antes de la creación del Estadio de Las Palmas (Archivo RC Victoria)
Parece que jugaban con medias negras. Curioso. Y a veces, con pantalón negro.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Guapísima la foto, gracias por compartirla.Morete-Markov. escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 5:54 pm
Una gran imagen de un partido de los años veinte entre el Gran Canaria (todo blanco, medias negras) y el Real Club Victoria, en uno de los campos de la ciudad cerca del Puerto, antes de la creación del Estadio de Las Palmas (Archivo RC Victoria)
- Morete-Markov.
FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 8:03 pmGuapísima la foto, gracias por compartirla.Morete-Markov. escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 5:54 pm
La cogí prestada de Tinta Amarilla, pero si, es una pasada.

- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Este año es el último de Hummel no? O firmaron 5 años más?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Van a ser varios años más porque el representante de Hummel en Canarias es Ramírez o la empresa ésa extraña de la que forma parte.Jonaynaciente escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 10:21 am Este año es el último de Hummel no? O firmaron 5 años más?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cierto, Hummel hasta que a Ramirez le deje de interesar.FuerzaAmarilla escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 6:57 pmVan a ser varios años más porque el representante de Hummel en Canarias es Ramírez o la empresa ésa extraña de la que forma parte.Jonaynaciente escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 10:21 am Este año es el último de Hummel no? O firmaron 5 años más?