Próximo entrenador UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Re: Próximo entrenador UD Las Palmas
SER Deportivos habla de Luis Carrión (no me gustaría) y Rubén Albes.
Yo quiero un entrenador que le guste el estilo parecido a los últimos que han triunfado aquí. Porque de otra manera recibimos goles como churros. Espero un Sarabia o al menos de gusto parecido por el juego. Yo no querío ver ni en pintura un bordalas lo siento
Rubén Albes de donde viene que no le suena ?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esto son los equipos que Rubén ha estado de entrenador/ayudante:Duardo85 escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 2:28 pm Yo quiero un entrenador que le guste el estilo parecido a los últimos que han triunfado aquí. Porque de otra manera recibimos goles como churros. Espero un Sarabia o al menos de gusto parecido por el juego. Yo no querío ver ni en pintura un bordalas lo sientoRubén Albes de donde viene que no le suena ?

- Canary
- Juez de la administración concursal
Una cosa que deberían tener hecha es tener a 3 o 4 entrenadores ya mirados cada año para saber como juegan sus equipos y tener algún contacto por si fuera necesario en algún momento.
Un entrenador que nadie ha nombrado, pero ha convertido al equipo en uno de los máximos realizadores y le dan los fichajes ya empezada la temporada con un equipo totalmente nuevo cada año, es Joseba el del Mirandés. Si ha dejado ese banquillo es porque sabe que el año que viene entrena en primera, un puntero de segunda o siendo el primer entre sustituto de otro en primera. Siempre pasan de farolillo rojo a permanencia tranquila.
Y si ven los partidos del Mirandés se parece más a la UD de la primera vuelta, menos toque y más ataque. Tiene peores jugadores para hacer rondos, pero otras armas como el contragolpe.
El Mirandés va a tumba abierta. La peor línea es su defensa y por eso sufren, pero goles han hecho muuuuchos.
Dicho esto, me ilusiona el del Albacete, pero más llegar a un acuerdo con Pimienta.
Un entrenador que nadie ha nombrado, pero ha convertido al equipo en uno de los máximos realizadores y le dan los fichajes ya empezada la temporada con un equipo totalmente nuevo cada año, es Joseba el del Mirandés. Si ha dejado ese banquillo es porque sabe que el año que viene entrena en primera, un puntero de segunda o siendo el primer entre sustituto de otro en primera. Siempre pasan de farolillo rojo a permanencia tranquila.
Y si ven los partidos del Mirandés se parece más a la UD de la primera vuelta, menos toque y más ataque. Tiene peores jugadores para hacer rondos, pero otras armas como el contragolpe.
El Mirandés va a tumba abierta. La peor línea es su defensa y por eso sufren, pero goles han hecho muuuuchos.
Dicho esto, me ilusiona el del Albacete, pero más llegar a un acuerdo con Pimienta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juan Carlos Socorro ! Que el futbol està todo inventado y trae jugadores que compitan,no retornos de viejos .
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para el estilo de juego de la UD el mejor es Rubén Albés de los que están sonando. Tiene contrato hasta 2025 con el Alba pero escucharía ofertas de equipos de Primera.
Me gustaría verlo en el filial ya vezsoto y fernandez escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Juan Carlos Socorro ! Que el futbol està todo inventado y trae jugadores que compitan,no retornos de viejos .
-
Rubén Alves es mejor que Pimienta
- batllory
- Administrador concursal
Rubén Albes si me ilusionaria. Ha hecho buenos papeles en segunda. Es cierto que es una apuesta pero también lo fue el mismo Pimienta
Los Michel, Quique Sánchez Flores y demás es volver a los Paco Jemez y Pepe Melés de turno. Savia nueva
Los Michel, Quique Sánchez Flores y demás es volver a los Paco Jemez y Pepe Melés de turno. Savia nueva
De lo que hay me gusta Albés, Sarabia y Carrión. Pero sigo pensando que Pimienta será el entrenador
Mi voto para Eder.
- Avalancha
Conociendo el andar de la perrita, mirarán (otra cosa es que vengan): Celades, Francisco, Diego Martínez, Míchel, Rubi, Muñiz, Robert Moreno, Óscar García, Abelardo. Y después los de Segunda que comentan.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pfff... La lista es horripilante, salvo Diego Martínez.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Abelardo seria tan típico que en vez de guajes allí que diría aquí canarios/pajaritos,etc...?
y lo de D.Martínez ni loco va a venir aquí aunque la haya cagado en el Espanyol, los otros si son factibles porque podrían darse, aunque no dejan de ser eso, puro meh que ni nos va ni nos vienen...nadie mejora al otro, son un desastre.
o si no que fichen a Miguel Angel Ramirez del sporting y así no habrá dudas de quién maneja los hilos en las palmas