Próximo entrenador UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Jun 07, 2023 6:59 pm
papayo escribió: Mié Jun 07, 2023 6:45 pm Albés me gusta y Quique Sanchez flores tambien me gusta, el que no quiero y no se que ha hecho para que sea uno de los favoritos es Sarabia, me parece otro vende humos tipo Jemez o Ayestaran.
Ha dejado al Andorra séptimo siendo un recién ascendido y se amolda perfectamente al estilo y filosofía UD. Jémez y Ayestarán pillan al Andorra y hacen que le embarguen todas las propiedades a Geri.
Para mí tiene mas mérito lo que está haciendo Albés con el Albacete otro recién ascendido y sin embargo no se le da tanta bola como a Éder Sarabia. Pero todos sabemos que Sarabia gusta en Gran Canaria porque fue el segundo de Setién, pero el buen gusto por el fútbol, la posesión por encima de todo es un entrenador que en primera el equipo se expone a ser goleado en muchos partidos y no me gusta los entrenadores que mueren con sus ideas sin tener un plan b por si se le atragantan los equipos marrulleros. Ya nadie se acuerda como Bordalás con el Getafe le tenía comida la moral a Setién siendo este entrenador del Betis porque le metía cada meneo y Setién como no sabe perder criticaba el estilo de juego de Bordalás.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 7:37 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mié Jun 07, 2023 6:59 pm
papayo escribió: Mié Jun 07, 2023 6:45 pm Albés me gusta y Quique Sanchez flores tambien me gusta, el que no quiero y no se que ha hecho para que sea uno de los favoritos es Sarabia, me parece otro vende humos tipo Jemez o Ayestaran.
Ha dejado al Andorra séptimo siendo un recién ascendido y se amolda perfectamente al estilo y filosofía UD. Jémez y Ayestarán pillan al Andorra y hacen que le embarguen todas las propiedades a Geri.
Para mí tiene mas mérito lo que está haciendo Albés con el Albacete otro recién ascendido y sin embargo no se le da tanta bola como a Éder Sarabia. Pero todos sabemos que Sarabia gusta en Gran Canaria porque fue el segundo de Setién, pero el buen gusto por el fútbol, la posesión por encima de todo es un entrenador que en primera el equipo se expone a ser goleado en muchos partidos y no me gusta los entrenadores que mueren con sus ideas sin tener un plan b por si se le atragantan los equipos marrulleros. Ya nadie se acuerda como Bordalás con el Getafe le tenía comida la moral a Setién siendo este entrenador del Betis porque le metía cada meneo y Setién como no sabe perder criticaba el estilo de juego de Bordalás.
Partimos de que el Albacete tiene mejor equipo que el Andorra. Y el Andorra ha demostrado flexibilidad táctica, ha sabido defenderse cuando ha tocado.

Otra cosa es que nuestros jugadores no tengan esa cintura táctica, que este año parece que la han tenido algunos.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

pitasabila escribió: Mié Jun 07, 2023 7:39 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 7:37 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mié Jun 07, 2023 6:59 pm
Ha dejado al Andorra séptimo siendo un recién ascendido y se amolda perfectamente al estilo y filosofía UD. Jémez y Ayestarán pillan al Andorra y hacen que le embarguen todas las propiedades a Geri.
Para mí tiene mas mérito lo que está haciendo Albés con el Albacete otro recién ascendido y sin embargo no se le da tanta bola como a Éder Sarabia. Pero todos sabemos que Sarabia gusta en Gran Canaria porque fue el segundo de Setién, pero el buen gusto por el fútbol, la posesión por encima de todo es un entrenador que en primera el equipo se expone a ser goleado en muchos partidos y no me gusta los entrenadores que mueren con sus ideas sin tener un plan b por si se le atragantan los equipos marrulleros. Ya nadie se acuerda como Bordalás con el Getafe le tenía comida la moral a Setién siendo este entrenador del Betis porque le metía cada meneo y Setién como no sabe perder criticaba el estilo de juego de Bordalás.
Partimos de que el Albacete tiene mejor equipo que el Andorra. Y el Andorra ha demostrado flexibilidad táctica, ha sabido defenderse cuando ha tocado.

Otra cosa es que nuestros jugadores no tengan esa cintura táctica, que este año parece que la han tenido algunos.
En qué te basas en que el Albacete tiene mejor plantilla que el Andorra si ambos vienen de Primera RFEF? Flexibidad táctica el Andorra? No estoy de acuerdo contigo, el Andorra siempre juega a lo mismo a tener mas posesión pero rigor defensivo ninguno, es más a balón parado tiene las mismas carencias que los equipos de Setién, les rematan todos los córners y faltas. Flexibilidad táctica Albés que sabe plantear los partidos según que equipo tiene enfrente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 07, 2023 5:39 pm
ayozelahesa escribió: Mié Jun 07, 2023 5:29 pmLotina
Ese no está cerca de jubilarse? este mes va a cumplir 66
La edad de jubilación es a los 67, todavía le queda un año al máximo nivel para superar el récord de descensos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

ayozelahesa escribió: Mié Jun 07, 2023 8:46 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jun 07, 2023 5:39 pm
ayozelahesa escribió: Mié Jun 07, 2023 5:29 pmLotina
Ese no está cerca de jubilarse? este mes va a cumplir 66
La edad de jubilación es a los 67, todavía le queda un año al máximo nivel para superar el récord de descensos.
:lol: :plas: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Chapen el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 5:59 pm Alguna vez Ter Stegen ha dado un pase al delantero rival para que marque solo?
Pues sí y probablemente sea el mejor portero del mundo con los pies.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Yo digo que el próximo entrenador será Pimienta ;-)
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ayozelahesa escribió: Mié Jun 07, 2023 9:24 pm Chapen el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre habrá un próximo entrenador, lo que no sabemos en qué temporada 😃 Yo lo dejaría jaja
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Almirón, a falta de unos flecos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Roberto de Zerbi.

Fuera de coñas, la sombra de Graham Potter era muy alargada en el Brighton y este tío ha hecho que jueguen mejor aún y los ha metido en Europa League.

Al final resultaba que el tío es buen entrenador y aquí se le recordará como un meme.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

pitasabila escribió: Jue Jun 08, 2023 1:00 am Roberto de Zerbi.

Fuera de coñas, la sombra de Graham Potter era muy alargada en el Brighton y este tío ha hecho que jueguen mejor aún y los ha metido en Europa League.

Al final resultaba que el tío es buen entrenador y aquí se le recordará como un meme.
En la UD de Ramírez, no hay casi nada que siga una cierta lógica. Todos sabemos como se trabaja ahí dentro. Nunca se sabrá lo que hubiera ocurrido si hubiera entrenado a la UD.
Responder