Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió: Mié Jun 07, 2023 6:37 pm No tenemos ni idea de lo que ha sucedido ni de lo que está sucediendo ahora, cualquier crítica hacia el comportamiento de Pimienta se basa en información publicada por la prensa, es decir, en la versión de Ramírez básicamente.
Lo dicho. Otra vez un montón de aficionados poniendo a parir injustamente a un profesional porque al mafioso le apeteció vacilar a todo dios a través de SU prensa durante varios días.

No aprendimos con el teatro de Moleiro supuestamente declarándose en rebeldía para no renovar xD y no aprenderemos de esto tampoco. Tenemos lo que nos merecemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Al final no se trae a nadie nuevo para su cuerpo técnico no?? Que según medios quería traerse a alguien nuevo
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Final al culebrón. El ex orondo ha inventado esta película para colgarse la medallita y dar una “buena” noticia de cara a la campaña de abonados.
Desearle toda la suerte del mundo a Pim, pero aquí hay uno que tiene muchas dudas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Mié Jun 07, 2023 9:57 pm Final al culebrón. El ex orondo ha inventado esta película para colgarse la medallita y dar una “buena” noticia de cara a la campaña de abonados.
Desearle toda la suerte del mundo a Pim, pero aquí hay uno que tiene muchas dudas.
Otro con muchas dudas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Utilizaciòn de una buena persona para preparar el sablazo del Viernes.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por aLxoO »

El mejor entrenador que podríamos tener a día de hoy, soy de los que avalan su labor con números:

-Hizo un imposible en su primera temporada en pocas jornadas de margen.
-Nos hizo el mejor equipo visitante de segunda y el segundo en general.

Dudar de él (aunque he de admitir que con la tensión de quedarnos fuera del ascenso directo yo también lo hice) es faltar al respeto a un trabajo de números de SOBRESALIENTE desde que llegó.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Pero no estaba avanzado por el CELTA? Vaya campañita han lanzado para forzar la situación y ahorrarse unos cuantos cienes de euros.

Pimienta ahora si conoce lo que hay en el club, por si tenía alguna duda.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

La mala racha del equipo afeó un poco su gran trabajo pero finalmente consiguió el ascenso y creo que ha conseguido cosas que no veíamos en muchos tiempo como ser los menos goleados y ser el mejor visitante...
Vamos a dejarlo trabajar y que por el bien de todos le pongan las herramientas que todos sabemos que nos hace falta... ( Delantero, laterales... Etc).
Ahora a vender riñones el viernes y esperar que acierten en los fichajes y no nos traiga un emenike de la vida
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Que este sea el modus operandi del innombrable es lamentable, ya lo hizo con Kirian y ahora con Pimienta, todo para colgarse una medallita 🤦‍♂️🤦‍♂️
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SAKI »

Y yo que pensaba que el tapado era Juan Carlos Socorro
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

mxmeater escribió: Mar Jun 06, 2023 10:20 pm Lo dicho: que Él volvió a hacer la de Setién y volvió a salirle mal. Ascaso profundo. El Señor nos asista.
Salvando por que es un hecho que no le salió mal, acerté todo. Las formas son indignas de lo que debería ser nuestro club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Mié Jun 07, 2023 7:42 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 07, 2023 7:31 pm
alvarus escribió: Mié Jun 07, 2023 7:25 pm Todo esto sirve pa que se siga hablando de la UD. Ahora es la renovación del entrenador, luego será la campaña de abonados, luego que si no ha salido los partidos de pretemporada, luego fichajes, camisetas y ya luego la temporada... creo que ya todos tenemos una experiencia para ver que todo esto no tiene ni pies ni cabeza... Mi fuente (un trabajador del club) que me ha confirmado alguna que otra cosa, me ha reiterado por activa y por pasiva que está renovado y firmado desde la semana pasada
Ahora explícame que beneficio tiene para Pimienta y para el club estar con este circo si resulta, como dices, que lleva una semana renovado.
Pues tener a la prensa de la isla contenta, ellos perder no pierden nada anunciándolo antes o después, solo haces un favor a la prensa que larga nombres a patadas, que si pimienta si hoy, mañana pimienta no, al tercer día las palmas sigue a tal entrenador. Y los mantiene entretenidos
¿Y la prensa de Vigo también está metida en el ajo? ¿Y Pimienta se va a prestar a formar parte de esto? ¿Qué gana Pimienta prestándose a esto salvo quedar mal anulando reuniones, no queriendo dar la cara, poniendo a su representante de escudo y poniéndose a parte de la afición en su contra por el circo montado?

No tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires. Pon tu que esa alocada teoría fuera cierta. No quiero tener a un entrenador que se presta a hacer el payaso junto con el club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

R_sur escribió: Mié Jun 07, 2023 9:42 pm Muchas dudas me genera pimienta, cuando han venido mal dadas no ha sabido ni por donde le daba el aire.. Y en primera me temo que todo eso se acentuará.

A ver como sale la cosa.
Pienso igual. A mi aún no ha terminado de convencerme. Hay algo que no me termina de convencer y el juego de este año 2023 no ha hecho mas que aumentar mis dudas al respecto.

Los números los puedes presentar como quieras y coger el tramo de la liga que quieras pero la sensación que me ha dejado no es positiva. Las lecturas de los partidos, no querer ver los problemas, ver partidazo en partidos lamentables, el empecinamiento con algunas cosas, los jugadores intocables que no estaban ni para el banquillo, la falta de soluciones cuando vinieron mal dadas. La horrible temporada que nos hemos marcado en casa, especialmente desde febrero.

Espero y deseo que en primera me convenza.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Mié Jun 07, 2023 5:44 pm
Canary escribió: Mié Jun 07, 2023 3:00 pm
appc-canarion escribió: Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Sí fuera así es una falta de respeto mayúscula.
¿Por?

Si a 1 de julio era libre de irse, no entiendo este tipo de comentarios.

Imagino que ustedes que son trabajadores no negocian otro trabajo o no se mueven en el mundo laboral hasta verse en la calle.

Lo vuelvo a repetir, si el Celta le ofrece más pasta y mejor proyecto que la UD, es totalmente normal que se pire de aquí, cualquiera lo haría, tu, yo y todos.

Que hipócritas somos cuando no nos gustan las cosas.

Y MAR seguirá sacando mierda y ustedes a tragar :mrgreen:

No hay que enmiendar a nadie, se le agradece su trabajo y a otra cosa, que manía de que todo el mundo se tiene que ir mal de aquí.
Porque no tendría que estar diciendo me voy a quedar si luego negocias con otro. Ve de cara y di que hay más ofertas o que no las quieres escuchar. Que quieres pensarlo.
Última edición por Canary el Jue Jun 08, 2023 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

De todas formas, me ha parecido una falta de respeto grande por parte del club y sobre todo la prensa. El entrenador también se equivoca permitiendo esto. Si habla habría callado muchas bocas.

La prensa es la peor del país, y ya se puede decir desde hace varios años que la mayoría en España no son periodistas, sino juntaletras. Una lástima de profesión en la que sólo unos pocos dan la talla.
Responder