Si ellos quisieran
Plantilla 2023/24
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2023/24
Cazurreando se ha convertido ya en un periodista más. De acertar todo, a dar nombres por doquier. Y si, Roque Mesa está más que claro que va a venir.
Sigo pensando que Aridane y Roque serán los primeros en anunciarse. Y que si se pone a tiro William José, se intentará traer, ya que es un salto bastante grande de nivel.
- batllory
- Administrador concursal
No se ha vuelto a comentar nada. Ojalá se haga, lo vi en directo en la jornada tres en un Racing Oviedo y me pareció un pulmón. Es un rollo Sergio Ruiz.
A mi los retornos ya me la comen. Pasaría de Roque Mesa. WJ tiene un pase porque daría rendimiento inmediato pero tampoco me dice mucho.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues mira, esa es la sensación que tengo yo también.appc-canarion escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 8:50 amCazurreando se ha convertido ya en un periodista más. De acertar todo, a dar nombres por doquier.
Con el tema de García Pimienta no supo ni por dónde le daba el aire, y no es lo único en lo que lo he notado.
Iñigo el del Racing sería un fichajazo, pero no creo que salga barato. En cuanto a los retornos el único que no me desagrada es WJ, los demás no los quiero ni regalados.
-
A ver, a mí Roque no me gustaría por cómo se ha portado con el club, y porque ya cansa un poco esto de los retornos. Quitando eso, y a pesar de su edad, me parece un complemento perfecto (ojo, no indiscutible) a los Enzo, Kirian, Fabio. De su nivel, para competir y aumentar la competitividad interna.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, estoy de acuerdo. Pero ¿sus emolumentos serían los propios de un jugador de rotación o entraría en el escalón de los mejor pagados de la plantilla?appc-canarion escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 9:30 am A ver, a mí Roque no me gustaría por cómo se ha portado con el club, y porque ya cansa un poco esto de los retornos. Quitando eso, y a pesar de su edad, me parece un complemento perfecto (ojo, no indiscutible) a los Enzo, Kirian, Fabio. De su nivel, para competir y aumentar la competitividad interna.
Me inclino a pensar en lo segundo...
Ojalá no se dé su regreso.
-
Hombre, yo entiendo que tras un descenso, y que no tendrá más clubes en Primera (como mucho algún recién ascendido o algún equipo de la parte baja), la posición de fuerza la debería tener el club, ofreciéndole un sueldo no muy alto y un contrato máximo de 2 temporadas. Dicho esto, estoy contigo y ojalá no se dé. Pero si se da, tampoco nos echemos las manos a la cabeza, porque no deja de ser un buen refuerzo.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 9:41 amSí, estoy de acuerdo. Pero ¿sus emolumentos serían los propios de un jugador de rotación o entraría en el escalón de los mejor pagados de la plantilla?appc-canarion escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 9:30 am A ver, a mí Roque no me gustaría por cómo se ha portado con el club, y porque ya cansa un poco esto de los retornos. Quitando eso, y a pesar de su edad, me parece un complemento perfecto (ojo, no indiscutible) a los Enzo, Kirian, Fabio. De su nivel, para competir y aumentar la competitividad interna.
Me inclino a pensar en lo segundo...
Ojalá no se dé su regreso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mí no me ha gustado nada esta última temporada de Roque Mesa en el Valladolid. No creo que su fichaje sea lo que demande el equipo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es que no hay que retornar a nadie. La UD es una cosa que o la tomas o la dejas. Es la UD quien te elige.batllory escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 8:52 amNo se ha vuelto a comentar nada. Ojalá se haga, lo vi en directo en la jornada tres en un Racing Oviedo y me pareció un pulmón. Es un rollo Sergio Ruiz.
A mi los retornos ya me la comen. Pasaría de Roque Mesa. WJ tiene un pase porque daría rendimiento inmediato pero tampoco me dice mucho.
Es como el Madrid con Mbapé. No saben el daño que se han hecho a sí mismos por intentar fichar al niñato.
Vayan rescatando el post de Roque... En fin que pereza
- Kokealca
- Presidente del Club
OFICIAL: Roque se convertirá dentro de tres semanas en agente libre tras no renovar con el Valladolid.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Nunca mueren las repatriaciones del asco...