Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue Jun 08, 2023 1:22 am Al pibe del Racing deberían buscar.
Si ellos quisieran
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

alvarus escribió: Jue Jun 08, 2023 12:18 am Cazurreando dice que las prioridades son Willian José y Roque Mesa
Cazurreando se ha convertido ya en un periodista más. De acertar todo, a dar nombres por doquier. Y si, Roque Mesa está más que claro que va a venir.

Sigo pensando que Aridane y Roque serán los primeros en anunciarse. Y que si se pone a tiro William José, se intentará traer, ya que es un salto bastante grande de nivel.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Jue Jun 08, 2023 1:22 am Al pibe del Racing deberían buscar.
No se ha vuelto a comentar nada. Ojalá se haga, lo vi en directo en la jornada tres en un Racing Oviedo y me pareció un pulmón. Es un rollo Sergio Ruiz.

A mi los retornos ya me la comen. Pasaría de Roque Mesa. WJ tiene un pase porque daría rendimiento inmediato pero tampoco me dice mucho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Jue Jun 08, 2023 8:50 amCazurreando se ha convertido ya en un periodista más. De acertar todo, a dar nombres por doquier.
Pues mira, esa es la sensación que tengo yo también.

Con el tema de García Pimienta no supo ni por dónde le daba el aire, y no es lo único en lo que lo he notado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 07, 2023 11:05 pm
Tikkaboo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:06 pm
R_sur escribió: Mié Jun 07, 2023 9:41 pm No han sonado gente como Juanpe o Pedrito?
Todos los días.

Señor, llévame pronto.
Bueno al menos yo no he leído Rubén Castro y Araujo :ronaldo: :lol: :lol:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por UDForEver »

Iñigo el del Racing sería un fichajazo, pero no creo que salga barato. En cuanto a los retornos el único que no me desagrada es WJ, los demás no los quiero ni regalados.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

A ver, a mí Roque no me gustaría por cómo se ha portado con el club, y porque ya cansa un poco esto de los retornos. Quitando eso, y a pesar de su edad, me parece un complemento perfecto (ojo, no indiscutible) a los Enzo, Kirian, Fabio. De su nivel, para competir y aumentar la competitividad interna.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Jue Jun 08, 2023 9:30 am A ver, a mí Roque no me gustaría por cómo se ha portado con el club, y porque ya cansa un poco esto de los retornos. Quitando eso, y a pesar de su edad, me parece un complemento perfecto (ojo, no indiscutible) a los Enzo, Kirian, Fabio. De su nivel, para competir y aumentar la competitividad interna.
Sí, estoy de acuerdo. Pero ¿sus emolumentos serían los propios de un jugador de rotación o entraría en el escalón de los mejor pagados de la plantilla?

Me inclino a pensar en lo segundo...

Ojalá no se dé su regreso.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Jue Jun 08, 2023 9:41 am
appc-canarion escribió: Jue Jun 08, 2023 9:30 am A ver, a mí Roque no me gustaría por cómo se ha portado con el club, y porque ya cansa un poco esto de los retornos. Quitando eso, y a pesar de su edad, me parece un complemento perfecto (ojo, no indiscutible) a los Enzo, Kirian, Fabio. De su nivel, para competir y aumentar la competitividad interna.
Sí, estoy de acuerdo. Pero ¿sus emolumentos serían los propios de un jugador de rotación o entraría en el escalón de los mejor pagados de la plantilla?

Me inclino a pensar en lo segundo...

Ojalá no se dé su regreso.
Hombre, yo entiendo que tras un descenso, y que no tendrá más clubes en Primera (como mucho algún recién ascendido o algún equipo de la parte baja), la posición de fuerza la debería tener el club, ofreciéndole un sueldo no muy alto y un contrato máximo de 2 temporadas. Dicho esto, estoy contigo y ojalá no se dé. Pero si se da, tampoco nos echemos las manos a la cabeza, porque no deja de ser un buen refuerzo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí no me ha gustado nada esta última temporada de Roque Mesa en el Valladolid. No creo que su fichaje sea lo que demande el equipo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7161
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Jue Jun 08, 2023 8:52 am
Canary escribió: Jue Jun 08, 2023 1:22 am Al pibe del Racing deberían buscar.
No se ha vuelto a comentar nada. Ojalá se haga, lo vi en directo en la jornada tres en un Racing Oviedo y me pareció un pulmón. Es un rollo Sergio Ruiz.

A mi los retornos ya me la comen. Pasaría de Roque Mesa. WJ tiene un pase porque daría rendimiento inmediato pero tampoco me dice mucho.
Es que no hay que retornar a nadie. La UD es una cosa que o la tomas o la dejas. Es la UD quien te elige.

Es como el Madrid con Mbapé. No saben el daño que se han hecho a sí mismos por intentar fichar al niñato.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Vayan rescatando el post de Roque... En fin que pereza
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

OFICIAL: Roque se convertirá dentro de tres semanas en agente libre tras no renovar con el Valladolid.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Jue Jun 08, 2023 11:57 am Vayan rescatando el post de Roque... En fin que pereza
Jajaja lo he dicho antes,Roque, William José y aridane estarán aquí la próxima temporada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Nunca mueren las repatriaciones del asco...
Responder