Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 4:18 pm
La noticia dice que es mas bien un ofrecimiento. No que vaya a ocurrir. Y que haya salido desde Italia la noticia demuestra que quien único tiene interés es el propio Boateng
Error mío. Busqué info en Google sobre el tema y me lié con las noticias.
Canarion2006 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 2:55 pm
Eso lo sabremos en pocos minutos o en un rato, pero si te soy sincero, ni me parecen tops esos dos porque hay veces que cuando les dan por exagerar ciertas cosas son esas, obviamente lo top que tuvimos hace años fue a Boateng que yo recuerde
Y emenike
Lo más destacable de él es que su mujer de aquél entonces era la Miss Nigeria 2013
Jajajajajajaja sí y al año siguiente cogió la que ganó el mismo concurso jajajajajajajajajajajaj un crack
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 8:39 pm
De Emenike recuerdo una foto en un hotel del sur comiendo en una mesa toda llena de manjares.
Comida buena, hotelito, relajación, cobrando una millonada sin hacer nada, damas de ébano que cambiaba cada 4 años... Fuckernike tendría que haberse llamado el cabrón.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 8:39 pm
De Emenike recuerdo una foto en un hotel del sur comiendo en una mesa toda llena de manjares.
Comida buena, hotelito, relajación, cobrando una millonada sin hacer nada, damas de ébano que cambiaba cada 4 años... Fuckernike tendría que haberse llamado el cabrón.
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 10:15 pm
A quién traerían del Alba y Eibar?
Si a mi me lo preguntases, del Alba pueden ser Flavien Boyomo ya que dicen por aquí que es bueno, no? y Manu Fuster.
y del Eibar, pues Aketxe si lo que queremos es tirar faltas en condiciones pero desconozco como anda actualmente, Stoichkov y Matheus Pereira.
Quizás eso sean los destacables pero yo creo que les ocurrirán algo mejor, también echaría un vistazo si no ascienden el Alavés o Levante.
De los posibles retornos que suenan, el de Roque es impepinable... Pero solo le ofrecería una temporada. El que me parece factible es Murillo, tiene 31 años, no está muy acabado, aunque seguramente cobre demasiado para lo que nosotros podamos ofrecerle.
Y si hay opciones de traer a Pereira del Eibar, también sería un fichaje interesante y Pimienta lo conoce bien
Del Eibar me parecen interesantes:
Tejero (contrato hasta 2024)
Mateus Pereira (contrato hasta 2025)
Javi Muñoz (termina contrato)
Stoickhov (contrato hasta 2024)
Del Albacete:
Boyomo (contrato hasta 2024)
Fuster (contrato hasta 2025)