NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El presidente del Cádiz contra el Getafe, diciendo incluso que si por él fuera lo descendería por hacer trampas... Por lo visto, el Getafe ha estado durante este año incitando al Pacha Espino y este lo ha ido comunicando al presidente del Cádiz, también parece que no es la primera vez que lo hacen.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Jue Jun 08, 2023 9:50 pm
pitasabila escribió: Jue Jun 08, 2023 9:25 pm
papayo escribió: Jue Jun 08, 2023 9:19 pm
La liga no imputa pero fueron imputados, hubo amaños y salieron de rositas como va a salir el Barsa. Esa es nuestra liga , La liga no imputa ni castiga, bueno solo al Elche.
No fue imputado. El Tribunal Supremo indicó en la sentencia que Osasuna no tuvo responsabilidad penal y que no estuvo implicado como club.
Pero si fueron imputados directivos, vamos una broma, asi son las leyes en este pais y asi nos va. Para que imputen al Osasuna ¿quien tiene que amañar los partidos ? ¿el escudo o la mascota?.
A mí me parece totalmente lógico. La empresa (Osasuna) nunca puede ser responsable de los actos que hagan personas relacionadas con ella.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Jun 08, 2023 10:06 pm
papayo escribió: Jue Jun 08, 2023 9:50 pm
pitasabila escribió: Jue Jun 08, 2023 9:25 pm

No fue imputado. El Tribunal Supremo indicó en la sentencia que Osasuna no tuvo responsabilidad penal y que no estuvo implicado como club.
Pero si fueron imputados directivos, vamos una broma, asi son las leyes en este pais y asi nos va. Para que imputen al Osasuna ¿quien tiene que amañar los partidos ? ¿el escudo o la mascota?.
Exacto mira la Juventus fue sancionado pero las cosas lo hacían los directivos pero eso no exime al club, si el directivo la caga pues tambien se castiga al club es lo que hay y lo que debe de ser.
Claro que exime al club. Los delitos que yo pudiera cometer no tienen nada que ver con la empresa para la que trabajo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Jue Jun 08, 2023 10:53 pm
james escribió: Jue Jun 08, 2023 10:06 pm
papayo escribió: Jue Jun 08, 2023 9:50 pm
Pero si fueron imputados directivos, vamos una broma, asi son las leyes en este pais y asi nos va. Para que imputen al Osasuna ¿quien tiene que amañar los partidos ? ¿el escudo o la mascota?.
Exacto mira la Juventus fue sancionado pero las cosas lo hacían los directivos pero eso no exime al club, si el directivo la caga pues tambien se castiga al club es lo que hay y lo que debe de ser.
Claro que exime al club. Los delitos que yo pudiera cometer no tienen nada que ver con la empresa para la que trabajo.
Si eres directivo o administrador le pueden caer encima también.

Administración desleal, revelación de secretos etc
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 08, 2023 10:09 pm El presidente del Cádiz contra el Getafe, diciendo incluso que si por él fuera lo descendería por hacer trampas... Por lo visto, el Getafe ha estado durante este año incitando al Pacha Espino y este lo ha ido comunicando al presidente del Cádiz, también parece que no es la primera vez que lo hacen.
Esto es importante, porque si salen varios equipos al paso y denuncian al Getafe se pueden meter en un buen lío.

Por lo pronto, durante esta liga ya tenemos 2 clubes implicados, el Valladolid y el Cádiz. Anteriormente el Tenerife. Si se unen hunden al equipo azulón por amañar partidos al comprar jugadores.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Jue Jun 08, 2023 11:00 pm
pitasabila escribió: Jue Jun 08, 2023 10:53 pm
james escribió: Jue Jun 08, 2023 10:06 pm

Exacto mira la Juventus fue sancionado pero las cosas lo hacían los directivos pero eso no exime al club, si el directivo la caga pues tambien se castiga al club es lo que hay y lo que debe de ser.
Claro que exime al club. Los delitos que yo pudiera cometer no tienen nada que ver con la empresa para la que trabajo.
Si eres directivo o administrador le pueden caer encima también.

Administración desleal, revelación de secretos etc
Correcto, a mí como directivo o administrador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 08, 2023 10:09 pm El presidente del Cádiz contra el Getafe, diciendo incluso que si por él fuera lo descendería por hacer trampas... Por lo visto, el Getafe ha estado durante este año incitando al Pacha Espino y este lo ha ido comunicando al presidente del Cádiz, también parece que no es la primera vez que lo hacen.
¿Incitando a qué exactamente? ¿Para ficharlo? ¿Qué tipo de trampas son esas?

No voy yo a defender al Getafe, pero por lo que leo en los medios el Getafe ha tentado al Pacha que acaba contrato el 30 de junio y es libre de negociar con cualquier club desde el 1 de enero del año que acaba contrato, como marca la ley.
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 12:33 am Esto es importante, porque si salen varios equipos al paso y denuncian al Getafe se pueden meter en un buen lío.

Por lo pronto, durante esta liga ya tenemos 2 clubes implicados, el Valladolid y el Cádiz. Anteriormente el Tenerife. Si se unen hunden al equipo azulón por amañar partidos al comprar jugadores.
¿Amañar exactamente el qué?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

A pesar de que es legal negociar con jugadores que acaban contrato el tener un precontrato con un jugador que se juega lo mismo que tú no es que sea muy ético, porque realmente estás "primando" a un jugador rival al que un partido vital deja de serlo tanto.

Y no es uno, es que seguramente sean 5 o 6 los casos que ya haya tenido que acabé fichando (ya hay 3 que hemos nombrado), y habrán otros muchos con los que habrá tenido contacto sin acabar en contrato.

Para amañar un partido sólo hace falta comprar a uno o dos jugadores.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Los del Getafe son unos guarros. Solo hay que ver lo de Aguado o cuando ganaron la final a los chichas que les limpiaron a Shibasaki
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 8:25 am A pesar de que es legal negociar con jugadores que acaban contrato el tener un precontrato con un jugador que se juega lo mismo que tú no es que sea muy ético, porque realmente estás "primando" a un jugador rival al que un partido vital deja de serlo tanto.

Y no es uno, es que seguramente sean 5 o 6 los casos que ya haya tenido que acabé fichando (ya hay 3 que hemos nombrado), y habrán otros muchos con los que habrá tenido contacto sin acabar en contrato.

Para amañar un partido sólo hace falta comprar a uno o dos jugadores.
Pero qué dices muchacho.

Un jugador es libre de negociar con quien quiera a partir del 1 de enero si su contrato acaba el 30 de junio, ni amañar ni nada.

El resto ya es vivir en el mundo de fantasías, si el jugador no es profesional y no mete la pierna porque se va a ir a otro equipo, allá él, pero eso no es amañar, es simplemente no ser profesional con el equipo que te está pagando.

Mira que le damos al coco para pensar cosas extrañas, telita.

Imagino que el Madrid el año pasado amañó la Champions porque negoció (y todos lo saben) con Mbappé :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 9:18 am Los del Getafe son unos guarros. Solo hay que ver lo de Aguado o cuando ganaron la final a los chichas que les limpiaron a Shibasaki
Entonces nosotros éramos unos guarros por fichar a Javi Varas en su momento. A mi eso me parece una tonteria, si un jugador acaba contrato puedes negociar con él. Ni cotiza que si el Getafe hubiese descendido el Pacha no se iba
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Vie Jun 09, 2023 10:28 am
batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 9:18 am Los del Getafe son unos guarros. Solo hay que ver lo de Aguado o cuando ganaron la final a los chichas que les limpiaron a Shibasaki
Entonces nosotros éramos unos guarros por fichar a Javi Varas en su momento. A mi eso me parece una tonteria, si un jugador acaba contrato puedes negociar con él. Ni cotiza que si el Getafe hubiese descendido el Pacha no se iba
Si se anunció al día siguiente si que fuimos unos guarros.

A ver si ahora a todos nos pareció bien que Deivi se fuese al día siguiente del Cordobazo, no jodamos.

Y mi mensaje no va por las negociaciones, va por LOS TIEMPOS.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 10:42 am
alvarus escribió: Vie Jun 09, 2023 10:28 am
batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 9:18 am Los del Getafe son unos guarros. Solo hay que ver lo de Aguado o cuando ganaron la final a los chichas que les limpiaron a Shibasaki
Entonces nosotros éramos unos guarros por fichar a Javi Varas en su momento. A mi eso me parece una tonteria, si un jugador acaba contrato puedes negociar con él. Ni cotiza que si el Getafe hubiese descendido el Pacha no se iba
Si se anunció al día siguiente si que fuimos unos guarros.

A ver si ahora a todos nos pareció bien que Deivi se fuese al día siguiente del Cordobazo, no jodamos.

Y mi mensaje no va por las negociaciones, va por LOS TIEMPOS.
Pero es que en ningún momento se ha oficializado el fichaje del Pacha por el Getafe. Lo que dijo Vizcaíno fue que Pacha le había enseñado que todas las semanas mensajes del presi del Getafe para firmarlo. Es más, el que queda mal es Vizcaíno que pese a eso fue incapaz de renovarlo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Vie Jun 09, 2023 10:51 am
batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 10:42 am
alvarus escribió: Vie Jun 09, 2023 10:28 am

Entonces nosotros éramos unos guarros por fichar a Javi Varas en su momento. A mi eso me parece una tonteria, si un jugador acaba contrato puedes negociar con él. Ni cotiza que si el Getafe hubiese descendido el Pacha no se iba
Si se anunció al día siguiente si que fuimos unos guarros.

A ver si ahora a todos nos pareció bien que Deivi se fuese al día siguiente del Cordobazo, no jodamos.

Y mi mensaje no va por las negociaciones, va por LOS TIEMPOS.
Pero es que en ningún momento se ha oficializado el fichaje del Pacha por el Getafe. Lo que dijo Vizcaíno fue que Pacha le había enseñado que todas las semanas mensajes del presi del Getafe para firmarlo. Es más, el que queda mal es Vizcaíno que pese a eso fue incapaz de renovarlo
Yo no he hablado del Pacha, he hablado de Aguado y Sibashaki y ahí anunciaron jugadores al día siguiente de habérsela jugado contra sus equipos. A mi me parecen unos guarros.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Jue Jun 08, 2023 10:53 pm
james escribió: Jue Jun 08, 2023 10:06 pm
papayo escribió: Jue Jun 08, 2023 9:50 pm
Pero si fueron imputados directivos, vamos una broma, asi son las leyes en este pais y asi nos va. Para que imputen al Osasuna ¿quien tiene que amañar los partidos ? ¿el escudo o la mascota?.
Exacto mira la Juventus fue sancionado pero las cosas lo hacían los directivos pero eso no exime al club, si el directivo la caga pues tambien se castiga al club es lo que hay y lo que debe de ser.
Claro que exime al club. Los delitos que yo pudiera cometer no tienen nada que ver con la empresa para la que trabajo.
Pero es que los partidos los compran las personas que trabajan para un club, dime la manera de culpar a un club por amaño de partido.
Responder