Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Ya estamos con el discursito de pobres, cero sorpresas

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... itivo.html
"Haremos en Primera un equipo humilde y competitivo"

“Es un placer comparecer siendo nuevamente equipo de Primera”, dijo este viernes Miguel Ángel Ramírez en intervención pública. “Ha sido muy complicado y hemos de disfrutar la nueva categoría”.

El presidente de la UD Las Palmas también ofreció su agradecimiento a todo el entorno del club, especialmente a la afición. “Nunca perdimos la cara, siempre estuvimos en los puestos importantes de la clasificación para lograr el ascenso”. Recordó que “fuimos el equipo menos goleado y mejor visitante” de la competición.

Aclaró que el club dispondrá de un presupuesto ajustado, aunque prometió que “haremos un equipo humilde y competitivo”.

Dijo también en sus primeras valoraciones:

* “Todo lo conseguido fue básicamente a la comunión entre la afición y el equipo. Tenemos una apuesta de cantera, que será nuestra bandera en Primera División. Habrá en pretemporada 5 o 6 jugadores de cantera con el primer equipo, para valoración del entrenador”

* “Nuestro objetivo será la permanencia, con un presupuesto de los más bajos de Primera División. Hemos de disfrutar de la temporada, en la que hemos de dar mucho valor a los puntos que logremos vía empates. No seremos en Primera ese equipo sí lo fuimos en Segunda División. Y ahora estamos entre los mejores del fútbol mundial. Como equipo nuevo, hemos de ir rascando punto a punto, haciendo del Gran Canaria nuestro fortín”

* “Las revisiones médicas comienzan el 6 de julio, mientras el 10 de julio comienzan los entrenamientos en Barranco Seco. En Marbella estaremos diez días, jugaremos con el Norwich en Inglaterra, para luego actuaremos contra Las Palmas Atlético y San Fernando. En la primera ventana FIFA iremos a La Palma para jugar un partido con el Atlético Paso, que se lo teníamos prometido si ascendíamos a Primera División”

* “He dicho que queríamos tener un presupuesto de 75 millones de euros. Para tener un presupuesto de gastos hemos de garantizar un presupuesto de ingresos” (…) “Este año no hemos recibido un euro de Pedri. Le faltan cinco millones al Barcelona que lo facturaremos cuando cubra los requisitos. Pero eso no ha sucedido” (…) “Tendremos un presupuesto de ingresos de 70 millones de euros”

* “En primas y otros conceptos por cesión de jugadores, la UD Las Palmas ha de pagar unos diez millones de euros” (…) “En Primera División todo se multiplica. Hemos de hacer ajustes y tendremos unos tres millones de euros para los fichajes que haremos” (...) "Nos romperemos la cabeza para poder tener la mayor capacidad económica posible"

“El equipo que tenemos es nuestra columna vertebral, además de refuerzos de jugadores que vengan a través de cesiones. Seremos un equipo humilde y competitivo. Con tranquilidad lograremos que el año que viene la UD Las Palmas volverá a ser equipo de Primera División. Es más difícil ascender que mantener la categoría”
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Vie Jun 09, 2023 2:16 pm Ya estamos con el discursito de pobres, cero sorpresas

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... itivo.html
"Haremos en Primera un equipo humilde y competitivo"

“Es un placer comparecer siendo nuevamente equipo de Primera”, dijo este viernes Miguel Ángel Ramírez en intervención pública. “Ha sido muy complicado y hemos de disfrutar la nueva categoría”.

El presidente de la UD Las Palmas también ofreció su agradecimiento a todo el entorno del club, especialmente a la afición. “Nunca perdimos la cara, siempre estuvimos en los puestos importantes de la clasificación para lograr el ascenso”. Recordó que “fuimos el equipo menos goleado y mejor visitante” de la competición.

Aclaró que el club dispondrá de un presupuesto ajustado, aunque prometió que “haremos un equipo humilde y competitivo”.

Dijo también en sus primeras valoraciones:

* “Todo lo conseguido fue básicamente a la comunión entre la afición y el equipo. Tenemos una apuesta de cantera, que será nuestra bandera en Primera División. Habrá en pretemporada 5 o 6 jugadores de cantera con el primer equipo, para valoración del entrenador”

* “Nuestro objetivo será la permanencia, con un presupuesto de los más bajos de Primera División. Hemos de disfrutar de la temporada, en la que hemos de dar mucho valor a los puntos que logremos vía empates. No seremos en Primera ese equipo sí lo fuimos en Segunda División. Y ahora estamos entre los mejores del fútbol mundial. Como equipo nuevo, hemos de ir rascando punto a punto, haciendo del Gran Canaria nuestro fortín”

* “Las revisiones médicas comienzan el 6 de julio, mientras el 10 de julio comienzan los entrenamientos en Barranco Seco. En Marbella estaremos diez días, jugaremos con el Norwich en Inglaterra, para luego actuaremos contra Las Palmas Atlético y San Fernando. En la primera ventana FIFA iremos a La Palma para jugar un partido con el Atlético Paso, que se lo teníamos prometido si ascendíamos a Primera División”

* “He dicho que queríamos tener un presupuesto de 75 millones de euros. Para tener un presupuesto de gastos hemos de garantizar un presupuesto de ingresos” (…) “Este año no hemos recibido un euro de Pedri. Le faltan cinco millones al Barcelona que lo facturaremos cuando cubra los requisitos. Pero eso no ha sucedido” (…) “Tendremos un presupuesto de ingresos de 70 millones de euros”

* “En primas y otros conceptos por cesión de jugadores, la UD Las Palmas ha de pagar unos diez millones de euros” (…) “En Primera División todo se multiplica. Hemos de hacer ajustes y tendremos unos tres millones de euros para los fichajes que haremos” (...) "Nos romperemos la cabeza para poder tener la mayor capacidad económica posible"

“El equipo que tenemos es nuestra columna vertebral, además de refuerzos de jugadores que vengan a través de cesiones. Seremos un equipo humilde y competitivo. Con tranquilidad lograremos que el año que viene la UD Las Palmas volverá a ser equipo de Primera División. Es más difícil ascender que mantener la categoría”
Lo low-cost, siempre tienen que decir esa bobería, nunca aprenden...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

Más vale ir de pobres que ir de ricos y que te quieran meter sablazos por cesiones o traspasos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Probablemente seremos el equipo con menos límite salarial de toda primera. Granada y Alavés/Levante tendrán mas
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Pero vamos a ver, ya lo hablé varios posts atrás, no se qué se creen algunos aquí. Los 75m€ no entran limpios para fichajes; gran parte de ese montante se irá a cubrir otras movidas. Lo que sobre, destinado a fichajes y remanentes, para cubrir posibles imprevistos.

Y además, tenemos la desgracia/fortuna de que, como cualquier otra empresa, se necesita maximizar beneficios a toda costa. Por tanto, la fórmula ideal para ello, visto el panorama explicado en el párrafo anterior, es optar por cesiones y fichajes a coste cero. Así lo llevan haciendo muchas temporadas y así seguirán haciéndolo nuestros dirigentes, salvo ocasión puntual, muy a nuestro pesar. Esa es la realidad, pero sigan con el PC Fútbol (...)
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soychacho »

alvarus escribió: Vie Jun 09, 2023 2:31 pm Probablemente seremos el equipo con menos límite salarial de toda primera. Granada y Alavés/Levante tendrán mas
Tendrán más porque eran equipos recién descendidos y han estado estos últimos años en primera de manera casi constante. Nosotros, 5 años fuera y ahora...a ver que equipo se monta. Si hubiéramos continuado en primera estos 5 años atrás...no tendríamos el tope que a buen seguro tendremos ahora.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soychacho »

Edu escribió: Vie Jun 09, 2023 2:16 pm Ya estamos con el discursito de pobres, cero sorpresas

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... itivo.html
"Haremos en Primera un equipo humilde y competitivo"

“Es un placer comparecer siendo nuevamente equipo de Primera”, dijo este viernes Miguel Ángel Ramírez en intervención pública. “Ha sido muy complicado y hemos de disfrutar la nueva categoría”.

El presidente de la UD Las Palmas también ofreció su agradecimiento a todo el entorno del club, especialmente a la afición. “Nunca perdimos la cara, siempre estuvimos en los puestos importantes de la clasificación para lograr el ascenso”. Recordó que “fuimos el equipo menos goleado y mejor visitante” de la competición.

Aclaró que el club dispondrá de un presupuesto ajustado, aunque prometió que “haremos un equipo humilde y competitivo”.

Dijo también en sus primeras valoraciones:

* “Todo lo conseguido fue básicamente a la comunión entre la afición y el equipo. Tenemos una apuesta de cantera, que será nuestra bandera en Primera División. Habrá en pretemporada 5 o 6 jugadores de cantera con el primer equipo, para valoración del entrenador”

* “Nuestro objetivo será la permanencia, con un presupuesto de los más bajos de Primera División. Hemos de disfrutar de la temporada, en la que hemos de dar mucho valor a los puntos que logremos vía empates. No seremos en Primera ese equipo sí lo fuimos en Segunda División. Y ahora estamos entre los mejores del fútbol mundial. Como equipo nuevo, hemos de ir rascando punto a punto, haciendo del Gran Canaria nuestro fortín”

* “Las revisiones médicas comienzan el 6 de julio, mientras el 10 de julio comienzan los entrenamientos en Barranco Seco. En Marbella estaremos diez días, jugaremos con el Norwich en Inglaterra, para luego actuaremos contra Las Palmas Atlético y San Fernando. En la primera ventana FIFA iremos a La Palma para jugar un partido con el Atlético Paso, que se lo teníamos prometido si ascendíamos a Primera División”

* “He dicho que queríamos tener un presupuesto de 75 millones de euros. Para tener un presupuesto de gastos hemos de garantizar un presupuesto de ingresos” (…) “Este año no hemos recibido un euro de Pedri. Le faltan cinco millones al Barcelona que lo facturaremos cuando cubra los requisitos. Pero eso no ha sucedido” (…) “Tendremos un presupuesto de ingresos de 70 millones de euros”

* “En primas y otros conceptos por cesión de jugadores, la UD Las Palmas ha de pagar unos diez millones de euros” (…) “En Primera División todo se multiplica. Hemos de hacer ajustes y tendremos unos tres millones de euros para los fichajes que haremos” (...) "Nos romperemos la cabeza para poder tener la mayor capacidad económica posible"

“El equipo que tenemos es nuestra columna vertebral, además de refuerzos de jugadores que vengan a través de cesiones. Seremos un equipo humilde y competitivo. Con tranquilidad lograremos que el año que viene la UD Las Palmas volverá a ser equipo de Primera División. Es más difícil ascender que mantener la categoría”
Una de dos...o nos hacemos un Elche o la permanencia el próximo curso va a estar muy peluda. Ojalá y me calle la boca cuando vea el devenir de la liga, pero estando Ramírez...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Entre ir de pobres e ir de ricos hay bastante margen intermedio. Está claro que gastarte más dinero no te garantiza nada, puedes fichar a 3 tíos a coste cero y salirte geniales y traer a otros 3 pagando varios millones y darte un rendimiento como Kaptoun. Lo que tengo claro es que quedarse en primera no va a salir barato precisamente y creo que habrá que reforzarse bastante. La pelota está en el tejado de quien maneja los dineros; ahora sólo falta que acierten en los fichajes, crucemos los dedos.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

Cuando acabe el mercado vamos a tener un buen equipo seguro. Tranquilidad.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Qué poco me ha gustado lo de Boateng. Ha sonado a que vuelve.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Avalancha escribió: Vie Jun 09, 2023 3:37 pm Qué poco me ha gustado lo de Boateng. Ha sonado a que vuelve.
Y Roque. Aunque lo de Roque lleva apalabrado meses.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Una cosa, he estado con la buena gente del Mirandés y me han felicitado con un par de vinitos y un par de cervezas, así que si escribo bien es gracias al corrector.

Me ha dicho mi madre no sé qué de los jugadores que se quedan. Tengo miedo de las sorpresas. Alguien puede hacerme una lista de los que se quedan o se van?

Intentemos ahorrarnos los microinfartitos please. Una lista cerrada con las cosas que se han dicho al 100% que me pongo nervioso.

Gracias.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según el Chiringuito, la UD negocia por el Betis por Willian José
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 4:01 pm Una cosa, he estado con la buena gente del Mirandés y me han felicitado con un par de vinitos y un par de cervezas, así que si escribo bien es gracias al corrector.

Me ha dicho mi madre no sé qué de los jugadores que se quedan. Tengo miedo de las sorpresas. Alguien puede hacerme una lista de los que se quedan o se van?

Intentemos ahorrarnos los microinfartitos please. Una lista cerrada con las cosas que se han dicho al 100% que me pongo nervioso.

Gracias.

Ya dijo que se iban: Sidnei, Kaptoum, Óscar Clemente, Álvaro Jiménez, Vitolo, Andone, Loren
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

alvarus escribió: Vie Jun 09, 2023 4:11 pm
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 4:01 pm Una cosa, he estado con la buena gente del Mirandés y me han felicitado con un par de vinitos y un par de cervezas, así que si escribo bien es gracias al corrector.

Me ha dicho mi madre no sé qué de los jugadores que se quedan. Tengo miedo de las sorpresas. Alguien puede hacerme una lista de los que se quedan o se van?

Intentemos ahorrarnos los microinfartitos please. Una lista cerrada con las cosas que se han dicho al 100% que me pongo nervioso.

Gracias.

Ya dijo que se iban: Sidnei, Kaptoum, Óscar Clemente, Álvaro Jiménez, Vitolo, Andone, Loren
Perfecto. Una lástima Óscar, el resto, aunque Vitolo que siente a la UD, no ha dado la talla.
Responder