El tema de las cesiones también es un mundo...Entiendo que por WJ se pediría una cesión. La cuestión es saber a cambio de qué, y a la UDLP le tocará negociar lo mejor posible. Lo de Sandro es un buen ejemplo; una cesión que acabo costando 1M€.
Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://www.transfermarkt.es/ud-las-pal ... on_id/2022Canary escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 4:01 pm Una cosa, he estado con la buena gente del Mirandés y me han felicitado con un par de vinitos y un par de cervezas, así que si escribo bien es gracias al corrector.
Me ha dicho mi madre no sé qué de los jugadores que se quedan. Tengo miedo de las sorpresas. Alguien puede hacerme una lista de los que se quedan o se van?
Intentemos ahorrarnos los microinfartitos please. Una lista cerrada con las cosas que se han dicho al 100% que me pongo nervioso.
Gracias.
Para el 30 de Junio de este año:
Sidnei,Kaptoum,Óscar Clemente,Vitolo,Álvaro Jiménez,Marvin Park,Loren Morón,Sandro Ramírez y Florin Andone.
Para el año que viene:
Álvaro Vallés,Álex Domínguez,Eric Curbelo,Álex Suárez,Enrique Clemente,Sergi Cardona,Pejiño,Benito Ramírez,Marc Cardona.
Y para 2025:
Saúl Coco,Álvaro Lemos,Nuke Mfulu,Enzo Loiodice,Fabio González,Jonathan Viera.
2026:
Alberto Moleiro y Kirian Rodríguez.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
A mí, sinceramente, lo de Roque no me importaría. Pero lo de Boateng sería vergonzoso.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 3:48 pmY Roque. Aunque lo de Roque lleva apalabrado meses.
Yo es que daba por retirado a KP Boateng ya. Debe tener 38 o 39 años el muchacho.
En cuanto a Roque: hace tiempo que no es el que era, y aunque lo fuera. Si tanto se aburría aqui que su ultimo año con nosotros fue una siesta para él, ningún sentido tiene que vuelva.
En cuanto a Roque: hace tiempo que no es el que era, y aunque lo fuera. Si tanto se aburría aqui que su ultimo año con nosotros fue una siesta para él, ningún sentido tiene que vuelva.
- Canarion2006
- Presidente del Club
36 tiene Boateng, aún así no sé en que equipo ha comenzado a dar el bajón porque ha pasado por clubes como el Eintratch Frankfurt,Sassuolo,Barça,Fiorentina,Besiktas,Monza y Hertha Berlín, dinero no debería faltarle por un tubo...mxmeater escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 5:05 pm Yo es que daba por retirado a KP Boateng ya. Debe tener 38 o 39 años el muchacho.
Y ya de Roque, ni me arriesgaria, con lo que paso de Vitolo me da corte y no soy muy partidario de repatriar a puros exs que te salen rana como el carajo mismo...
Para traer exfutbolista prefiero jugarmrla con canteranos como Johan Guedes.
- super_chico
- Administrador concursal
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que hay que arriesgar con la cantera y depende si sale bien o mal, ojalá sea lo primero pero lo que prima es la cabezita y físico a veces de los canteranos y si no tienen de esas aptitudes mucho futuro no tienen aquí exceptuando los casos de Pedri y Moleiro claro está...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Johan y palanca deberían de tener hueco en el primer equipo
Obviando al matao de Joel, todos los de la cantera tienen un nivel altísimo. No me extrañaría que alguno se quedara:
Palanca - Lateral derecho
Juanma Herzog - Central
Iñaki - Mediocentro defensivo
Iván Medina - Mediocentro ofensivo
Johan - Extremo
Ale García - Delantero
De esa lista me sobra Joel y Ale García. Y hubiese convocado a Pau Ferrer y a Saliou. Y que falte Elías me preocupa, eso es que probablemente se vaya
Juanma Herzog - Central
Johan - Extremo
Ale García - Delantero
De esa lista me sobra Joel y Ale García. Y hubiese convocado a Pau Ferrer y a Saliou. Y que falte Elías me preocupa, eso es que probablemente se vaya
- Canary
- Juez de la administración concursal
Joder, muchas gracias. Que detalladoCanarion2006 escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 4:18 pmhttps://www.transfermarkt.es/ud-las-pal ... on_id/2022Canary escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 4:01 pm Una cosa, he estado con la buena gente del Mirandés y me han felicitado con un par de vinitos y un par de cervezas, así que si escribo bien es gracias al corrector.
Me ha dicho mi madre no sé qué de los jugadores que se quedan. Tengo miedo de las sorpresas. Alguien puede hacerme una lista de los que se quedan o se van?
Intentemos ahorrarnos los microinfartitos please. Una lista cerrada con las cosas que se han dicho al 100% que me pongo nervioso.
Gracias.
Para el 30 de Junio de este año:
Sidnei,Kaptoum,Óscar Clemente,Vitolo,Álvaro Jiménez,Marvin Park,Loren Morón,Sandro Ramírez y Florin Andone.
Para el año que viene:
Álvaro Vallés,Álex Domínguez,Eric Curbelo,Álex Suárez,Enrique Clemente,Sergi Cardona,Pejiño,Benito Ramírez,Marc Cardona.
Y para 2025:
Saúl Coco,Álvaro Lemos,Nuke Mfulu,Enzo Loiodice,Fabio González,Jonathan Viera.
2026:
Alberto Moleiro y Kirian Rodríguez.
Coincido, Pau, saliou y sumo a estos a Diego Martín, nos falta algún zurdo.alvarus escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 5:19 pm Obviando al matao de Joel, todos los de la cantera tienen un nivel altísimo. No me extrañaría que alguno se quedara:
Juanma Herzog - Central
Johan - Extremo
Ale García - Delantero
Bajas oficiales:
-Sidnei
-Kaptoum
-Oscar
-Jimemez
-Loren
-Andone
-Vitolo
Dudas: Marvin
Pendientes de salida: Enrique, Joel, Pinchi, Veiga.
Ligera duda respecto a Lemos aunque creo que seguirá dando que tiene un contrato hasta 2025.
En total puede haber un mínimo de 12 operaciones de salidas.
-Sidnei
-Kaptoum
-Oscar
-Jimemez
-Loren
-Andone
-Vitolo
Dudas: Marvin
Pendientes de salida: Enrique, Joel, Pinchi, Veiga.
Ligera duda respecto a Lemos aunque creo que seguirá dando que tiene un contrato hasta 2025.
En total puede haber un mínimo de 12 operaciones de salidas.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Marvin se queda, según Marca
-
- Acceso VIP
Si lees la noticia te darás cuenta que han sacado ese titular sin escuchar la rdp de MAR. No vamos a pagar 2M por el 50% de Marvin