Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por El_Niño_13 »

A mi me parece precios buenos. Yo la verdad que no puedo ir a todos los partidos por temas de trabajo pero sigo abonándome año tras año. Alfinal no solo me abono por ir a ver el fútbol también es una aportación económica que le hago a mi equipo por pequeña que sea.

Saludos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo aboné a mi hija siendo prácticamente un bebé, realmente nunca fue a ningún partido. Creo que estuvo 2 años abonadas. Ahora que ya tiene 6 años y cumple 7 a final de año y ella ya me está pidiendo ir al fútbol quería abonarla, pero ya me ha dicho mi mujer que a ese precio ni de coña. 250 euros el abono de la niña que seguramente no vaya a muchos partidos. Baratisimo oiga.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por aldean0 »

Por eso aclaro que no va con esas. Porque me conozco las cabras jajaja!!..

Pero esta claro quien se lo pueda permitir y demás chapó, si mis circunstancias fuesen las mismas lo haría!!!!

A seguir remando en el barco se este o no abonado.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 09, 2023 2:33 pm Yo aboné a mi hija siendo prácticamente un bebé, realmente nunca fue a ningún partido. Creo que estuvo 2 años abonadas. Ahora que ya tiene 6 años y cumple 7 a final de año y ella ya me está pidiendo ir al fútbol quería abonarla, pero ya me ha dicho mi mujer que a ese precio ni de coña. 250 euros el abono de la niña que seguramente no vaya a muchos partidos. Baratisimo oiga.
Si no va a ir a muchos partidos es más económico pagar un par de entradas compi :)
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por aLxoO »

aldean0 escribió: Vie Jun 09, 2023 2:34 pm Por eso aclaro que no va con esas. Porque me conozco las cabras jajaja!!..

Pero esta claro quien se lo pueda permitir y demás chapó, si mis circunstancias fuesen las mismas lo haría!!!!

A seguir remando en el barco se este o no abonado.
Evidentemente, si por mí fuera jugaríamos en un estadio de 200.000 espectadores y así podríamos ir todos por menos dinero.

Siento empatía por tu circunstancia igual compañero.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Vie Jun 09, 2023 2:39 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 09, 2023 2:33 pm Yo aboné a mi hija siendo prácticamente un bebé, realmente nunca fue a ningún partido. Creo que estuvo 2 años abonadas. Ahora que ya tiene 6 años y cumple 7 a final de año y ella ya me está pidiendo ir al fútbol quería abonarla, pero ya me ha dicho mi mujer que a ese precio ni de coña. 250 euros el abono de la niña que seguramente no vaya a muchos partidos. Baratisimo oiga.
Si no va a ir a muchos partidos es más económico pagar un par de entradas compi :)
Claro, y luego la putada está en que si yo tengo mi abono y le compro una entrada a la niña, es complicado que yo pueda sentarme en mi sitio o que se siente ella en el suyo y el de al lado quede libre, y al final nos tendremos que sentar en lo que quede libre una vez todo el mundo esté sentado.

¿No sería más sencillo poner precios razonables para niños que cumplirán 7 años durante el 2023 en lugar de hacerles pagar como si tuvieran 17 años?

Y lo de perderse partidos es porque si hay partidos entre semanas o domingos por la noche ya, pues mi hija a esa hora ya está durmiendo si al día siguiente hay cole o luego no la levantas de la cama ni con una grúa. Por no decir que los críos en otoño/invierno fijo están malos y el tiempo en El estadio no es el mejor del mundo a determinadas horas. Creo que eso le pasa a cualquiera que tenga niños pequeños.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

Viendo mi precio, me parece que hay que aplaudir al club y a todos los actores principales (un, fa, federación de peñas) por lograr tamaño acuerdo. Felicidades.

Pd: bajaba el precio de los niños.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 304
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Pues nada, mis sobrinos, que todavía son pequeñitos, estaban empezando a descubrir su pasión por el fútbol. Pero claro, como sus amiguitos están en tribuna, ellos quieren ir a tribuna. Si les parece normal que un niño con 7 años pague 400 euros en tribuna.... :error:

En fin, el presi haciendo aficionados nuevos, que serán los abonados del mañana. Olé por él :plas: :plas:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por juank18 »

Alguien sabe si se puede pagar mediante PayPal
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Saavedrita »

Si se puede cambiar de grada y pagar el precio inferior porque yo la otra vez en primera me pase de sur a curva (era la única manera de seguir).

Aplaudir los precios de renovación. Subida pero con cabeza. Seguimos todos abonados y sumamos al pequeñín de la casa.

Alguien podría decirme si en mi casa somos abonados mi padre, mi mujer mis dos hijos y yo a que descuento puedo acogerme?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por canarion_92 »

JPR escribió: Vie Jun 09, 2023 4:22 pm Pues nada, mis sobrinos, que todavía son pequeñitos, estaban empezando a descubrir su pasión por el fútbol. Pero claro, como sus amiguitos están en tribuna, ellos quieren ir a tribuna. Si les parece normal que un niño con 7 años pague 400 euros en tribuna.... :error:

En fin, el presi haciendo aficionados nuevos, que serán los abonados del mañana. Olé por él :plas: :plas:
La grada tribuna siempre ha sido una grada cara, esta vez no iba a ser menos. Si tus sobrinos están empezando a aficionarse a esto que se abonen en Curva o Sur, precios más asequibles, con animación y donde seguro que harán nuevos amiguitos amarillos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por canarion_92 »

Saavedrita escribió: Vie Jun 09, 2023 6:06 pm Si se puede cambiar de grada y pagar el precio inferior porque yo la otra vez en primera me pase de sur a curva (era la única manera de seguir).

Aplaudir los precios de renovación. Subida pero con cabeza. Seguimos todos abonados y sumamos al pequeñín de la casa.

Alguien podría decirme si en mi casa somos abonados mi padre, mi mujer mis dos hijos y yo a que descuento puedo acogerme?
Hay un descuento familiar, en tu caso creo que pagarías la mitad del abono más barato de tus hijos, siempre que no tenga 17 años
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por canarion_92 »

Sobre la campaña, con luces y sombras pero a rasgos generales me parece una buena medida
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloinsular »

Saavedrita escribió: Vie Jun 09, 2023 6:06 pm Si se puede cambiar de grada y pagar el precio inferior porque yo la otra vez en primera me pase de sur a curva (era la única manera de seguir).

Aplaudir los precios de renovación. Subida pero con cabeza. Seguimos todos abonados y sumamos al pequeñín de la casa.

Alguien podría decirme si en mi casa somos abonados mi padre, mi mujer mis dos hijos y yo a que descuento puedo acogerme?
Buenas tardes compañero.

En lo que comentas que se puede cambiar de grada me surge una duda que me han preguntado, ¿se puede hacer desde este lunes 12 de junio y hasta el 9 de julio o solamente se puede realizar el 11 y 12 de julio?

Quiero pensar que si se podría desde que se abra la campaña, logicamente en aquellos asientos que hayan quedado libres desde esta temporada pasada y ya el 11 y 12 de julio podrías cambiarte a los libres y a las vacantes de aquellos que no decidan abonarse.

Por favor, que alguien dé luz a este tema ;).

Gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Saavedrita »

Amarilloinsular escribió: Vie Jun 09, 2023 7:05 pm
Saavedrita escribió: Vie Jun 09, 2023 6:06 pm Si se puede cambiar de grada y pagar el precio inferior porque yo la otra vez en primera me pase de sur a curva (era la única manera de seguir).

Aplaudir los precios de renovación. Subida pero con cabeza. Seguimos todos abonados y sumamos al pequeñín de la casa.

Alguien podría decirme si en mi casa somos abonados mi padre, mi mujer mis dos hijos y yo a que descuento puedo acogerme?
Buenas tardes compañero.

En lo que comentas que se puede cambiar de grada me surge una duda que me han preguntado, ¿se puede hacer desde este lunes 12 de junio y hasta el 9 de julio o solamente se puede realizar el 11 y 12 de julio?

Quiero pensar que si se podría desde que se abra la campaña, logicamente en aquellos asientos que hayan quedado libres desde esta temporada pasada y ya el 11 y 12 de julio podrías cambiarte a los libres y a las vacantes de aquellos que no decidan abonarse.

Por favor, que alguien dé luz a este tema ;).

Gracias de antemano y saludos
Yo lo tuve que hacer en el tiempo de cambio de asientos pero te hablo de 2015 no se si ha cambiado algo. Hay un número de teléfono que es para todas las dudas de la campaña de abonados que es el 928241342 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Responder