Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

alvarus escribió: Jue Jun 08, 2023 9:59 pm
james escribió: Jue Jun 08, 2023 9:52 pm El Eibar dos ascensos seguidos que se le escapa
Bueno esta temporada no lo tuvieron cerca
Hombre el Eibar estuvo casi todo el último mes en ascenso directo en el primer puesto pero tuvo un racha sin ganar partidos que al final tuvo que jugar los playoff y aún así en los playoff nada de nada
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Se quejará Garitano si los jugadores del Alavés celebran el pase a la final? 👀
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por batllory »

Que bajón ser del Eibar hoy.

No es fácil hacer lo que hemos hecho nosotros después de la tragedia de Córdoba y de perder el Play off el año pasado.
.
Somos el puto fénix
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por appc-canarion »

Que delanterazo es Villalibre.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que va a subir el Levante, lo vi mejor, no sé si porque el Albacete era el más flojo de todos o porque el Levante es muy superior. Ayer en el Alavés - Eibar no me gustó ninguno de los dos gran cosa. El Alavés fue práctico y el Éibar lo intentaba pero no podía.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jun 09, 2023 11:03 am Yo creo que va a subir el Levante, lo vi mejor, no sé si porque el Albacete era el más flojo de todos o porque el Levante es muy superior. Ayer en el Alavés - Eibar no me gustó ninguno de los dos gran cosa. El Alavés fue práctico y el Éibar lo intentaba pero no podía.
Yo también creo que sube el levante, pero ojalá lo haga el Alavés. Me queda al lado de casa y hay vuelo directo a Gran Canaria
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 11:37 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jun 09, 2023 11:03 am Yo creo que va a subir el Levante, lo vi mejor, no sé si porque el Albacete era el más flojo de todos o porque el Levante es muy superior. Ayer en el Alavés - Eibar no me gustó ninguno de los dos gran cosa. El Alavés fue práctico y el Éibar lo intentaba pero no podía.
Yo también creo que sube el levante, pero ojalá lo haga el Alavés. Me queda al lado de casa y hay vuelo directo a Gran Canaria
Yo prefiero que suba el Levante, el Alavés son unos cerdos haciendo faltas, no quiero que suba ese tipo de equipos, además de que no se lo merecen , hacen un futbol rácano y, se que el Levante va a ser un rival mas difícil y que hay vuelo directo y todo eso, pero aun y todo .
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

Aquí se banca al Glorioso.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por kiro »

Levante 70% para ascender

Alavés 30% para ascender


Veo al Levante 1 escalón por encima del Alavés y para mí bastante favorito , se han sabido reponer a las adversidades.


Al Alavés le doy un 30% porque esto es un play off .
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

No tiene nada que ver con el post pero el Deportivo otro año más en segunda b vaya partido con el Castellón
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Jun 11, 2023 7:41 pm No tiene nada que ver con el post pero el Deportivo otro año más en segunda b vaya partido con el Castellón
Ninguna pena me da, lo que le hicieron a la UD en el pasado, sobre todo Lendoiro, merecen que estén un par de años fuera del fútbol profesional. Cómo dato curioso, los 3 que bajamos a Segunda en 2018 (UD, Málaga y Depor) solo la UD ha vuelto a Primera mientras que gallegos y malagueños están fuera del fútbol profesional.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 11, 2023 7:54 pm
james escribió: Dom Jun 11, 2023 7:41 pm No tiene nada que ver con el post pero el Deportivo otro año más en segunda b vaya partido con el Castellón
Ninguna pena me da, lo que le hicieron a la UD en el pasado, sobre todo Lendoiro, merecen que estén un par de años fuera del fútbol profesional. Cómo dato curioso, los 3 que bajamos a Segunda en 2018 (UD, Málaga y Depor) solo la UD ha vuelto a Primera mientras que gallegos y malagueños están fuera del fútbol profesional.
Ojalá la UD pueda hacer algo para quitarles a Yeremay
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Jun 11, 2023 7:55 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jun 11, 2023 7:54 pm
james escribió: Dom Jun 11, 2023 7:41 pm No tiene nada que ver con el post pero el Deportivo otro año más en segunda b vaya partido con el Castellón
Ninguna pena me da, lo que le hicieron a la UD en el pasado, sobre todo Lendoiro, merecen que estén un par de años fuera del fútbol profesional. Cómo dato curioso, los 3 que bajamos a Segunda en 2018 (UD, Málaga y Depor) solo la UD ha vuelto a Primera mientras que gallegos y malagueños están fuera del fútbol profesional.
Ojalá la UD pueda hacer algo para quitarles a Yeremay
Pero creo que ahí anda el tema de la compensación económica hacia ellos, no?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Resultado de la IDA en la final del playoff de ascenso a Primera:

Alavés 0-0 Levante

PD: El Alavés se encuentra en la misma circunstancia del partido en el Gran Canaria, ascenderá solo si gana en el Ciutat de Valencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Duardo85 »

kiro escribió: Dom Jun 11, 2023 5:01 pm Levante 70% para ascender

Alavés 30% para ascender


Veo al Levante 1 escalón por encima del Alavés y para mí bastante favorito , se han sabido reponer a las adversidades.


Al Alavés le doy un 30% porque esto es un play off .
Pues 6tiros entre los dos creo que sube el levante simplemente por estar por encima. Pero bueno en casa debería ser el levante muy superior porque al final está a un gol de mierda de quedarse tirados
Responder