[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Vie Jun 09, 2023 6:30 pm El estadio es tan mierda que no puedes ni poner 2 videomarcadores simétricos, el EGC es parche sobre parche, y la de millones que lleva ya ese estadio gastado
Para eso hubiera sido mejor aunque fuera provisionalmente cambiar el que está en la Naciente de la marca Philips, no se me ocurre otro porque me parecería un lío independientemente si lo colocan en Tribuna,Curva,Sur,etc...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 6:50 pm
canarion_92 escribió: Vie Jun 09, 2023 6:30 pm El estadio es tan mierda que no puedes ni poner 2 videomarcadores simétricos, el EGC es parche sobre parche, y la de millones que lleva ya ese estadio gastado
Que bien volver a leerte. Rebienvenido
Gracias hombre, me dio por pasarme por el foro tras la campaña de abonos a ver qué se comenta
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió: Sab Jun 10, 2023 11:07 am
Canary escribió: Sab Jun 10, 2023 10:59 am
Luko46 escribió: Sab Jun 10, 2023 10:46 am

Este tema me deja bastantes dudas.

No sé si es por el bajísimo nivel de arquitectura en Gran Canaria y por ende en las Islas Canarias con respecto al resto de España pero la documentación presentada parece más una cortina de humo que una posible realidad.

Y a los hechos me remito, creo que no hay nadie al volante y probablemente no sea un objetivo real en estos momentos.
El nivel es el mismo, sólo que si se lo encargas a tu cuñado en lugar de a alguien bueno te presentan lo que te presentan.

El resultado es el mismo si no te implicas en el diseño. La empresa, por muy buena que sea sólo quiere cobrar haciendo lo mínimo. No eres un Real Madrid al que todos ven como el referente. A ellos les da igual que se haga o no, en realidad. Sólo quieren cobrar el trabajo.

Yo creo que el modelo de estadio era hacer lo mismo que el Atlético con el Metropolitano. Tal cual. Antes era igual al nuestro, con sus pistas de atletismo y todo. Míralo ahora.
Las informaciones que me llegan es que el departamento técnico del Cabildo ha estado involucrado en el diseño por lo que no cuadra al 100% la versión que se había filtrado del famoso equipo técnico a cargo del diseño.

Y digo que no cuadra porque quien sepa algo del sector sabe perfectamente detectar cuando el diseño lleva la firma de un estudio de relativa envergadura y cuando se han realizado unas imágenes. Y si esto es así, podemos esperar sentados a que realmente se lleve a cabo la obra con la incertidumbre total de no saber cual será el resultado y por ende, las consecuencias del mismo.
Mejor en este post.

No sé. Si quieres algo bueno hay que pagarlo. Aquí ningún periodista ha preguntado, nadie ha llamado a la federación para saber... Es mucho suponer para la gran profesión del periodismo. Sólo se mueven al son de quien les paga como se ha visto esta semana. No sabemos nada porque no quieren que sepamos.

4 imágenes donde ni se muestra el video marcador me parece una vergüenza. Ni tampoco hay una bandera de la UD, todas son de Ucrania. La elección de colores, el tener 2 tipografías, una para los asientos, otra para el techo... Ya que estamos, que hubieran mantenido la reverenda mierda de tipografía de los asientos.

Al Granca le hicieron un pabellón de 1ª. Tendrá sus fallos, pero dudo que sean muchos. El diseño es novedoso y espectacular. Entras a la cancha y te deja envolver... Luego a nosotros....

Sinceramente, creo que era el momento perfecto para arreglar la basura de estadio que nos dejó Angulo y el dinero se irá a otro lado de España. Hemos perdido una inversión cienmillonaria al igual que otros tantos millones de € en promoción y con el turismo.

Yo no sé, pero no era un tema trivial con tantos parados como hay. Encima no pagábamos nosotros... En fin, tanto tiempo para esto. Presentarlo cuando interesó para que no penalice el voto. Nuestros políticos son, sin duda, lo peor de nuestra sociedad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Canary escribió: Sab Jun 10, 2023 11:27 am
Luko46 escribió: Sab Jun 10, 2023 11:07 am
Canary escribió: Sab Jun 10, 2023 10:59 am

El nivel es el mismo, sólo que si se lo encargas a tu cuñado en lugar de a alguien bueno te presentan lo que te presentan.

El resultado es el mismo si no te implicas en el diseño. La empresa, por muy buena que sea sólo quiere cobrar haciendo lo mínimo. No eres un Real Madrid al que todos ven como el referente. A ellos les da igual que se haga o no, en realidad. Sólo quieren cobrar el trabajo.

Yo creo que el modelo de estadio era hacer lo mismo que el Atlético con el Metropolitano. Tal cual. Antes era igual al nuestro, con sus pistas de atletismo y todo. Míralo ahora.
Las informaciones que me llegan es que el departamento técnico del Cabildo ha estado involucrado en el diseño por lo que no cuadra al 100% la versión que se había filtrado del famoso equipo técnico a cargo del diseño.

Y digo que no cuadra porque quien sepa algo del sector sabe perfectamente detectar cuando el diseño lleva la firma de un estudio de relativa envergadura y cuando se han realizado unas imágenes. Y si esto es así, podemos esperar sentados a que realmente se lleve a cabo la obra con la incertidumbre total de no saber cual será el resultado y por ende, las consecuencias del mismo.
Mejor en este post.

No sé. Si quieres algo bueno hay que pagarlo. Aquí ningún periodista ha preguntado, nadie ha llamado a la federación para saber... Es mucho suponer para la gran profesión del periodismo. Sólo se mueven al son de quien les paga como se ha visto esta semana. No sabemos nada porque no quieren que sepamos.

4 imágenes donde ni se muestra el video marcador me parece una vergüenza. Ni tampoco hay una bandera de la UD, todas son de Ucrania. La elección de colores, el tener 2 tipografías, una para los asientos, otra para el techo... Ya que estamos, que hubieran mantenido la reverenda mierda de tipografía de los asientos.

Al Granca le hicieron un pabellón de 1ª. Tendrá sus fallos, pero dudo que sean muchos. El diseño es novedoso y espectacular. Entras a la cancha y te deja envolver... Luego a nosotros....

Sinceramente, creo que era el momento perfecto para arreglar la basura de estadio que nos dejó Angulo y el dinero se irá a otro lado de España. Hemos perdido una inversión cienmillonaria al igual que otros tantos millones de € en promoción y con el turismo.

Yo no sé, pero no era un tema trivial con tantos parados como hay. Encima no pagábamos nosotros... En fin, tanto tiempo para esto. Presentarlo cuando interesó para que no penalice el voto. Nuestros políticos son, sin duda, lo peor de nuestra sociedad.
Y ningún periodista le ha preguntado a Ramirez si lo que presentó Nueva canarias con Antonio Morales es lo que le encargó al estudio de arquitectos que está haciendo el Bernabeu o lo que presentó Nueva canarias es ideado por el propio Cabildo.

Porque dudo mucho que el estudio de arquitectos que está haciendo el Bernabeu le entregue eso al club es más me falta videos en 3D de como quedaría el estadio y más porque ellos suelen hacer vídeos de como queda el estadio y demás
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

james escribió: Sab Jun 10, 2023 12:02 pm
Canary escribió: Sab Jun 10, 2023 11:27 am
Luko46 escribió: Sab Jun 10, 2023 11:07 am

Las informaciones que me llegan es que el departamento técnico del Cabildo ha estado involucrado en el diseño por lo que no cuadra al 100% la versión que se había filtrado del famoso equipo técnico a cargo del diseño.

Y digo que no cuadra porque quien sepa algo del sector sabe perfectamente detectar cuando el diseño lleva la firma de un estudio de relativa envergadura y cuando se han realizado unas imágenes. Y si esto es así, podemos esperar sentados a que realmente se lleve a cabo la obra con la incertidumbre total de no saber cual será el resultado y por ende, las consecuencias del mismo.
Mejor en este post.

No sé. Si quieres algo bueno hay que pagarlo. Aquí ningún periodista ha preguntado, nadie ha llamado a la federación para saber... Es mucho suponer para la gran profesión del periodismo. Sólo se mueven al son de quien les paga como se ha visto esta semana. No sabemos nada porque no quieren que sepamos.

4 imágenes donde ni se muestra el video marcador me parece una vergüenza. Ni tampoco hay una bandera de la UD, todas son de Ucrania. La elección de colores, el tener 2 tipografías, una para los asientos, otra para el techo... Ya que estamos, que hubieran mantenido la reverenda mierda de tipografía de los asientos.

Al Granca le hicieron un pabellón de 1ª. Tendrá sus fallos, pero dudo que sean muchos. El diseño es novedoso y espectacular. Entras a la cancha y te deja envolver... Luego a nosotros....

Sinceramente, creo que era el momento perfecto para arreglar la basura de estadio que nos dejó Angulo y el dinero se irá a otro lado de España. Hemos perdido una inversión cienmillonaria al igual que otros tantos millones de € en promoción y con el turismo.

Yo no sé, pero no era un tema trivial con tantos parados como hay. Encima no pagábamos nosotros... En fin, tanto tiempo para esto. Presentarlo cuando interesó para que no penalice el voto. Nuestros políticos son, sin duda, lo peor de nuestra sociedad.
Y ningún periodista le ha preguntado a Ramirez si lo que presentó Nueva canarias con Antonio Morales es lo que le encargó al estudio de arquitectos que está haciendo el Bernabeu o lo que presentó Nueva canarias es ideado por el propio Cabildo.

Porque dudo mucho que el estudio de arquitectos que está haciendo el Bernabeu le entregue eso al club es más me falta videos en 3D de como quedaría el estadio y más porque ellos suelen hacer vídeos de como queda el estadio y demás
Mutismo total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, con las prisas bastante hicieron con mandarle unas fotos a NC. Además, que Ramirez es bastante pepero, ahora tendrán que entenderse con el proyecto y ver si se llega a hacer algo mínimamente parecido a lo maquetado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por soto y fernandez »

Goma 2 !
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sinceramente no veo que el Gran Canaria sea seleccionada sede del mundial en el caso de que den el Mundial a España-Portugal-Marruecos, más que nada porque hay proyectos mejores que se lo han tomado en serio y no como nosotros que no se para que ofrecemos el estadio como sede si luego van a pasar de todo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Lo de ser sede ha sido una estrategia política. Saben que en el fútbol hay votos y nos han estado mareando con pájaros preñados. Ni sede, ni reformas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mar Jun 13, 2023 1:19 pm Lo de ser sede ha sido una estrategia política. Saben que en el fútbol hay votos y nos han estado mareando con pájaros preñados. Ni sede, ni reformas.
Sinceramente, lo mejor que podemos hacer es aguantar 10 añitos en primera y entonces lanzar el bombazo. Quitar el CC el Muelle y montar un estadio del siglo xxi en la misma localización. Se monta con un permiso a perpetuidad de la autoridad portuaria o puertos del estado y a tomar por culo la mala broma de Angulo.

Ahora que hagan las reformas mínimas para que no multen, pero luego que se lo meta por donde les quepa el Cabildo.

Encima por jugar ahí pagamos. No, hombre, no. No lo has ni terminado en 20 años, mucho menos tengo que pagarte.

Lo dicho, si fuera por mí demolía la paellera hoy mismo. Hasta goteras en tribuna que llevan años sin arreglar.

Pd: como construir cerca del mar es un problema que aumenta mucho el coste y sobre todo el mantenimiento, se pueden emplear materiales nuevos, como el uso de mucho plástico reciclado.

La verdad es que podría ser un proyecto apasionante.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

Envidia sana del proyecto del Coliseum Alfonso Pérez. Hasta el Getafe tendrá un buen estadio.

🔗 https://as.com/futbol/videos/el-getafe- ... -pasada-v/
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por appc-canarion »

Les invito a ver las infografías de Fernando Montecruz en Twitter. Espectacular. Ojalá algo así (desconozco la viabilidad).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Jue Jun 15, 2023 12:43 pm Les invito a ver las infografías de Fernando Montecruz en Twitter. Espectacular. Ojalá algo así (desconozco la viabilidad).
Yo las he estado siguiendo pero me pasa como con las equipaciones, que luego la realidad te golpea y la decepción es mayúscula.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Jue Jun 15, 2023 12:43 pm Les invito a ver las infografías de Fernando Montecruz en Twitter. Espectacular. Ojalá algo así (desconozco la viabilidad).
Está muy guapo pero si acercas de esa forma la Naciente, Curva también tienes que acercarla así para que el estadio sea simétrico, es más, yo creo que habría que acercar las 2 ya que son las más alejadas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 15, 2023 2:02 pm
appc-canarion escribió: Jue Jun 15, 2023 12:43 pm Les invito a ver las infografías de Fernando Montecruz en Twitter. Espectacular. Ojalá algo así (desconozco la viabilidad).
Está muy guapo pero si acercas de esa forma la Naciente, Curva también tienes que acercarla así para que el estadio sea simétrico, es más, yo creo que habría que acercar las 2 ya que son las más alejadas.
Yo es que solo reformaría los fondos. Sur y tribuna son dos muy buenas gradas y el fútbol se ve espectacular desde ellas. Dos fondos normalitos, a dos alturas como el resto. Que la capacidad se fuese a 35 mil espectadores a todo meter y arreando los próximos cien años.

Lo de techarlo es una pijada en una de las zonas con mejo clima del mundo. Cuando haga sol gafitas, gorra y crema y cuando le de por llover chubasquero o paragüas a elección del personal.

Fácil y sencillo.
Responder