Lo que no tiene un pase es que cada verano nos vendieran que su ficha era un problema. Quién le dio un contrato tan alto en su momento y cómo es que después de varias renovaciones a la baja siguiera siendo un problema?
Plantilla 2023/24
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2023/24
- Canarion2006
- Presidente del Club
creo que lo de Lemos en su momento el responsable fue Otero que yo sepa.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Jun 10, 2023 9:52 pmLo que no tiene un pase es que cada verano nos vendieran que su ficha era un problema. Quién le dio un contrato tan alto en su momento y cómo es que después de varias renovaciones a la baja siguiera siendo un problema?
Mira sinceramente, no empiecen con la turra de Lemos desde ya. Pasen página.
Si la caga en primera ya pueden decir lo que quieran, pero tuvo un final de temporada bastante compacto y se merece un respeto coño. Dejen a los jugadores de la plantilla tranquilos, ya habrá tiempo de criticar si las cosas salen mal.
Si la caga en primera ya pueden decir lo que quieran, pero tuvo un final de temporada bastante compacto y se merece un respeto coño. Dejen a los jugadores de la plantilla tranquilos, ya habrá tiempo de criticar si las cosas salen mal.
+1 Lo hizo muy bien cuando jugo .aLxoO escribió: ↑Sab Jun 10, 2023 10:27 pm Mira sinceramente, no empiecen con la turra de Lemos desde ya. Pasen página.
aLxoO escribió: ↑Sab Jun 10, 2023 10:27 pm Mira sinceramente, no empiecen con la turra de Lemos desde ya. Pasen página.
+100000000.

- pitasabila
- Presidente del Club
El problema es que no podemos permitirnos que un jugador que no da el nivel para la categoría pueda ser titular. Esto es la élite, la segunda mejor liga del mundo. Es un caso David Simón.aLxoO escribió: ↑Sab Jun 10, 2023 10:27 pm Mira sinceramente, no empiecen con la turra de Lemos desde ya. Pasen página.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
De dónde sacas que pueda ser titular?pitasabila escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 12:17 amEl problema es que no podemos permitirnos que un jugador que no da el nivel para la categoría pueda ser titular. Esto es la élite, la segunda mejor liga del mundo. Es un caso David Simón.aLxoO escribió: ↑Sab Jun 10, 2023 10:27 pm Mira sinceramente, no empiecen con la turra de Lemos desde ya. Pasen página.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No tengo nada en contra de Lemos, ni contra su actitud, ni contra su profesionalidad ni su comportamiento, al contrario, pero si en segunda división ya me parecía un fondo de armario, en primera creo que no debería de tener sitio. Pero lo tendrá.
Los pocos partidos buenos que se le recuerdan a Lemos son algunos donde no ha sido exigido por su banda, pero esto, señores, es la primera división, donde juega un tal Vinicius Jr y un tal Dembelé. Lemos en segunda ya presentaba muchas lagunas defensivas y además, tiene un grave problema de colocación que hace que le cojan siempre la espalda.
Lemos ya lleva varias temporadas en segunda con nosotros y su rendimiento ha sido irregular tirando a malo, de hecho ningún equipo se ha interesado por él, el chaval sigue aquí porque sabe que no va a encontrar un sitio mejor, y ahora encima tiene la oportunidad de pertenecer a un equipo de primera división. Le deseo mucha suerte porque la va a necesitar a raudales.
Los pocos partidos buenos que se le recuerdan a Lemos son algunos donde no ha sido exigido por su banda, pero esto, señores, es la primera división, donde juega un tal Vinicius Jr y un tal Dembelé. Lemos en segunda ya presentaba muchas lagunas defensivas y además, tiene un grave problema de colocación que hace que le cojan siempre la espalda.
Lemos ya lleva varias temporadas en segunda con nosotros y su rendimiento ha sido irregular tirando a malo, de hecho ningún equipo se ha interesado por él, el chaval sigue aquí porque sabe que no va a encontrar un sitio mejor, y ahora encima tiene la oportunidad de pertenecer a un equipo de primera división. Le deseo mucha suerte porque la va a necesitar a raudales.
El tema es que ya vamos a fichar a un lateral titular, dos ya seria demasiado, en la otra banda mas de lo mismo, el central, el delantero etc, eso con la racaneria de Ramirez que no quiere ni renovar a Marvin, que Vinicios jr nos va a hacer una sangria ni cotiza y por la otra banda mas de lo mismo.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 9:10 am No tengo nada en contra de Lemos, ni contra su actitud, ni contra su profesionalidad ni su comportamiento, al contrario, pero si en segunda división ya me parecía un fondo de armario, en primera creo que no debería de tener sitio. Pero lo tendrá.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Sí, eso está claro, pero la pregunta es: ¿Sirve para suplente en primera división?.papayo escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 9:56 amEl tema es que ya vamos a fichar a un lateral titular, dos ya seria demasiado, en la otra banda mas de lo mismo, el central, el delantero etc, eso con la racaneria de Ramirez que no quiere ni renovar a Marvin, que Vinicios jr nos va a hacer una sangria ni cotiza y por la otra banda mas de lo mismo.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 9:10 am No tengo nada en contra de Lemos, ni contra su actitud, ni contra su profesionalidad ni su comportamiento, al contrario, pero si en segunda división ya me parecía un fondo de armario, en primera creo que no debería de tener sitio. Pero lo tendrá.
¿Contra el Madrid y el Barcelona? Ni de coña. Pero tampoco serviría el titular, no vayamos a engañarnos. Vini Jr. y Dembelé destrozarían a cualquier lateral o central reconvertido que haya jugado en la UD en los últimos 30 años.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 10:22 amSí, eso está claro, pero la pregunta es: ¿Sirve para suplente en primera división?.
¿Contra el resto? Asumiendo que Lemos tendrá el rol de tercer ocupante (siempre tendrá delante al lateral que se fiche, sea Marvin o otro, y a Alex), pues yo creo que sí que te vale. Te va a jugar la Copa del Rey y algún partido suelto por apocalipsis. Y si Pimienta lo mantiene al nivel de su final de liga de este año, tampoco va a dar grandes problemas. La Primera División está repleta de equipos tipo Cádiz, Celta y Getafe, que hay que respetar pero no están tan lejos de lo que se veía en tabla alta de Segunda.
Si piensan que Lemos es malo es porque están muy mal acostumbrados a que la UD sea equipo puntero de segunda.
A más de uno le hace falta recordar los troncos que hemos tenido por aquí antaño.
A más de uno le hace falta recordar los troncos que hemos tenido por aquí antaño.
Visto el delirio de algunos, en mercado de fichajes va a ser muuuuuy largo. Lo que hay que leer. Están como baifas, chacho...
Mal acostumbrados a ser un equipo puntero de Segunda? Xd en segunda debería ser puntero siempre... Respecto a Lemos, tiene nivel para ser suplente de un aspirante al ascenso, para primera ni de coña, le van a hacer un traje cada vez que juegue
- pitasabila
- Presidente del Club
No, es porque le hemos sufrido cuatro años. Es de un nivel similar al de Pignol.