Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por ayozelahesa »

Pensará que los aficionados somos tontos...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Tikkaboo »

Visto el percal, MAR tiene mi total desprecio. Una vez más. Y mira que me hizo dudar el hdp.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

HDLGP
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por El_Niño_13 »

Premiarlo con una pretemporada con el primer equipo no es el camino MAR. Error.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por PEPEUD »

Me parece un asunto complicado este. Pongamos que se condena al chico y cumple la pena que le pongan (no estoy al tanto). Después de eso, ¿cualquier empresa de cualquier tipo debería evitar contratarlo? Si no, ¿por qué un club de fútbol no debe contratar a un ex-criminal y una panadería no tiene esa restricción?

Si establecemos que un club de fútbol no puede contratar a un ex-criminal por valores del club y demás, entonces es fácil trasladar eso a cualquier tipo de empresa. No me imagino a ninguna empresa a favor de la violencia de género. Por mucho que ser futbolista sea un privilegio comparado con cualquier otro trabajo, me parece un precedente peligroso este.

Quizá se puede solucionar con que solo se contrate a ex-criminales en trabajos que no sean de cara al público. No hablo de prohibirlo, sino de valores y de reprimenda social. Si aceptamos esto último, el club no tiene muchas excusas para no echar a Joel.

Aparte de todo esto, supongo que en trabajos de cara al público se debería permitir socialmente contratar a un ex-criminal si se ha reinsertado bien en la sociedad y ya pasó mucho tiempo. Con mucho tiempo supongo que al menos quince años deberían ser suficientes para aceptar de cara al público a alguien que haya cometido un crimen muy grave.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por mxmeater »

Esto ya me lo suponia yo cuando vi que no lo largaron de entrada. Imagino que el tipo este dentro del campo tendrá nivel suficiente como para poder venderlo a alguien, o ya estaba fuera.

Del tema filosófico: partidario de reinsertar a gente que haya pagado su pena mientras no reincida. Pero no creo que la decisión fuera por ética en el club.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Vamos a pensar que el club puede hacer un buen trabajo con el chico para que cambie en su vida personal

Si vuelve a armarla lo mandamos a la mierda, pero negarle a alguien una segunda oportunidad me parece demencial, porque todo el mundo se equivoca, quitando el hecho de que ser un maltratador es gravísimo y de cobarde.

Pd : imaginen que son condenados injustamente. Verían normal que les echen de su trabajo y nadie les contrate? Imaginen que son condenados justamente. Verían bien que la sociedad no les diera una segunda oportunidad?

Soy de los que opinan que las penas están para cumplirlas íntegras y que se ha sido muy blando con este chico. Cerrarle las puertas a trabajar u odiarlo sin posibilidad de remisión es un error. Sólo conseguirán que sea un desecho mayor en la sociedad. Deberían obligarlo a estudiar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por canarion_92 »

Este chico es un activo de la agencia de representación de la amante de Ramírez, creo que sobran las explicaciones

Le promociona al primer equipo porque es un activo económico, espero que Pimienta lo deje en el juvenil y no le dé ni un minuto en partido oficial a este maltratador que no sólo la cagó si no que no muestra signo alguno de arrepentimiento por redes sociales, todo lo contrario de hecho
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por FEDORA »

Si quieres rehabilitarlo para la vida y el fútbol, cédelo a algún equipo o que empiece con Las Palmas Atco o el C y ahí se rehabilite y progrese.
Muy poco inteligente esta medida por parte del club y mucho que desear por parte del mensaje que lanzan a la sociedad grancanaria y a los pibes de su cadena de filiales.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pitasabila »

Papadapoulos puede hacer que haga la pretemporada. Pero el que lo pone en los partidos es otro.

Si juega, lo mínimo que espero de la afición es que se pite a este delincuente y que pida la dimisión del entrenador.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Desinquieto »

No va a jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Viendo más cosas de este chico... Lo mejor es que lo aten y exorcisen.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por canarion_92 »

Si debuta en partido oficial la culpa la tendrá el entrenador
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió: Sab Jun 10, 2023 9:16 pm Si debuta en partido oficial la culpa la tendrá el entrenador
Y si lo obligan?
En este equipo hay quienes juegan y quienes no por mandato imperial.

Lo mejor que podemos hacer es esperar que cuando acabe la pretemporada se irá lejos. Si el chico va para crack mundial como Pedri se le vende rápido y listo. Yo creo que por ahí van los tiros. Ponerlo en el escaparate rápido y que sea problema de otro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Sab Jun 10, 2023 9:16 pm Si debuta en partido oficial la culpa la tendrá el entrenador
:lol: :lol: :lol:

La obsesión de alguno es digna de ver.
Responder