Ramírez ¡DIMISIÓN!
- batllory
- Administrador concursal
Re: Ramirez Dimisión
Cambian el sector de los visitantes, van a estar en la sur pegada a naciente. Sector a32. Supongo que arriba porque así solo tienen contacto con un lado y es más sencilla la vigilancia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño, leí en la zona no abonados. 

De verdad me parece una locura lo que se está formando en twitter con lo del día del club, cuando siempre ha habido día del club coño y eso lo saben todo el mundo, y este año el día del club para los abonados las entradas son baratas, que valen menos que una entrada normal para los no abonados en un partido cualquiera. En sur vale 18€ no abonados para un partido normal y a los abonados para el derbi son solo 15€ enserio es caro¿?
Que si que yo hubiera puesto gratis para los abonados pero coño que siempre ha habido un partido día del club de toda la vida
Que si que yo hubiera puesto gratis para los abonados pero coño que siempre ha habido un partido día del club de toda la vida
Con no poner el Derbi el día del club tenían suficiente. Saben de sobra que hay lleno absoluto ponen día del club para hacer caja, hay que ser rata para no pensar en los fieles de siempre antes que sacar unas perras.james escribió: ↑Lun Nov 14, 2022 4:44 pm De verdad me parece una locura lo que se está formando en twitter con lo del día del club, cuando siempre ha habido día del club coño y eso lo saben todo el mundo, y este año el día del club para los abonados las entradas son baratas, que valen menos que una entrada normal para los no abonados en un partido cualquiera. En sur vale 18€ no abonados para un partido normal y a los abonados para el derbi son solo 15€ enserio es caro¿?
- pitasabila
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de poner a la afición del CDT en el sector A32 es una locura con la Naciente al lado. Ahí no fue donde ubicaron hace años a los Bukaneros y se lio?
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Creo recordar que fue el mismo sector pero en esa ocasión había gente de la Ud por los lados y ellos estaban en medio.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Nov 14, 2022 8:58 pm Lo de poner a la afición del CDT en el sector A32 es una locura con la Naciente al lado. Ahí no fue donde ubicaron hace años a los Bukaneros y se lio?
Si o si 1 día del club al año hay, sino lo pone en el derbi, cuando lo iba a poner? Si lo miramos desde el bolsillo del abonado obviamente no nos gusta, pero si lo miras desde la economía del club se puede hacer buena cajaaldean0 escribió: ↑Lun Nov 14, 2022 5:07 pmCon no poner el Derbi el día del club tenían suficiente. Saben de sobra que hay lleno absoluto ponen día del club para hacer caja, hay que ser rata para no pensar en los fieles de siempre antes que sacar unas perras.james escribió: ↑Lun Nov 14, 2022 4:44 pm De verdad me parece una locura lo que se está formando en twitter con lo del día del club, cuando siempre ha habido día del club coño y eso lo saben todo el mundo, y este año el día del club para los abonados las entradas son baratas, que valen menos que una entrada normal para los no abonados en un partido cualquiera. En sur vale 18€ no abonados para un partido normal y a los abonados para el derbi son solo 15€ enserio es caro¿?
Tu mismo lo has dicho, saben de sobra que hay lleno absoluto...
Como dije en un post anterior ni el club tiene 100% la razón con los precios de los abonados, ni el abonado tiene 100% la razón de alarmarse de esta manera
Un módico precio sería lo justo
-
- Presidente del Club
Imagino que será por temas de seguridad, pero se me ocurre como argumento que los de la Grada Curva/Sur tampoco tienen culpa de tener que aguantar botellazos en cada partido de este tipo.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 14, 2022 8:16 pm¿AL LADO DE LA NACIENTE?
¿Pero en qué coño están pensando?
Al menos, en ese sector, solo tienes que cubrir el sector de la Sur más próximo y a la Naciente, con la chapuza que hicieron ahí, molestas a mucha menos gente (por tamaño de la grada).
Lo suyo es que la gente sepa comportarse, tanto los de allá como los de acá, pero se ve que es muy difícil que no vayan garrulos a los estadios de fútbol.
-
Se va a llenar, taquillazo para pagar las altísimas fichas de ciertos jugadores, evitas que el abonado venda su asiento a un aficionado chicha vease, Barsa Borussia y algunos ejemplos más.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Mirándolo por ese lado está bien, pero teniendo en cuenta que el acceso a la Naciente es justo por debajo, tendrán que ponerse los nacionales en ese borde para que los cafres no tiren nada hacia abajo cuando entren UN y el resto de aficionados de esa grada.Jasikevicius escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 8:45 amImagino que será por temas de seguridad, pero se me ocurre como argumento que los de la Grada Curva/Sur tampoco tienen culpa de tener que aguantar botellazos en cada partido de este tipo.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 14, 2022 8:16 pm¿AL LADO DE LA NACIENTE?
¿Pero en qué coño están pensando?
Al menos, en ese sector, solo tienes que cubrir el sector de la Sur más próximo y a la Naciente, con la chapuza que hicieron ahí, molestas a mucha menos gente (por tamaño de la grada).
Lo suyo es que la gente sepa comportarse, tanto los de allá como los de acá, pero se ve que es muy difícil que no vayan garrulos a los estadios de fútbol.
En el derbi de playoff casi no abren las puertas de Curva esperando a que los chichas entraran por Tribuna y bordearan toda esa zona del estadio hasta donde les iban a sentar en Sur. Ahora, aparte de tardar en abrir Curva, también tardarán en abrir las puertas de Sur.
Dicen que van a montar unas estructuras para atrincherar a los del tenerife en el estadio y ya y así no pase nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- batllory
Llega el circo a la ciudad, nunca mejor dicho.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pagaría mucho por ver eso.