Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Estaban echando la siesta, es la única forma de entenderlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gangsters !
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Viendo la repetición de la segunda tarjeta del Sevilla ayer sobre el min 19, aparte del VAR, ¿el cuarto árbitro también arbitra? Es decir, que el árbitro principal no pita ni falta, sigue el juego y a los pocos segundos pita falta a instancias del cuarto árbitro y le saca segunda amarilla...
Se cargan el fútbol. Entiendo que esto es así. Si alguien me lo confirma, se lo agradezco. Me estoy desayunando. Lo entendería si oye un insulto o una agresión, pero ¿para una amarilla?
Se cargan el fútbol. Entiendo que esto es así. Si alguien me lo confirma, se lo agradezco. Me estoy desayunando. Lo entendería si oye un insulto o una agresión, pero ¿para una amarilla?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sí, creo que es desde hace algún año el cuarto árbitro también puede indicar algo al colegiado si lo ve muy claro y el otro no tiene una visión nítida de la jugada.Desinquieto escribió: ↑Sab Abr 08, 2023 7:32 pm Viendo la repetición de la segunda tarjeta del Sevilla ayer sobre el min 19, aparte del VAR, ¿el cuarto árbitro también arbitra? Es decir, que el árbitro principal no pita ni falta, sigue el juego y a los pocos segundos pita falta a instancias del cuarto árbitro y le saca segunda amarilla...
No lo veo mal. Veo mal que el VAR no entre a valorar cuando es amarilla y no se sanciona o cuando no lo es, porque a veces se condiciona un partido por una tarjeta inexistente. También veo mal que el VAR no entre de oficio en córners o que se les pase algún fuera de juego que acabe en córners.
-
- Presidente del Club
Entendiendo tu visión, sobre todo en amarillas que no son, al final no se puede rearbitrar todo, si no sería insoportable un partido de fútbol.Canary escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 12:33 am No lo veo mal. Veo mal que el VAR no entre a valorar cuando es amarilla y no se sanciona o cuando no lo es, porque a veces se condiciona un partido por una tarjeta inexistente. También veo mal que el VAR no entre de oficio en córners o que se les pase algún fuera de juego que acabe en córners.
Lo que deben hacer es meter el reloj parado y dejar claro lo criterios de manos, así se acabarían muchas disputas, que es de lo que se alimenta este deporte, desgraciadamente.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Árbitro hijodelagranputa, todas las jugadas caen del lado del Oviedo, les perdona tarjetas, se equivoca en el fuera de juego y faltas peligrosas. Éste viene hoy a jodernos, menuda primera parte.
-
- Presidente del Club
El árbitro ha hecho un arbitraje perfecto, criterio de dejar jugar (para ambos equipos).
Si único pero es lo del tiempo de descuento, es una vergüenza que le pidas al portero que no pierda tiempo y en la primera parte dejes 0 minutos de descuento, es reírte del personal, algo asombroso. No me extraña que cada vez haya menos gente en el fútbol y a este ritmo los va a ver los padres de los jugadores, vaya aburrimiento.
Pero vamos, en cuestión de criterio y tal, no tuvo mayor problema, partido bastante sencillo por otra parte.
Si único pero es lo del tiempo de descuento, es una vergüenza que le pidas al portero que no pierda tiempo y en la primera parte dejes 0 minutos de descuento, es reírte del personal, algo asombroso. No me extraña que cada vez haya menos gente en el fútbol y a este ritmo los va a ver los padres de los jugadores, vaya aburrimiento.
Pero vamos, en cuestión de criterio y tal, no tuvo mayor problema, partido bastante sencillo por otra parte.
- pitasabila
- Presidente del Club
No pasará a la historia del arbitraje, porque tuvo algún fallito, pero estuvo correcto.
- ayozelahesa
Arbitraje de esos que me gustaría tener alguna vez cuando jugamos fuera de casa, como casi todos los que pasan por aquí.
- Canary
Golfo la cartulina a Viera. García Verdura, golfo hijo de puta.
Como buscó eliminar a Viera contra el Levante. La expulsión, bueno, pero las cartulinas muy de golfo.
Como buscó eliminar a Viera contra el Levante. La expulsión, bueno, pero las cartulinas muy de golfo.
Última edición por Canary el Sab Abr 15, 2023 5:14 pm, editado 2 veces en total.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Ha sido un amigo para el Granada. Lo han sabido llevar como han querido, no se ha jugado casi nada en la segunda parte y ha pitado todo lo que pedían. Otro hijo de puta más que añadir a la colección.
- Canary
Increíble que Bryan Zaragoza haya hecho y desecho lo que le diese la gana. Se ha tirado 4 veces sin que le hayan tocado. Dudo incluso que le tocasen en la roja, pero bueno.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 5:12 pm Ha sido un amigo para el Granada. Lo han sabido llevar como han querido, no se ha jugado casi nada en la segunda parte y ha pitado todo lo que pedían. Otro hijo de puta más que añadir a la colección.
Qué picarón es, al levantarse siempre sonreía a unos, a otros... Otro golfo más.
- pitasabila
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Nos hace un favor. Viera está para el arrastre. Entre otras cosas, además, hace que Moleiro no juegue o lo haga fuera de sitio.
Lo único positivo de hoy es perder por la mínima y que Viera no juega contra el Levante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club