Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 1:36 pm La culpa es de la afición, en eso estoy de acuerdo con Ramírez, pero por todo lo contrario de lo que él cree. Hay un núcleo ahí de unos 8.000 borregos, alienados y adocenados que son los que han permitido que Ramírez siga donde está. No entendieron nunca nada y nunca lo entenderán. Si Ramírez entiende a la UDLP como uno de sus empresas y trata a los aficionados como clientes a los que maltrata, la única salida de los clientes es la de dejar de serlo, es decir, dejar de abonarse y dejar de ir al estadio. Antes al contrario, este extenso núcleo duro de aficionados cree que pueden seguir siendo aficionados por un lado y clientes por otro, por lo que siguen apoyando al club incondicionalmente y solo esbozan tímidas quejas al empresario. El resultado es que Ramírez se siente legitimado por este pequeño ejército de incondicionales (entre los que se incluyen una vanguardia de lameculos de todas las extracciones sociales) para seguir haciendo lo que le da la gana. Sólo el aplastante fracaso de su estrategia empresarial (cero abonos-cero entradas) podría sacar a Ramírez de la UDLP.
exacto,es la única manera de que esto pueda cambiar
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LP_NHR_Ô »

A él le da exactamente igual todo, él vive en su mundo, con su dinero, en su burbuja con su panda de amigos que lo protegen en todos los estamentos. Robando a la Unión Deportiva Las Palmas, porque eso es lo que ha hecho desde el minuto 0. Nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas se ha convertido en un estado totalitario que se rige por una dictadura, la de Miguel Ángel Ramírez. Ahora mismo se me antoja imposible sacarlo de ahí, y ahí va a seguir hasta que él quiera (cuando ya no pueda sacar más beneficios del club, o cuando le sea a él más conveniente).
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aLxoO »

Esto es algo que escribí para publicar en facebook, pero no quiero que me perjudique el día de mañana y lo necesito compartir.

Hoy es un día triste para mí. No soy de compartir sentimientos pero esto no me lo puedo callar.

En el día de hoy se ha certificado el descenso virtual de la UDLP. Esto es un claro ejemplo de que la gestión adminiatrativa y deportiva no pueden ir de la mano. Señor Miguel Ángel Ramírez, no pongo en duda su compromiso y el de su equipo directivo cuando sacaron adelante una ley concursal que parecía imposible cuando la Unión Deportiva tenía una deuda de 60 millones de euros y estaba al borde de la desaparición (en gran parte gracias a Cobo Plana), pero lo de esta temporada no tiene nombre.

Para el que no lo sepa, la no continuidad de Setién no vino por dinero, ni por malestar en la isla, se dio porque este quería tener más peso en las decisiones deportivas (fichajes, jugadores en plantilla, etc.). La cadena de sucesos acontecida después, desde el nombramiento de Manolo Márquez (gran persona, pero sin experiencia suficiente a mi entender), pasando por Ayestarán hasta la derrota de hoy en Valencia, debería ser motivo suficiente para la autoreflexión y las consecuencias que esta conllevaría.

Hoy es un día triste para mí y para cualquier aficionado amarillo de corazón. Señor Miguel Ángel Ramírez, dimita por favor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Sin la ley concursal controlándolo, esto se empezó a desmadrar, dejando a las claras la verdadera capacidad del tragaldabas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Da la cara asqueroso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

La concursal nos salvó la vida, y gracias a esa concursal pudimos salir adelante, y aún con ella este mafioso tenía que poner dinero porque no le daba, porque no sabía

Una vez libres de la concursal y sin dinero se ha quitado la careta, empezó a comprar periodistas, a enchufar descaradamente y en muy poco tiempo a muchos enfuchados lameculos, en la radio, en la directiva, buscando puestos donde no los había para darle un carguito a sus amigotes

Y por supuesto, renovando a jugadores sin merecerlo y gastando dinero en secciones que no eran importantes (Comunicación) porque luego se ahorraba ese dinero en otras áreas vitales para cualquier entidad deportiva (médicos, jugadores, etc...)

Se recoge lo que se siembra y durante mucho tiempo Ramírez ha sembrado miseria, nula profesionalidad, compadreo, rechazo del aficionado...

¿Y qué recoge? Un descenso de categoría más que merecido y un futuro complicado, y digo complicado porque ahora no tiene ni la concursal, ni los millones de la TV

¿Qué hará este tío sin dinero y sin la obligación de no malgastar lo poco que nos vaya quedando? Yo lo veo jodido
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

RAMÍREZ CEMENTERIO DE CANELONES
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por masterofmarpe »

Mucho quejarse pero a ver cuantos de esos que se quejan tanto van corriendo a sacarse el abono la temporada que viene... Son tan culpables como el papada ya que hacen que esto le salga rentable
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

GRACIAS PRESI ERES UNO DE LOS NUESTROS¡¡¡¡

ESTO LO ARREGLA EL PRESI¡¡¡¡
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Nadie de fuera nos va a decir como hacer las cosas.Faltaría más.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AraujoRules »

Espero una pitada histórica el próximo partido los pocos que vayamos...

Podríamos comprar pitos de esos como los de los árbitros y hacernos oír
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

masterofmarpe escribió: Dom Abr 08, 2018 2:07 pm Mucho quejarse pero a ver cuantos de esos que se quejan tanto van corriendo a sacarse el abono la temporada que viene... Son tan culpables como el papada ya que hacen que esto le salga rentable
Sólo con los abonos y la taquilla no mantienes en pie un club de fútbol profesional, ni aun logrando llenar los 32500 asientos del estadio todas las jornadas. Los beneficios (cuando los hay) salen de otras cosas, por ejemplo el Movistar + al que nuestro "amigo" nos invitaba a abonarnos para ver al equipo en lugar de ir al estadio. Y yo, sinceramente, sigo siendo aficionado y seguiré yendo cuando mis circunstancias me lo permitan (no muy a menudo, generalmente 1 o 2 partidos por temporada).Eso no quita que me haya hartado de esta directiva y reclame su salida con efecto inmediato. Y no veo que nadie que se abone sea culpable de que el club esté lleno de incompetentes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

masterofmarpe escribió: Dom Abr 08, 2018 2:07 pm Mucho quejarse pero a ver cuantos de esos que se quejan tanto van corriendo a sacarse el abono la temporada que viene... Son tan culpables como el papada ya que hacen que esto le salga rentable
Yo no lo veo asi. Siempre que pueda abonarme, lo hare.
Es como si compras un BMW en MARMOTOR y por eso, estas apoyando a Ramirez. Estas comprando un coche aleman.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

¿Ahora no hace tour de radios nacionales?¿ Cuando saldrá de la cueva?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Sigue escondido en Miami rata mafiosa...
Responder