Fue un golazo, yo no veo nada de rechace, que ha mandado muchas a las nubes es verdad pero lo de ayer fue un golazo.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 8:40 pmGol de rechace,eso no quiere decir que hasta el día de hoy haya fallado más goles que jeséDaniUDLP25 escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 8:09 pmSi, como en el gol.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 8:01 pm
Jese es y fue un negado de cara a portería, ahora bien, que Sandro podría pasarle eso es más que plausible porque cuando tiene la oportunidad tira el balón para Cuenca...
SANDRO Ramírez
Re: SANDRO Ramírez
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Rechaza en el pie del defensor,pero eso no quita que es un golazo y un gran jugador,pero a estas alturas de la competición me esperaba mucho más de él,ahora mismo Marc y andone están mejor que sandropapayo escribió: ↑Dom Ene 15, 2023 8:28 amFue un golazo, yo no veo nada de rechace, que ha mandado muchas a las nubes es verdad pero lo de ayer fue un golazo.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 8:40 pmGol de rechace,eso no quiere decir que hasta el día de hoy haya fallado más goles que jesé
- Avalancha
Su titularidad me parece muy injusta, ya no solo por Marc, si no también por Andone. Jugó por su nombre. Y el gol toca en el defensa.
Esa jugada la tiene una y otra vez y siempre la manda al limbo por pegarle con potencia y no a colocar y tuvo un mano a mano clarísimo que lo manda al muñeco.
El partido fue muy jeseisiano a pesar del gol.
- Desinquieto
Tras 10 disparos a Tunte, gol con desvío de defensa. Tiene que mejorar mucho.
-
Yo también creo que nos va a dar muchísimo. Se ven detalles que indican que su nivel va a ser altísimo en cuanto coja el tono.
- Kokealca
- Presidente del Club
Otra microrrotura para la colección. Tiempo de baja indeterminado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las lesiones de microrroturas fibrilares esta temporada están siendo bastantes altas.
Llevará 3 o 4 ya
- Mr Yo
- Presidente del Club
17 partidos de baja este año... de traca.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
G
L (P. P)

Me gustaría que las lesiones lo respetaran y que tenga continuidad. Se nota que es otro nivel y no debe estar ni al 70% de lo que puede dar.
- batllory
- Administrador concursal
Sin lesiones llevaría más de 10 goles. Va sobrado en segunda y eso que solo ha podido jugar tres ratos.
Crack.
Aporta clase y ganas. Ojalá le respeten las lesiones de aquí al final.
Aporta clase y ganas. Ojalá le respeten las lesiones de aquí al final.