Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Cantera

Mensaje por Invitado »

Señores toy mas orgulloso de la cantera de este ekipillo que Bin Laden de lo de las Torres Gemelas.Se los juro, voy cuando pueo a los entrenamientos de la cadena a barranco seco y disfruto viendo a los futuros pibes que me pondran la carne de gallina cuando jueguen en el primer ekipo,o cuando por necesidad salgan de aki para jugar fuera de la isla.
Dejo al margen a los dirigentes, la cantera amarilla no la va a tumbar nadie, hagan lo que hagan,porque siempre habrá pibes dispuestos a matarse por llegar a barranco seco,literalmente,cogiendo mil guaguas,entrenando todos los dias 2 horas,llegando aveces a las tantas a sus casas pa ir a estudiar al dia siguiente, nadie les kitara las ganas porque se ve en los partidos.
El juvenil nacional se mata en el campo a pesar de que saben que tienen un ekipo superior a muchos,la flipo en los entrenamientos, se matan los jodios,Poncho,Nauzet,Juan José,Heiman,etc..., el filial igual, hay que ver a los Memo,Jotha,Momo,Pablo,etc...como se lo curran para preparar los partidos y como se han adaptado a los cambios del cuerpo tecnico, es que no dan ganas sino de ir a ver los partidos de estos ekipos,por lo menos a mi.El otro dia el juvenil B, se la llevo en Telde (4-0),casi todos de primer año contra un ekipo de tercer año la mayoria, vale, pero la entrega y la lucha no se las kita nadie, no siempre se gana, pero el siguiente partido le matieron 6 al Galdar, eso dice de las ganas de estos pibes, ese Orlando,Edu,Nauzet,etc... se salen, y pa no pegarme tol dia solo les digo que el cadete se esta saliendo tambien,fijo que gana el campeonato de Canarias este año,aver en el de España joer,que fijo nos tocan los mas chungos desde el principio.
Por cierto,este fin debutan el cadete B,los infantiles A y B,alevines A y B y el benjamin, si no sigue el plante,a ver si pueo ir aver a alguno de estos ekipillos,que su ilusion es mi ilusion.
Por cierto decir a los aficionados de los ekipos que se enfrentan a la cadena de la UD, que no sean tan irracionales, que los jugadores amarillos tienen tantos sentimientos como los de sus ekipos y que eso de decirle a la cara a los pibes cosas que les duele,como que son los niñitos enchufaos de las palmas,que si el arbitro les favorece que si tal o cual, tenian que ver la cara del pobre lateral del juvenil nacional el otro dia cuando le decian esas cosas antes de sacar de banda,reflejaba la impotencia y la injusticia que para mi sienten los pibes cuando oyen eso,hasta a mi me sentó fatal y mande a callar a par de ellos,coño joer que la envidia es mala y que ellos estan en nuestro ekipo del futuro aunke les esten metiendo una tunda al ekipo de nuestro barrio o pueblo.
Bueno,un saludo y nos vemos en el Estadio o en Bco Seco.
Oswaldo.
Responder