Canarion viviendo en Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Canarion viviendo en Lanzarote

Mensaje por Pocholo »

Se acerca el domingo,dia clave para la ud. Aca en Lanzarote la mayoria de los seguidores al Lanzarote desean que el equipo rojillo gane a Las Palmas.Se habla que Alvaro Perez no tiene una buena relacion con Juanito y con algunos directivos de la UD.Tampoco se quiere cerrar ninguna puerta en un futuro para volver a la Ud Las Palmas.Se dice que el Rayo Vallecano mandara una prima de 72000 euros yque si gana el Lanzarote podra nivelar con ese dinero el poco trato que ha tenido la TvCanaria con su equipo y el poco interes que han tenido con ellos.Que interes? Si van cuatro gatos a la Ciudad Deportiva de Arrecife!! El domingo seremos muchos canariones que vivimos en Lanzarote.los que apoyemos a la Ud.Las Palmas,que no quepa duda!Me dejare el alma si hace falta.Aliento no le faltara a mi Ud. Las Palmas!.Por cierto,desde la distancia,el domingo contra el Rayo Vallecano,me emocione al ver el estadio como estaba!Impresionante! El domingo estaremos en la Ciudad Deportiva y aliento no le faltara. Siempre Ud Las Palmas.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pocholo, yo voy a ir a lanzarote, y no tengo ni idea, de donde me deja el avión(si, en el aeropuerto listillos! :xD: ) ni a que distancia está del campo de juego, ni nada de eso, si me informas... me harias un gran favor a mi, y a todos los que nos vallamos a desplazar :mrgreen:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

eL VieJoN! escribió:Pocholo, yo voy a ir a lanzarote, y no tengo ni idea, de donde me deja el avión(si, en el aeropuerto listillos! :xD: ) ni a que distancia está del campo de juego, ni nada de eso, si me informas... me harias un gran favor a mi, y a todos los que nos vallamos a desplazar :mrgreen:
La Ciudad Deportiva se encuentra a 10 minutos en taxi. Esta en Arrecife. El domingo estoy dispuesto a ir al aeropuerto a buscar a seguidores amarillos si me lo piden para que no dejen ni un duro en transporte y lo gasten al final del partido en cervezas si hace falta. Ponerse en contacto conmigo.Me ofrezco para ir al aeropuerto a buscar a los que me lo pidan
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Si te tiras el royo.... :oops: :oops: :oops: :oops:

y leyendo que hay mas gente que va a ir a ver a las palmas :oops: :oops: :oops:

yo me apunto, tienes msn o algo ?
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Que gane el mejor , no te kepa duda que ese ambiente lo viviremos si Dios quiere en muchas mas ocasiones y esperemos que en 2ª y en 1ª divicion como antaño!

PD: yo tb me emocione y ultimamente ando sensible con todo el tema este de los ex-consejeros y tal ...

PD2:aver si un dia de estos nos dan una gran alegria a todos y por fin de una ves por todas nos digan que estamos salvados,seguro que se nos ara un poco mas grande el corazon. :roll:
Última edición por eQu1K- el Mié May 24, 2006 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Canarion viviendo en Lanzarote

Mensaje por Nauzet »

Pocholo escribió:Aca en Lanzarote la mayoria de los seguidores al Lanzarote desean que el equipo rojillo gane a Las Palmas.Se habla que Alvaro Perez no tiene una buena relacion con Juanito y con algunos directivos de la UD.
Es lo que hay. Nosotros vamos a apoyarles al Insular en su partido de Copa, ellos nos quieren joder.
Nuestra conciencia tranquila, pero se van a quedar con las ganas.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

eL VieJoN! escribió:Pocholo, yo voy a ir a lanzarote, y no tengo ni idea, de donde me deja el avión(si, en el aeropuerto listillos! :xD: ) ni a que distancia está del campo de juego, ni nada de eso, si me informas... me harias un gran favor a mi, y a todos los que nos vallamos a desplazar :mrgreen:
El sabado por la tarde me dejas algun telefono de contacto y voy al aeropuerto.Mi coche es un micra de 5 plazas,pero como si tengo que ir 10 veces al aeropuerto. Y que vengan los de ultranaciente tb!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

jajajajaj ok ok, yo les he dicho que me avisen si van...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Ese pocho, ese pocho, ese pocho, eh, eh. No te olvides de la mochila.. :xD:
Gracias por tu generosidad, compañero
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

Pocholo abusando de tu generosidad quería decirte que tengo amigos en Lanzarote y voy a ir con ellos al partido, ¿sabes donde pueden comprar las entradas antes del domingo y el horario de venta? Gracias.

Invadiremos Arrecife!
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo les voy a contar mi historia:

hace dos meses me dijo mi mujer:

¿Qué vamos a hacer en el pùente del Día de Canarias?
Respondí: Bueno, nos podemos ir a alguna isla, que me apetece.
Ella dijo: - A mí me apetece ir a El Hierro
Yo dije: -Pero si vamos a Lanzarote nos quedamos en casa de Eva y nos ahorramos el hotel.
Respondió: - Muy bien, saca los pasajes
Y así lo hice

El domingo, cuando me fue a recoger al Aeropuerto después de vibrar en el Gran Canaria con ese peaso de afición que tenemos, mi mujer me dijo:

- Hay maldito, tú querías irte a Lanzarote para ir al fútbol.
Yo le contesté: - Cariño, ha sido una coincidencia sin malicia
Ella dijo: Y una mierda
Yo contesté: Coño que ha sido casualidad...
Respondió: Si, y el calendario que tienes colgado en tu despacho con los resultados y las fechas...

EL DOMINGO TODOS A LANZAROTE

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto: http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Bonita anecdota :xD: yo voy!!!!!! antichicha, si quieres, le dices a un amigo tuyo k compre una entrada pa mi, y el jueves en la manifestación nos vemos y te doy los €uros
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

Eso de que la mayoria de los Lanzaroteños queremos que pierda la U.D. Las Palmas es totalmente falso. El 99% de la población quiere que ascienda el equipo amarillo.

Con respecto a la Televisión Patética de Canarias (Autonómica), estamos molestos hace 8 meses que no televisan un partido a la U.D. Lanzarote.

Animensen y vengan el domingo pa'Lanzarote habrá un gran ambiente.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Cierto, por 2 ó 3 ciberaficionados al Lanzarote no se puede generalizar. Yo tengo mucha familia en Lanzarote, nacidos ahí y no nacidos ahí, si no en Gran Canaria, pero todos quieren que ascienda la UD Las Palmas. Eso no quita que también apoyen al Lanzarote, pero saben lo que representa la Unión Deportiva Las Palmas.

Si no el 99%, yo diría que más de un 75% segurísimo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Me tacharán de pesado, pero yo he dicho siempre que mi familia paterna es lanzaroteña, y por tanto tengo sangre conejera, y mis abuelos, mis tías y mi padre son amarillos hasta la médula.

Saludos
Responder