Precio de entradas en Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Precio de entradas en Lanzarote

Mensaje por Pocholo »

Niños de 12 a 17 años: 5 euros
Adultos: 15 euros.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

los precios con lo que piden en la peninsula esta bien porque el otro dia en mostoles me cobraron 12!pero en el gran canaria por 1 entrada en grada sur te cobran 6 euros!
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

pabluki escribió:los precios con lo que piden en la peninsula esta bien porque el otro dia en mostoles me cobraron 12!pero en el gran canaria por 1 entrada en grada sur te cobran 6 euros!
Yo vivo en Lanzarote y en toda la temporada no he ido ni una vez al futbol. Al partido de la ud si voy, como saben que vamos a ser mas quieren hacer el agosto con nosotros, Si la dicha es buena al final habra merecido la pena.el domingo no empataremos,no, GANAREMOS.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

esta claro que quieren hacer caja con los aficionados de la ud pero que me parece raro que en mostoles o lanzarote la entrada salga 12 o 15 euros y en gran canaria en grada sur que se ve el futbol super bien solo te cobren 6!simplemente estoy diciendo eso!y por supuesto que ganaremos!pio pio
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pabluki, has dicho el motivo del por qué cuesta 15 € en tu primera frase "esta claro que quieren hacer caja con los aficionados de la ud". :wink:
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

Señores he mandado un e-mail a la UD Lanzarote a través de su web y me han contestado que las entradas estarán disponibles en la taquilla de la Ciudad Deportiva una hora y media antes del partido, así que no se podrán comprar por adelantado. Como ya saben el precio será de 15 euros.

Nos vemos en Arrecife.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pués yo diré que tngo 17 años... aunque tengo 18 y medio y me hechan 20 :wink:
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

Por el tema de las entradas no se preocupen, las podrán conseguir sin problemas antes del partido.

En la Ciudad Deportiva de Lanzarote caben 7.000 espectadores y no habrá lleno.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Se sabe si a los seguidores de las palmas nos apartaran, por precaucion? no verdad? Esque me gusta ponerme en el centro del campo :oops:
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

En teoria estaran las aficiones mezcladas. El año pasado unicamente a la Ultra Naciente los pusieron en la grada que está detrás de la portería.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

eso espero, yo soy tranquilito y solo quiero animar ami equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

J.J. escribió:En teoria estaran las aficiones mezcladas. El año pasado unicamente a la Ultra Naciente los pusieron en la grada que está detrás de la portería.
Permiteme que te corrija, a UltraNaciente y tambien al grupo de peñas de Las Palmas, que la pusieron en la esquina del campo, donde se ve horrible el Futbol :? , pero bueno... espero que este año no se pasen, que al fin y al cabo somos canarios. La verdad es que el año pasado parecia que eso era un partido BARÇA - MADRID :shock:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

Pensaba que sólo eran de la Ultra Naciente los que estaban detrás de la portería, si el fútbol se ve horrible desde allí.

En la otra grada también había muchos aficionados amarillos al lado de mi estaba la peña que preside Clotilde
.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si , esa misma. Por eso te digo, no se pa que tanto control, aparte del tipico listillo que se ponia a insultar a la Aficion, por lo demas nos llevavamos genial no pa que tanto control :?
Ellos sabran, lo unico que se, es que de ese partido me marche contento, con 0-2 pa casita y creo que ha sido una de las pocas por no decir la unica de las alegria que me dio Carmelo ya que marco los 2 goles el :roll:

SALUDOS 8)
Responder