Entradas para las eliminatorias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

Piwi escribió:
Rayco238 escribió:todavia hay que clasificarse si, pero los abonados entrariamos gartis no¿?
Deveria ser asi... y los NO abonados pagar los 5 euros...

La explicación de pagar 5 euros los abonados es que hay que pagar las primas de los jugadores en caso de jugar los play off, y tiene que salir de algún lado ya que no estamos pa tirar pasta. Yo si es para que jueguen mejor y con más ganas y subamos pago 5 euros y lo que haga falta.A mí no me parece mal
Además creo que el hipercor cedera los aparcamientos gratis en domingo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Y si no cobran prima se quedan en segunda b voluntariamente?
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

N.B.Tiempos escribió:¿Y si no cobran prima se quedan en segunda b voluntariamente?
Tampoco es así. Los jugadores dan de si lo que dan de si, te puedo asegurar que sienten los colores pero no como la afición, estan presionados, es distinto hay que estimularlos y premiarlos con algo , date cuenta que hay muchos aficionados de toda la vida que están desinflaos asi que imáginate lo que pasa por la cabeza de los jugadores y la verdad que con tanto guineo de si avalan o no tampoco es para menos , total 5 euros son menos que dos rones y además la situación economica del club mejora pero no somos de primera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Lo de pagar los abonados va a ser vergonzoso......... yo pagaré como no, pero me parece muy mal por parte del club, en vez de hacer esto se suben las entradas un eurito más y que paguen lo que vienen cuando las cosas van bien, no nosotros, que llevamos todo el año mamandonos toda la temporada, para que ahora seamos los menos beneficiados.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo primero, no estamos clasificados.
En el supuesto caso de que juguemos los play-offs de ascenso, me parece bien pagar. Ya comenté en otros posts que esta temporada los abonados hemos tenido GRATIS los partidos de Copa del Rey (Unimiersidad y Atlético de Madrid) y la opción de llevar a un invitado al partido frente al Fuenlabrada.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Bueno, aunque no estemos clasificados (lo estaremos) una vez este hecho sea una realidad, alguien podría decirme qué días y horario serían los partidos? es que me coge en pleno mes de exámenes, y si algún partido cae un día que tenga examen es pa ir poniéndome malo y hablar con los profes. Saludos
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

PIOBCN escribió:Bueno, aunque no estemos clasificados (lo estaremos) una vez este hecho sea una realidad, alguien podría decirme qué días y horario serían los partidos? es que me coge en pleno mes de exámenes, y si algún partido cae un día que tenga examen es pa ir poniéndome malo y hablar con los profes. Saludos

Si nos calsificamos, que espero que si, el primer partido sera en casa el día 4 de julio y el segundo fuera el día 11 de junio, salvo que el Pontevedra pierda y el Vecindario empate que en ese caso el segundo será en casa .

Ya se que los abonados hemos sido los fijos pero se ha luchado mucho por sobrevivir, mucho por estar ahí, que son 5 euros un día , habrá que apoyar una vez más , yo creo que merece la pena, SON NUESTROS COLORES, NUESTRO ORGULLO Y REPRESENTACION, HEMOS SIDO GRANDES Y TENEMOS QUE VOLVER A SERLO.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Muchas gracias... voy a comprobar disponibilidad PIO PIO
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Vamos a clasificarnos primero, digo yo. El partido de mañana se las trae y no sabemos cual va a ser la respuesta de la UD Lanzarote en este partido. Sabemos, no sólo por esta temporada, que la UD baja mucho el rendimiento fuera de casa. A los aficionados amarillos que vayan a Lanzarote, a apoyar hasta el final. Un seguidor como yo, y otros muchos, lo agradeceremos de verdad........¡Vamos Las Palmas! :evil:
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

no se me pasa x la cabeza no clasificarnos...seria un palo..hay mucha ilusion puesta para los play off
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

chedey escribió:no se me pasa x la cabeza no clasificarnos...seria un palo..hay mucha ilusion puesta para los play off
A nadie se nos pasa por la cabeza. Pero hay que ir partido a partido. Sólo eso. Y ahora está la UD Lanzarote para acceder al play-off. Espero que los jugadores salgan a morder y defender esta camiseta como se merece. Este partido debe ser nuestro punto de partida para ascender....
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 20, 2005 10:35 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lgali »

Marrero escribió:
chedey escribió:no se me pasa x la cabeza no clasificarnos...seria un palo..hay mucha ilusion puesta para los play off
A nadie se nos pasa por la cabeza. Pero hay que ir partido a partido. Sólo eso. Y ahora está la UD Lanzarote para acceder al play-off. Espero que los jugadores salgan a morder y defender esta camiseta como se merece. Este partido debe ser nuestro punto de partida para ascender....
Mañana vamos a apoyar al equipo, a hacernos notar , hay que jugar los play off, a nadie se le pasa por la cabeza y espero que no se nos pase , pero que nervios
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

Marrero, pero vamos a ver y ke e dicho yo? se ke hay ke ir partido a partido y ke hay ke ganar...ke kieres ke piense ke vamos a perder? solo digo ke no se me pasa y ke hay mucha ilusion
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

me parese muy bien q los jugadores cobren su prima espermeos que se la ganen en el campo ^^ :D
Avatar de Usuario
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:19 pm

Mensaje por Jorge345 »

y los no abonados cuanto pagarian??
Responder