LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Los abonados pagamos un abono para la Liga Regular, que terminó ayer.
Hemos tenido Copa del Rey gratis, hemos tenido la oportunidad de llevar a un invitado al partido del Fuenlabrada.

Si jugamos las dos eliminatorias, pagaremos 10 €.... ¡10 €!
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

Joder que gran favor me hicieron que llevara a un acompañante gratis. El favor me lo hicieron a mi???, el favor se lo hicieron a los no abonados. Cuando la entrada era gratis el favor me lo hicieron a mi, no se lo hicieron a los no abonados. Las Plamas solo mira por si misma y a los abonados que le den por culo, es el lema de este club. A mi me da igual que si el anterior partido fuera de entrada libre, pero es que lo mas logico es que los abonados vayan gratis a los partidos de la temporada y los play off entra dentro de una temporada
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Cuando te abonas, te abonas para la liga, la liguilla es para la próxima temporada, puesto que ya cada uno tiene su puesto en la clasificación....
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Algunas discusiones son absurdas. Al que le parezca caro, que se quede en casa, hombre.
El futbol en Las Palmas siempre ha sido algo muy barato comparado con el mercado penínsular y, encima, nos quejamos...
Avatar de Usuario
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:27 pm

Mensaje por SCoRpIo »

Yo pienso que es más beneficioso para el club poner precios más económicos, porque acudirá más gente a apoyar al equipo y la recaudación será la misma.
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Re: LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS

Mensaje por manu »

YO por ver a las palmas ascender pago lo que sea.Hay q empezar a animar a la gente,pq el domingo tiene q estar el estadio lleno pa asustar a los xikillos de la real sociedad,q son muy jovencitos y seguro q se asustaran si ven el estadio lleno. TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO¡¡¡
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Batista escribió:Joder que gran favor me hicieron que llevara a un acompañante gratis. El favor me lo hicieron a mi???
Míralo así. Te llevas a la piba ese día al estadio y no paga, y con los 9 € que te ahorras se van al cine el día del espectador. Yo diría que un favor si nos hicieron. Además, llevabas al invitado si te daba la gana.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Batista escribió:Joder que gran favor me hicieron que llevara a un acompañante gratis. El favor me lo hicieron a mi???, el favor se lo hicieron a los no abonados. Cuando la entrada era gratis el favor me lo hicieron a mi, no se lo hicieron a los no abonados. Las Plamas solo mira por si misma y a los abonados que le den por culo, es el lema de este club. A mi me da igual que si el anterior partido fuera de entrada libre, pero es que lo mas logico es que los abonados vayan gratis a los partidos de la temporada y los play off entra dentro de una temporada
Los abonos son de liga regular. Ellos no pueden predecir si nos íbamos a clasificar y cobrarte más desde un principio.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Xaxo el precio está bien, está baratito, eso si los no abonados a pagar mas.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

La verda eske me cuesta decir esto... pero si pagar 10€ hace q no se llene el estadio... o q sea un abuso... losiento pero.. mi kerida aficion d las palmas da pena....poke 10€ t los gasta en el cine.... asi q... si la gente no va por pagar 10€ ni mucho menos somo d las mejores aficiones.. yo diria d las peores....

espero q todo esto no ocurra... poke yo confio en esta gran aficion q tenemos... y para mi la mejor.. desde q tenia conciencia y iva al insular con mi padre...


salu2
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Curioso post.

¿Es esto un reflejo de MI SOCIEDAD, la sociedad canaria en la que he nacido y en la que me he criado?

La realidad es que vivimos en una sociedad SUBVENCIONADA.

Una sociedad que DICE sentir unos colores, pero.... "que pague otro".......... que siempre aparecera alguien que ponga el dinero...............

Ejemplos tenemos infinitos. Desde espectaculos deportivos, musicales, teatrales...... que si son de pago..... NO VA NADIE.....

Vivimos en la cultura del GORRON. Y para mi, los que piensan que la UD ha puesto las entradas caras, o que tenia que haber abierto las puertas en el playoff, son unos GORRONES.

Señores, la UD es NUESTRA, y nosotros tenemos que colaborar en su sostenimiento, ¿como? pagando entradas.

Seguro que esos que se "quejan de los precios", son capaces de pagar 60 - 100 € para ver al Madriz o al Barza en el Bernabeu o en el Campo Nuevo......


ARRIBA D'ELLOS.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Cambuyon muy bien!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por la_morena »

Solo os comento que aqui los aprtidos de liga de la real B aqui conocida como el sanse ya son de 12 euros el precio de la entrada x partido!! NO OS QUEJEIS 5 O 10 EUROS ESTA TIRAOO DE PRECIO! :P
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

cambuyon escribió:Curioso post.

¿Es esto un reflejo de MI SOCIEDAD, la sociedad canaria en la que he nacido y en la que me he criado?

La realidad es que vivimos en una sociedad SUBVENCIONADA.

Una sociedad que DICE sentir unos colores, pero.... "que pague otro".......... que siempre aparecera alguien que ponga el dinero...............

Ejemplos tenemos infinitos. Desde espectaculos deportivos, musicales, teatrales...... que si son de pago..... NO VA NADIE.....

Vivimos en la cultura del GORRON. Y para mi, los que piensan que la UD ha puesto las entradas caras, o que tenia que haber abierto las puertas en el playoff, son unos GORRONES.

Señores, la UD es NUESTRA, y nosotros tenemos que colaborar en su sostenimiento, ¿como? pagando entradas.

Seguro que esos que se "quejan de los precios", son capaces de pagar 60 - 100 € para ver al Madriz o al Barza en el Bernabeu o en el Campo Nuevo......


ARRIBA D'ELLOS.

Saludos

CAMBUYON

¡Cuánta razón tienes! Inaudito que cuando se juegue un play-off de ascenso se critique que haya que pagar por asistir....quizá aquellos que se quejan, les duela más que los no abonados paguen sólo 10 €, cinco menos que los abonados....no sé yo, pero el gesto que se hizo contra el Rayo y que aglutinó a muchos aficionados, debe ser ahora correspondido por nuestra masa social y acudir al campo en similar medida....¡ARRIBA D'ELLOS!......
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

joder yo tengo q ir desde Vecindario al hoyo i luego parriba ke barato no es :S y aparte la entrada mi novia y yo

pero NUNCA FALLARE
Responder