LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Batista escribió:Vamos caro no esta, pero la directiva podia haber tenido un detalle con los abonados ya que son los que han estado casi siempre en el estadio y los que dieron el dinero desde un principio ayudando a la union deportiva. Otra cosa es que sinceramente y espero equivocarme llegaremos como mucho a los 20000 espectadores aunque creo que eso es mucho. Yo si voy con mi familia me tendria que gastar 55 euros, casi 10000 pesetas pa ver como Alberto pierde balones. Bueno, asi que es disconformidad con la union deprtiva no ire al estadio, y ojala que no se llene mucho para que la directiva aprenda de sus errores.

Dices cosas hirientes para muchos, compadre....reflexiona antes de decir estas cosas...

Pd. Alberto tendrá limitaciones, pero vamos, es el que pone la cordura en el mediocampo....y eso Ojalá lleguemos con el a 2ª.......(vaya jugador maltratado, por favor).......
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Batista, primero hay que esperar a que se cierre el plazo de la ampliación de capital (que ahora mismo no recuerdo cuál es)

El Presidente ha dicho que la acción se nos dará a cada uno cuando vayamos a renovar el abono el año que viene (para no tener que hacer a la gente ir 2 veces al club o al estadio, sino de paso ya haces las 2 cosas)
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no se , no se
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Para mi estos precios están bien, tanto para los abonados como para los que no lo son y de paso es una buena entrada de dinero en el club

En cuanto a lo de llenarse el estadio, la verdad no sé yo de donde sacan la idea de que no se va a llenar. Eso ya se verá, yo sé de muchos que van a ir.

Lo que hay que hacer, creo yo, es menos pesimismo y más acción. Animar a to quisque para ir al Gran Canaria, hablar del partido en el trabajo, bar, los amigos, ilusionar a la gente allá por donde pasemos. Vamos a intentar empujar todos en el mismo sentido, como la semana contra el rayo, e intentar poner nuestro granito de arena.
Venga, ánimo bichillos, que nos queda lo que estabamos todos esperando.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS BICHILLO!!!

SALUDOS.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Los precios no son caros para los que quieren los colores, pero creo que con los precios de los abonos que este año han sido muy caro se podría dejar gratis al socio. Y los demás a pagar, pero siendo un partido televisado y viendo lo racana que es esta afición la entrada me da que no llega a la mitad.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

En cuanto a lo de llenarse el estadio, la verdad no sé yo de donde sacan la idea de que no se va a llenar. Eso ya se verá, yo sé de muchos que van a ir.
joder la idea se saca de 18 partidos pagando y uno gratis, te recuerdo que la media este año son 5000 espectadores y los 28000 de gratis, puede que 10000 se animen y los otros no da un duro por este equipo, te lo digo por que era el comentario en el partido contra el Rayo YO VINE POR QUE ERA GRATIS.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

yo creo que los 5000 aboados que siempre vamos al estadio no deberian pagar, y subir un euro a los no abonados con eso pagaria a los abonados.

pero de todas formas 5 euros me los pego en un cubata y no miro el precio ni na
si el presi dice que 5 euros yo los pago incluso que pongan unas huchas en la entrada para quien quiera echar algo de calderilla seguro que mas de uno (incluido yo) echa algo aunque sea 50 centimos

si hay que pagar se paga coñooo que vamos a subir y pal ultimo partio fuera me voy a la peninsula a la piva le dije que este año no hay semana en apartamento en el sur jajaja

la frase de la liguilla es
:lol: no me falles las palmas
yo nunca te he fallado
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Batista escribió:Vamos caro no esta, pero la directiva podia haber tenido un detalle con los abonados ya que son los que han estado casi siempre en el estadio y los que dieron el dinero desde un principio ayudando a la union deportiva. Otra cosa es que sinceramente y espero equivocarme llegaremos como mucho a los 20000 espectadores aunque creo que eso es mucho. Yo si voy con mi familia me tendria que gastar 55 euros, casi 10000 pesetas pa ver como Alberto pierde balones. Bueno, asi que es disconformidad con la union deprtiva no ire al estadio, y ojala que no se llene mucho para que la directiva aprenda de sus errores.
Ojalá que tú te pierdas un gran partido, y vayan los más posibles. Lo que es verdaderamente lamentable es que te queles por 5 euros! Luego querrás que fichen a grandes jugadores.

Consulta los precios del resto de equipos clasificados y compara antes de quejarte por esto. Es un precio simbólico en un partido de play-off de tu equipo, en cualquier sitio pagas más.

Si verdaderamente fueras aficionado ni te plantearías estas cuestiones.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Batista escribió:Vamos caro no esta, pero la directiva podia haber tenido un detalle con los abonados ya que son los que han estado casi siempre en el estadio y los que dieron el dinero desde un principio ayudando a la union deportiva. Otra cosa es que sinceramente y espero equivocarme llegaremos como mucho a los 20000 espectadores aunque creo que eso es mucho. Yo si voy con mi familia me tendria que gastar 55 euros, casi 10000 pesetas pa ver como Alberto pierde balones. Bueno, asi que es disconformidad con la union deprtiva no ire al estadio, y ojala que no se llene mucho para que la directiva aprenda de sus errores.
Pues no vayas,entre tanta gente no se te echara en falta y para comer pipas ya estan los loros.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

ASANTANA, algún comentarío de ese tipo siempre habrá, al igual que al contrario.

Por cierto, aparte de los abonados y los 10000 de los 28000 que entraron el otro dia tienes que contar tambien a los que se quedaron fuera del estadio, sumalos que esto va creciendo :wink: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

DJRayco escribió:si es ke,,, las costumbres son buenas de cojer y malas de kitar....
si la semana pasada no se hubieran puesto la entrada libre... esta semana no se hubiese creado esta polemica...

yo pienso que los precios son razonables...y esta clarisimo que no podia ser gratis
en fin, nunca llueve al gusto de todos

Saludos
y tampoco se uviese llenado el estadio etc etc.. mira se resume todo a una cosa..yo ire.. tu iras? yo ire y con mucha peña todos deveriais llamar y convenser a vuestros colegas son 10 euros? se pagan 10 euros punto el que quiera ir bien el que no.. que se quede en casa.. yo ya lo he dixo mas vale a 5 euros 50.000 personas que a 10 euros 25.000 personas.. ;) no es cuestion de que estes de principio o no.. es que se juega el ascenso coño! menos pegas y a dejarse la voz el domingo..
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

Kylian73 escribió:5 y 10 euros esta muy bien hombre! Que hay que pagar muchas cosas y el club no esta pa regalar todo. 10 euros un partido de playoff no esta caro!! :roll:
Estoy de acuerdo contigo, además el abono es para la temporada no para los partidos de liguilla. Ahora más que nunca hay que acudir al estadio a animar a nuestros chicos, QUE SE REPITA LA IMAGEN DEL DIA DEL RAYO
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

BUENO, BONITO Y BARATO


EL DOMINGO SABREMOS QUIENES SON LOS QUE DE VERDAD AMAN A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO


ARRIBA DE ELLOS Y A SACAR LA ENTRADAS SIMBÓLICAS PARA TAMAÑO ACONTECIMIENTO.


ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO


U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUQNUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

el partido es televisado por la autonomica¿??¿ :| por que si lo es va a retener a mucha gente de ir al estadio, deberia prohibirse que se restramitieran en directo los partidos del estadio de las palmas.


bufanda 10€ camisa d tu ekipo 25€ ir el domingo al estadio animar a Las Palmas si tiene precio 10€ EL DOMINGO 4 TODOS AL ESTADIO
Responder