Tarde de infarto..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Tarde de infarto..

Mensaje por Kramer »

Antes que nada, enhorabuena para toda la parroquia amarilla, por nuestra clasificación para los play-off de ascenso....

Solo quería contarles lo alegre que me siento y contarles mi historia esta tarde... He pasado el fin de semana en Madrid y esta tarde a eso de las 18.00 (17.00 en casa) venía conduciendo el coche de mi amigo dirección Sevilla. Ibamos cuatro en el coche. Salimos de Madrid, y cual no fue mi regocijo cuando puse la radio y sintonicé Onda Madrid, dando el partido en directo del Rayo-Castillo y conexiones en directo con Lanzarote. Los locutores estaban acojonados, no hacían más que decir que el Castillo vestía de amarillo y azul, como la Unión Deportiva Las Palmas. Se les notaba una psicosis y un nerviosismo supino.

Mientras, en el coche, mis tres acompañantes iban cayendo dormidos, después de dos días de marcha a tope en la capital... Yo, al volante, me quedaba solo, a la escucha de noticias favorables tanto en Vallecas como Lanzarote. Todo iba 0-0. Me estaba aproximando a salir de la Comunidad de Madrid, y cada vez se oía peor la sintonía....

Pero llegó el 0-1 del Castillo. Solté las manos del volante y me volví loco. Canté Gooool! Casi no me estampo con el camión que iba adelantando... Pero merecía la pena... Mis tres acompañantes se despertaron súbitamente... y cantaron el pio pio conmigo (uno del Barsa, otro del Betis y otro del Sevilla): tres nuevos amarillos para la causa. Los play-off estaban un poquito más cerca.

Perdí la sintonía de Onda Madrid. En esos momentos, estaba en Castilla La Mancha y no tenía referencias en directo... tan solo el carrusel de la SER. Miedo, angustia, nervios. Descanso, 0-0 en Lanzarote y 0-1 en Vallecas. Todo iba marchando.

Y pasados 45 minutos... la gran noticia de la tarde... Empezó a sonar mi movil: mi padre, mi hermano, mis colegas canariones, los sevillanos, todos para darme las felicidades... Estábamos dentro... Por fin respiré aliviado.

Señores, sé que puede ser una estupidez de topic, pero solo quería como había sido mi tarde. Otra manera de sentir el sueño amarillo. Otra forma de vibrar con mi equipillo. Es que me siento tan feliz que quería compartirlo con toda la familia amarilla. Después de conducir 450 km finalmente he llegado a Sevilla. Tengo sueño, hambre y cansancio, pero lo primero que he hecho es conectarme al foro, y escribir esta historia. Llevo pensando en este momento todo el día. Solo eso.

Ahora, solo espero que toque un rival por aquí cerca (Linares o Sevilla B me vendrían del carajo). Tengo tantas ganas que no sé si hoy podré dormir tranquilo, pero ya me da igual todo. Estamos dentro. Amarillo hasta la muerte.

Me despido atentamente, desde el destierro, pero más feliz quel carajo

Kramer
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Que bueno...Felicidades para ti también Kramer.Hoy es dia de fiesta para todos nosotros.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Kramer, te entiendo perfectamente......ese es el sentimiento que llevamos muchos dentro....... :D
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Muy buena la historia Kramer. Felicidades allende los mares, desde el destierro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo sigo temblando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Tarde de infarto..

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Antes que nada, enhorabuena para toda la parroquia amarilla, por nuestra clasificación para los play-off de ascenso....

Solo quería contarles lo alegre que me siento y contarles mi historia esta tarde... He pasado el fin de semana en Madrid y esta tarde a eso de las 18.00 (17.00 en casa) venía conduciendo el coche de mi amigo dirección Sevilla. Ibamos cuatro en el coche. Salimos de Madrid, y cual no fue mi regocijo cuando puse la radio y sintonicé Onda Madrid, dando el partido en directo del Rayo-Castillo y conexiones en directo con Lanzarote. Los locutores estaban acojonados, no hacían más que decir que el Castillo vestía de amarillo y azul, como la Unión Deportiva Las Palmas. Se les notaba una psicosis y un nerviosismo supino.

Mientras, en el coche, mis tres acompañantes iban cayendo dormidos, después de dos días de marcha a tope en la capital... Yo, al volante, me quedaba solo, a la escucha de noticias favorables tanto en Vallecas como Lanzarote. Todo iba 0-0. Me estaba aproximando a salir de la Comunidad de Madrid, y cada vez se oía peor la sintonía....

Pero llegó el 0-1 del Castillo. Solté las manos del volante y me volví loco. Canté Gooool! Casi no me estampo con el camión que iba adelantando... Pero merecía la pena... Mis tres acompañantes se despertaron súbitamente... y cantaron el pio pio conmigo (uno del Barsa, otro del Betis y otro del Sevilla): tres nuevos amarillos para la causa. Los play-off estaban un poquito más cerca.

Perdí la sintonía de Onda Madrid. En esos momentos, estaba en Castilla La Mancha y no tenía referencias en directo... tan solo el carrusel de la SER. Miedo, angustia, nervios. Descanso, 0-0 en Lanzarote y 0-1 en Vallecas. Todo iba marchando.

Y pasados 45 minutos... la gran noticia de la tarde... Empezó a sonar mi movil: mi padre, mi hermano, mis colegas canariones, los sevillanos, todos para darme las felicidades... Estábamos dentro... Por fin respiré aliviado.

Señores, sé que puede ser una estupidez de topic, pero solo quería como había sido mi tarde. Otra manera de sentir el sueño amarillo. Otra forma de vibrar con mi equipillo. Es que me siento tan feliz que quería compartirlo con toda la familia amarilla. Después de conducir 450 km finalmente he llegado a Sevilla. Tengo sueño, hambre y cansancio, pero lo primero que he hecho es conectarme al foro, y escribir esta historia. Llevo pensando en este momento todo el día. Solo eso.

Ahora, solo espero que toque un rival por aquí cerca (Linares o Sevilla B me vendrían del carajo). Tengo tantas ganas que no sé si hoy podré dormir tranquilo, pero ya me da igual todo. Estamos dentro. Amarillo hasta la muerte.

Me despido atentamente, desde el destierro, pero más feliz quel carajo

Kramer

eres fantastico tio te admiro xD :D espero poder animar un dia junto a ti animando a nuestro ekipo ^^ :D Kramer mu wena la historia tio enserio ;)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kramer, yo no sé qué coche conduces, grande o pequeño, pero te puedo garantizar que en ese vehículo viajábamos todos los aficionados amarillos del mundo.

UD Las Palmas, una vez que estás dentro, nunca vuelves a estar solo.

You'll never walk alone !!! Arriba d'ellos !!!

p.s. Mañana mismo ya podemos comenzar a discutir el operativo Play Offs 2006 :twisted: :twisted:

Haz Turismo amarillo: Sigue a la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Kramer, dos cosillas.

1ºCon la barba esa ta das un aire a Marcos Márquez.

2ºMira pa'la carretera jodío :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:19 pm

Mensaje por Jorge345 »

dios que bueno!! jajaja, y oye como se quedaron los comentaristas al ver el gol del castillo? :D
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

muy buena historia Kramer!, me alegro de que hayan miles de seguidores de nuestra UDLP por toda España y por todo el mundo :plas:.1abrazo
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Gracias a todos...

Mensaje por Kramer »

Gracias, de verdad, este foro y sus integrantes me hacen sentirme un poco más cerca de casa cada día... no es fácil estar en Sevilla, mientras tus amigos, unos ganan la Copa del Rey, y otros la UEFA, se juega la Champions League... y estas cosas!!

De hecho, la gente aquí hacia mí demuestran una mezcla de incredulidad por ser amarillo y estar en Segunda B y un respeto por ser del equipo del sitio donde nací... Yo solamente les digo que para mí la UD Las Palmas no es un mero equipo de fútbol: es mucho más que eso... y entonces lo entienden.

Mis amigos, a pesar de que están acostumbrados a ver a Zidanes y Ronaldinhos, a Joaquines y Saviolas, son todos hoy un poquito más amarillos. Los lunes, cuando me ven, me preguntan que cómo hemos quedado, que si vamos a subir, etc. Algunos, incluso van directamente a informarse... Es o no es para sentirse orgulloso?

Pues eso, señores, que gracias a todos por los mensajes. Y respondo a un par de cuestiones por aquí:

1.- Estaría encantado de animar alguno de estos días con todos ustedes. Si nos toca el Linares o el Sevilla B, tengan por seguro que allí estaré esperándolos...

2.- Campeón, iba a 170km/h por la autopista, adelantando a un trailer en una curva, y cuando solté las manos del volante, casi me salgo de la valla, jejejjejeje... pero es que no pude reprimirme, lo siento mucho ser un peligro en carretera. De hecho, me recordó ese instante a un día en el que mi padre le dio un golpe al coche de adelante en Bañaderos, cuando Schurrer metió al Mallorca en Primera. Si es que en mi familia somos peligrosos al volante si escuchamos er furbo, jajajaja...

3.- Marcos Márquez? Y eso que esta foto es de hace tiempo, ahora me parezco un poco más... porque ya tengo la barba entera.... jajajajajaj...

Bueno, un abrazo pa toos,
allende los mares, desde el destierro, esperando a las 17:00 de la tarde, hora pininsular,
bendito destierro, se despide

Kramer
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ahhh, y...

4.- Turismo amarillo: eso significa haber estado en La Rosaleda contra el Málaga B, en el Nuevo Colombino viendo al Recreativo, en El Arcángel viendo al Córdoba dos veces (y una de ellas siendo insultado -por algún berraco-, que la afición del Córdoba es muy caballerosa, pero esa anécdota la cuento otro día, jajajaj, por cantar los goles demasiado efusivamente). Ahora, fijense: viendo los rivales de Andalucía, pero, para el año que viene: Jerez, Cádiz, Ejido, Almería, Málaga.... guuuuau.... y que esto me lo tenga que hacer siempre solo!

Abrazos
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡¡Eres un bomba primo!!! :mrgreen:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Un fenómeno amarillo más.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ahhhh y....

5.- Los comentaristas del Rayo estaban antes del partido como super eufóricos: llegaban noticias de Lanzarote, que los conejeros se estaban partiendo el alma... además, una comentarista daba por hecho lo de las primas, y decía que incluso le parecía muy bien que el Rayo hubiera untado al Lanzarote. Aunque se les notba acojonados porque un equipo de nombre Castillo, estaba pegando unas sacudidas al contragolpe... y cuando metieron, vamos, se vinieron abajo que te cagas...

kekekekekek

Chauuuuuuu, que me emociono y tengo fleje de curro...
Responder