Con los pies en el suelo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Con los pies en el suelo...

Mensaje por Nauzet »

Espero que no me tachen de aguafiestas, ni de tocapelotas, ni de pesimista, ni nada. Simplemente es ser realista...

Hemos logrado el primer objetivo; clasificarnos para la fase de ascenso, tras una temporada en la que desde todos los ámbitos nos han dado palos (aficionados, periodistas, grupos empresariales...etc). Conseguir esto era lo más difícil. Y lo hemos conseguido, sí.... con humildad.

Con la misma humildad debemos afrontar la fase de ascenso, que aunque seamos la UD Las Palmas, hemos acabado terceros, y nos enfrentaremos en las "semifinales" a equipos que han acabado segundos, por méritos propios. Podrán ser mejores o peores que nosotros, pero la clasificación la tenemos así.

Así que pido que vayamos con humildad. En la primera eliminatoria, el favorito sin duda no seremos nosotros, la tabla clasificatoria lo ha dictaminado de esta manera y mejor es así, porque esta temporada hemos dado la talla.

Con humildad, le ganamos al "líder indiscutible" del grupo...
Con humildad, dimos un golpe sobre la mesa en Pontevedra...
Con humildad, le cerramos la boca al "gran" Míchel....
Con humildad, ganamos en Lanzarote...

Con humildad, seguro que ascendemos :wink:

Es sólo mi opinión, como la de ustedes puede ser distinta... para eso estamos, para debatir. Pero con RESPETO.

Saludos
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

UD4EVER <NaU>, de acuerdo contigo. Además yo creo que en este foro lo cumplimos, sólo tenemos ilusión.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Firmado, siete_estrellas_verdes
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

y con humildad suviremos COMPADRE ;)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

budgie, no lo digo por eso...
Es un mensaje en general... para jugadores, para todos...
Yo también estoy ilusionado viendo que mi equipo da la talla en los partidos claves... :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Con los pies en el suelo...

Mensaje por Pato WRC »

UD4EVER <NaU> escribió:Espero que no me tachen de aguafiestas, ni de tocapelotas, ni de pesimista, ni nada. Simplemente es ser realista...

Hemos logrado el primer objetivo; clasificarnos para la fase de ascenso, tras una temporada en la que desde todos los ámbitos nos han dado palos (aficionados, periodistas, grupos empresariales...etc). Conseguir esto era lo más difícil. Y lo hemos conseguido, sí.... con humildad.

Con la misma humildad debemos afrontar la fase de ascenso, que aunque seamos la UD Las Palmas, hemos acabado terceros, y nos enfrentaremos en las "semifinales" a equipos que han acabado segundos, por méritos propios. Podrán ser mejores o peores que nosotros, pero la clasificación la tenemos así.

Así que pido que vayamos con humildad. En la primera eliminatoria, el favorito sin duda no seremos nosotros, la tabla clasificatoria lo ha dictaminado de esta manera y mejor es así, porque esta temporada hemos dado la talla.

Con humildad, le ganamos al "líder indiscutible" del grupo...
Con humildad, dimos un golpe sobre la mesa en Pontevedra...
Con humildad, le cerramos la boca al "gran" Míchel....
Con humildad, ganamos en Lanzarote...

Con humildad, seguro que ascendemos :wink:

Es sólo mi opinión, como la de ustedes puede ser distinta... para eso estamos, para debatir. Pero con RESPETO.

Saludos
Ratifico todas y cada una de tus palabras,UD4ever
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Nau, humildad, sí, pero hoy estamos contentísimos.
Imposible frenar la euforia.
Aunque no hayamos ascendido aun!!!
Pio Pio!!!!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Y con respeto Nau te digo que chapó :)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Una cosa...
¿QUIÉN DORMIRÁ HOY?
;)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, dímelo a mí, que los nervios se me fueron cuando mi tocayo de apellido (:mrgreen:) marcó el gol. Además, estar contentos no es incompatible con ser humildes... :ronaldo:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, dímelo a mí, que los nervios se me fueron cuando mi tocayo de apellido (:mrgreen:) marcó el gol. Además, estar contentos no es incompatible con ser humildes... :ronaldo:
¿Podrás dormir?
Yo no!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, dímelo a mí, que los nervios se me fueron cuando mi tocayo de apellido (:mrgreen:) marcó el gol. Además, estar contentos no es incompatible con ser humildes... :ronaldo:
¿Podrás dormir?
Yo no!!!!
Evidentemente, creo que esta noche será muy larga por varios motivos. Me encuentro absolutamente emocionado por lo acontecido hoy, la clasificación del equipo representativo, que en un impulso final arrebató el tercer puesto al Vecindoiro; quiero volver a ver el partido, grabarlo aunque no haya sido la final de la Champions... pero quiero volver a ver a mi gente, a mis jugadores celebrando el gol, y celebrando la victoria tras el partido con el presidente, con los aficionados; además, tengo que estudiar y terminar un dossier... 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

UD4EVER <NaU> escribió:
Amarilla escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, dímelo a mí, que los nervios se me fueron cuando mi tocayo de apellido (:mrgreen:) marcó el gol. Además, estar contentos no es incompatible con ser humildes... :ronaldo:
¿Podrás dormir?
Yo no!!!!
Evidentemente, creo que esta noche será muy larga por varios motivos. Me encuentro absolutamente emocionado por lo acontecido hoy, la clasificación del equipo representativo, que en un impulso final arrebató el tercer puesto al Vecindoiro; quiero volver a ver el partido, grabarlo aunque no haya sido la final de la Champions... pero quiero volver a ver a mi gente, a mis jugadores celebrando el gol, y celebrando la victoria tras el partido con el presidente, con los aficionados; además, tengo que estudiar y terminar un dossier... 8)
¡Que te sea leve entonces! :mrgreen:

Tómate unos "cafeses" que vienen muy bien :P
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Mensaje por Quilmes »

Eres un crack. Bueno, eso ya lo sabes porque siempre te lo he dicho. :wink:
historico85
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 23, 2006 10:16 pm

Mensaje por historico85 »

la verdad es que si, que hay que ir con humildad, pero con confianza, y a por todas.



desde gran canaria con amor
el proximo año nos vemos en segunda division
Responder