Le debemos una a Alvaro Perez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Le debemos una a Alvaro Perez

Mensaje por Pocholo »

Minuto 91 de partido: Las Palmas ha realizado los tres cambios permitidos. El Lanzarote en cualquier momento puede mandar a la Ud.Las Palmas al garete si marca y el Rayo tambien. Que hace Alvaro Perez? Raliza un cambio en el minuto 92. Ya que la Ud.Las Palmas no podia hacer cambio alguno,Alvaro Perez debio sentir latir su corazon amarillo,creo que perdiendo un poco de tiempo con el cambio. Creo que le debemos una a Alvaro Perez si lo analizamos friamente. Es mi opinion.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Ahí no estoy de acuerdo contigo. A lo mejor en ese momento preciso sí, pero nadie puede dudar que el Lanzarote lo dio todo y tuvo alguna ocasión de gol que no entró por poco. No se porque se comportaron así pero la duda de su profesionalidad no quedará en entredicho.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

si hasta la afición del lanza parecían que estaban primados.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La verdad es que me sorprendió ver a una afición como la del Lanzarote enfurruñada con la UD.... yo los tomaba por más..... digamos amigos...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Mira Pocholo, el Lanzarote nos mete 5 goles y nos clasificamos igual.Destacar esto es restar méritos al equipo.
Un cambio en el minuto 92 no es ningún dato relevante.
Eso no quita que Alvaro Pérez haya actuado con profesionalidad a los colores que le pagan. Porque intentarlo si lo intentaron.Lo que pasan es que no son un equipo del otro mundo.Las cosas como son.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Hombre, el Lanzarote tenía que marcar 2 goles, ya que el empate le valía a la UD, no está mal el detalle pero... un poco tarde , no?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

El Lanzarote lo intentó de todas las maneras pero el sistema defensivo estuvo encomiable. Gracias Lanzarote.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Vamos a ver; yo no estoy diciendo que el Lanzarote no haya intentado marcar,es mas,creo que las ocasiones creadas por el Lanzarote son mas fruto de propios errores de la Ud.Las Palmas que por el intenso ataque que no creo el Lanzarote.Algo tenian que hacer digo yo,pasar de medio campo por lo menos.Si hubieran querido nos hubieran echo mas daño.Otra cosa es el comportamiento de los 10 zanganos que se alegraron del gol del Rayo.Alo que yo me refiero es ala actitud final de Alvaro Perez :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo difiero y creo que el Lanza nos hizo todo el daño que pudo
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La verdad es que estoy con Pelusa 10..... :wink:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

pelusa_10 escribió:Yo difiero y creo que el Lanza nos hizo todo el daño que pudo
Estoy contigo, si es por ellos hoy no estariamos tan contentos. La prima fue gorda eh?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo no sé si la prima o el odio que nos tienen o malas relaciones entre clubes, n ose la verdad que hemos hecho
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:
pelusa_10 escribió:Yo difiero y creo que el Lanza nos hizo todo el daño que pudo
Estoy contigo, si es por ellos hoy no estariamos tan contentos. La prima fue gorda eh?
La sensación mayoritaria, Pocholo, es que el Lanza no hizo daño porque no pudo.
Pero insisto que es legítima su actitud.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Claro que es legitima pero se imaginan un lanzarote las palmas, con las palmas clasificada y el lanza se juega el descenso y ganamos? la de palos que nos caerían pero si lo hacen ellos es legítimo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

ismaesp escribió:si hasta la afición del lanza parecían que estaban primados.
:xD:
Responder