:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Kramer, ahora mismo no dispongo de Messenger porque me he mudado de casa y no tengo internet. Escribo desde el trabajo y ahí no puedo usar el messenger. Estaremos en contacto.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

EL CLUB NO VA A CONTRATAR VUELOS CHARTER.

A buscarse la vida cada uno... :(
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

xercos escribió:EL CLUB NO VA A CONTRATAR VUELOS CHARTER.

A buscarse la vida cada uno... :(
Era de esperar, lo único contactar con la(s) compañia(s) de viaje(s) y decir el nº de personas que irían a ver si de esta forma se puede conseguir. No crees?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Kramer, ahora mismo no dispongo de Messenger porque me he mudado de casa y no tengo internet. Escribo desde el trabajo y ahí no puedo usar el messenger. Estaremos en contacto.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Yo iré desde Asturias, son 5 horas de viaje y me sale por 45 euros (ida y vuelta). Estoy pensando si volverme justo despues del partido o quedar alli hasta el domingo, depende de lo que cueste dormir, etc.
¿Cuanto cuestan las entradas?
Un amigo asturiano del Marino CF me ha dicho que la Real fue el equipo que más le gustó, más incluso que el Salamanca, y dice que tiene un delantero que jugará en primera fijo (digo yo que se referiría a De Cerio..) Venga saludos y animen por mí el domingo!!!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

yo en principio ire con Eaco y demas, en madrid
Asi que apuntenme, si pasa algo, ya se los comunico, pero de momento si

8) saludos 8)
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

joder! que difícil está el volar al norte de España, lo más económico y práctico por lo que he visto en internet, es volar a Madrid. Sería conveniente que aquellos que desde madrid están un poco organizando el traslado a San Sebastián, nos indiquen precios y forma de desplazamiento hasta la bella easo.
Creo, que si nos juntamos una peñita buena desde aquí y se contrata un servicio de guaguas nos saldría rentable.
Si alguien tiene mas y mejor informacion que la haga circular en el foro please.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Creo que se deberia contactar con aficionados de la ud en madrid, para que facilite algun numero de telefono de empresas de guaguas. Luego nosotros vamos a madrid y de ahi en guagua pa rriba.
Si no puede ser madrid por kilometros , que se otra ciudad mas cerca , porque ir a sansebastian es carillo .
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Necesito saber si el partido es el sabado o el domingo y la hora.

Por otro lado, el alojamiento en San Sebastian está MUY chungo (hoteles con precios disparatados y hostales llenos).

La opción de centralizar el viaje en Madrid y tirar todos para arriba la veo bastante bien.

Guaguas:
---> Linea regular: http://www.continental-auto.es
Precio: (unos 60euros ida y vuelta)
Tiempo: tarda unas 5 horas y media
--> Compañias privadas:
Aparte de que tengo que mirar compañias.. necesitaria saber un numero aproximado de personas... y si vamos a hacer noche en san sebastian o pegarnos el queme de ir y volver en el dia.



P.D.: voy a intentar ponerme en contacto con la peña El Tractor Amarillo de Valdevernardo (Madrid) a ver si ellos están organizando algo. Desde que tenga información la pongo aquí.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

cuanto saldria el vuelo a madrid ida y vuelta???. Para hacer calculos si se puede hacer noxe o algo aunque creo que no, que el queme nos lo pegaremos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

La empresa que se mueve por la península es ALSA, en su web se pueden comprar los billetes (yo cuando viajo lo hago asi) www.alsa.es, el viaje Madrid-San Sebastian sale por unos 60 euros ida y vuelta y son unas 6 horas, palizón pero el equipo lo vale.
Eaco el partido es el sabado a las 21:00 (h.p). Para dormir en S.S es chungo habría que tirar de hostal y salen a unos 40 euros la noche, de todas formas debe haber guaguas que salgan a las 00:00 o 01:00 dirección Madrid justo despues del partido, ahí decide cada uno si se pega ese palizón en un día!
Yo seguramente quede y asi celebro el pase y conozco la marcha guipuzcuana. Saludos gente.
CuRRiTo314
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 02, 2006 7:16 pm

Mensaje por CuRRiTo314 »

Ola a todos!Creo que os puedo facilitar un poco las cosas. Hay una pagina web de buscador de hostales y albergues baratos. Los mas baratos son por 20 euros la noche desayuno incluido(en algun caso). La página es : http://reservations.bookhostels.com/inter-rail.org/ Simplemente poner la ciudad y el pais(San Sebastian,España logicamente) y el dia que quereis estar y os saldran un gran numero de albergues así que hay donde elegir. Espero que os sirva y que os animeis a ir a animar a nuestro equipo!1 saludo! :)

PD: Voy a ver si encuentro alguna forma más barata de llegar hasta San Sebastian aunque está dificil!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Gracias Eaco, he estado navegando y he conseguido la siguiente información:
Vuelo Gran Canaria-Madrid JK5003 salida 03,00 horas - llegada 06,35 horas Spanair. Precio: 43 € + tasas
Continental auto: Linea 253 Madrid-Irún, salida desde el intercambiador Avda. de América ( estación de metro Avda. de América) a las 07,30-09,00 y 11,00 horas, alrededor de 6 horas de trayecto, precio: 28,36 €.
Regreso a Madrid misma línea de guaguas, salidas desde San Sebastián a las 00,30 horas-07,15-09,00-11,00 horas y el precio es el mismo 28,36 €.

Teléfono de información y reserva de las guaguas 917456300
www.continental-auto.es

Madrid - Gran Canaria, salida a las 09,15 llegada a Las Palmas a las 11,15 horas JK 5010 Spanair precio 54 € + tasas

Total vuelo incluido tasas mas guaguas: 172,03 €
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí lo que me rompe un poco los cálculos es q el partido sea un sábado. Pensaba que sería el domingo por la tarde, y ese mismo día de regreso pa Gran Canaria. Además sino hay vuelos charter el precio se dispara, creo que por mi parte, voy a reservarme para la segunda eliminatoria, porque habrá una segunda seguro.
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

En primer lugar estoy en Gandía estudiando, no creo que vaya a poder ir porque tengo dos examenes en lunes, ademas de 12 horas de viaje. Aunque, nunca se sabe...

Por otro lado estuve en verano en Euskadi, me quedé a dormir una semana en una pensión que está en Zarautz a 15 minutos en coche de Donostia, y bien comunicado en tren. Si alguien le interesa http://txikipolit.com/, aquí tienen fotos del sitio, que además tiene un bar/restaurante en la parte de abajo.

www.donostia.org, aquí además hay información para saber donde quedarse, me extraña que no haya NADA, yo estuve en pleno mes de agosto con concierto de U2 y la semana grande de fiestas y había encontrado hueco. Sobretodo en el casco viejo. También por la zona de Anoeta hay donde poder quedarse. Por cierto si alguno va, no se va a arrepentir de haber visitado esa ciudad.
Responder