:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ok

Mensaje por Tamarán »

La_Cantera escribió: 38 euros Eso es el mismo rollo de siempre, luego vas a la agencia y te dicen 38 + tasas y no se que rollos de carburante = 150 euros.

Espero aquivocarme pero..............
No hace falta ir a ninguna agencia. Si lo sacas directamente por internet lo coges al precio que veas en ese momento. Es como "el nescafé", instantáneo.

Saludos, crack
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ok

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:
La_Cantera escribió: 38 euros Eso es el mismo rollo de siempre, luego vas a la agencia y te dicen 38 + tasas y no se que rollos de carburante = 150 euros.

Espero aquivocarme pero..............
No hace falta ir a ninguna agencia. Si lo sacas directamente por internet lo coges al precio que veas en ese momento. Es como "el nescafé", instantáneo.

Saludos, crack
Te comento porque en el periodico y su web te ponen precios Canarias-Peninsula 38 E y yo fui y con el rollo de que le sumas las tasas+carburante se te kedaba en unos 90 algo asi.

Saludos

P.D. No fui a la agencia por el tema del desplazamiento al Pais Vasco.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HE ESTADO MIRANDO PRECIOS Y COMBINACIONES Y HAY UNA QUE SALE 173'4 EUROS:

GRAN CANARIA-BILBAO 80 EUROS SALE A LAS 3 DE LA MADRUGADA DEL SABADO
SAN SEBASTIAN EN TREN (WWW.RENFE.ES) -MADRID 34'4 EUROS, SALE A LAS 8'32 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO Y ESTA EN MADRID A LAS 15'12
MADRID-GRAN CANARIA EN SPANAIR 59 EUROS Y SALE PARA NUESTRA ISLA A LAS 23'40 HORAS
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

hay alguien que piense pasar la noche en san sebastian sobretodo para celebrar el pase si lo conseguimos.

Lo estoy pensando no conozco la marchita en profundidad alli, aunque he estado varias veces.

saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por la_morena »

riki raka escribió:hay alguien que piense pasar la noche en san sebastian sobretodo para celebrar el pase si lo conseguimos.

Lo estoy pensando no conozco la marchita en profundidad alli, aunque he estado varias veces.

saludos.
Holaa!! Yo saldre!!! jejejeje mira cuando termine el partido la marcha estara en la zona vieja asta las 3 de la madrugada depues depende de la edad y de los tipos de musica ai muxas opciones!!! si quieres te las digo :lol: besitoss y a pasarlo biennn
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Ojala tuvieramos la suerte que tienen en peninsula, de poder ir en coche a cualquier partido de su equipo, estoy segurisimo de que si pudieramos hacer eso siempre estarian llenos los estadios rivales de amarillo...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD si vamos en coche nosotros, llenamos el anoeta ese de calle.
Espero que vaya mucha peña, a mi me es imposible asi que.................

GRITEN MAS FUERTE QUE NUNCA
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mar May 30, 2006 1:52 pm

Mensaje por Igor_real »

la_morena escribió:
riki raka escribió:hay alguien que piense pasar la noche en san sebastian sobretodo para celebrar el pase si lo conseguimos.

Lo estoy pensando no conozco la marchita en profundidad alli, aunque he estado varias veces.

saludos.
Holaa!! Yo saldre!!! jejejeje mira cuando termine el partido la marcha estara en la zona vieja asta las 3 de la madrugada depues depende de la edad y de los tipos de musica ai muxas opciones!!! si quieres te las digo :lol: besitoss y a pasarlo biennn
En la "zona vieja" leyre???
jejejeje,la primera vez q oigo llamar asi a lo viejo...
x cierto, eres del las palmas?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Igor_real si te refieres a la chica.

Es de tu pueblo, no de Las Palmas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

DIOS MIO DEL LAS PALMAS NO, DE LAS PALMAS COÑO NO SEAMOS INCULTOS ¬¬

ke yo no digo de EL real sociedad ¬¬
Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por la_morena »

Igor_real escribió:
En la "zona vieja" leyre???
jejejeje,la primera vez q oigo llamar asi a lo viejo...
x cierto, eres del las palmas?
Soy de sanse pero msi amigos q vinieron aqui y eran canarios le llamana siempre la zona vieja y lo explicao asi pero quizas lo sepa mejor q tu que es la parte vieja ;-)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

gracias la morena por la informacion pues no se si algunos se animan pues oye podriamos estar por alli y pasarlo bien yo tengo 27 años aparento menos jeje y a mi de musica la verdad que mira donde haya buen ambiente y se pase bien me vale asi que no soy nada exigente.

Los que tengan que pasar noche en san sebastian y quieran salir un rato sobretodo y espero que sea para celebrarlo pues que lo digan igual si habra un punto de reunion para no llegar al campo y no saber donde estaran nuestros seguidores.
Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por la_morena »

Olaa!! pos todo el mundo va a la parte vieja primero y depues yo diria que ai 3 opciones al menos dnd yo suelo ir "Illumbe" que es un centro de muxo garitos o minidiscotekillas q son todas gratis y ponen de todo un poco la copa vale 6 eurazos xD pero weno a mi en Canarias me calvaron 5 eurazos x un xupito de tekila xDD jajja depues esta el ZM (nunca e ido) y depues esta Bataplan y La Rotonda (este es el más pijo de los dos y si q te pueden cobrar a los xicos 12 euros de entrada esta muy bien es housete (((mi lugar favorito sin duda eh jajaja))) www.bataplandisco.com :-) Mersyyy !!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

TOko madera pa ke se puedan pègar la marcha.Eso kerra decir ke estamos clasificados
Responder