Conseguiremos ascender?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Es que la respuesta deberia ir en si crees que va a ascender no que des 100 % de seguridad de que si o de que no.
Pero el tema es que si vamos a ir al estadio es por que creemos que va a subir ya que sino van los jugadores solo, ya que yo siempre que voy es por que tengo fe en que el equipo va a ganar incluso en primera contra el Madrid o el Barcelona, ya que para ir a ver perder al equipo y cogerme el cabreo me quedo en mi casa.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

Vamos a subir de calleeeeeeeeeeeee somos los mejores de 2b con diferencia
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Complicado, sin duda, pero ilusión de todos nosotros.

El juego del equipo a lo largo de la temporada no ha sido convincente y un Celta B y Móstoles nos sacaron los colores, como si de un equipo sin alma se tratase.

Pero, el espíritu sacado contra el Rayo, incluyendo a la afición como principal exponente, nos ha vuelto a poner en primera línea. Los rivales que nos han tocado, son sin duda alguna, inferiores en rango a otras eliminatorias de ascenso que hemos padecido y he ahí que debemos aprovecharlo.

El ascenso lo conseguiremos con el apoyo masivo de la afición y con el equipo dándolo todo....así es muy difícil que se nos escape......
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

Marrero, complicado?...en fin..
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

dErEk escribió:El foro es libre pero tiene unas normas, leelas y hablamos
Me da que se las esta leyendo porque lleva un rato sin escribir,jajaja para despues decirnos: Norma nº 5 del codigo penal... dice esto y esto :D jeje (son bromas)

Lo referido al post, claro esta que vamos a subir, no hay duda ni debe haberla, ahi que confiar en el equipo y esperar que la aficion sea un factor mas de un ansiado ascenso como paso en el ultimo ascenso en el 96 :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Deveriamos suvir por todo lo que tiene este ekipo aficion.. etc etc etc..


PD: Entrad mas al chat que mola ;)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí lo más que me choca es la confianza plena que tengo en que vamos a ascender. Nunca había tenido esta sensación, porque como decía Boskov el fútbol es fútbol y con ello quiero decir que no es ninguna ciencia matemática.

Viendo la actitud del equipo en el partido del Rayo por ejemplo donde nunca se perdió la fe en la victoria, nunca se bajó los brazos por mucho que el gol tardara en llegar, tal como veo al equipo, a todos los jugadores comprometidos con el club, con la camiseta y el escudo que defienden, la gran Unión entre todos los que formamos la UD: Directiva, jugadores y aficionados, el mismo renacer de la afición me hace ser realmente optimista.
El equipo puede no funcionar como un rodillo pero esta temporada en los momentos claves ha dado el cayo, poniendo pundonor y garra en muchas ocasiones porque ni el campeón de liga gana los partidos sin bajarse de la guagua.
Por todo ello y porque la fe mueve montañas creo que va a ser muy difícil que puedan arrebatarnos esta ilusión, este sueño del ascenso y menos ahora que tan cerca estamos y es que como algunos ya han leído: Cuando se desea algo con fuerza ... "El Universo entero conspira para hacer realidad tus sueños" ...
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 31, 2006 10:51 pm

Mensaje por Amarillento »

Pues yo creo que se ascenderá, el equipo ha tenido dos finales y las ha sacadood ¿Por qué no podrá sacar cuatro mas?, el equipo ha demostrado lucha y entrega, esperemos que en la liguilla den el doble que yo creo que si, y el año que viene estamos en segunda división si dios quiere. :D
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

chedey escribió:Marrero, complicado?...en fin..
Entiendo por tus palabras que será un paseo....pues ojalá....pero hay que trabajarlo y demostrarlo en el campo, que es lo que he dicho....aquí nadie regala nada, y creo que bien lo sabes....
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

No será fácil, pero si se emplean con la garra que lo hicieron contra el Rayo y con el desparpajo que jugaron en la copa contra el Atlético de Madrid, y si la afición es paciente con los jugadores y les empujan cuando desfallezcan, si les animan cuando se fallan y les alienta en todo momento, el ascenso es un hecho, porque nuestro peor enemigo somos nosotros.

Animemos hasta el agotamiento, llevémoslos en volandas hasta el triunfo.
¡¡Joder que cursilada mas linda!!


Amarillo hasta la muerte
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Ascenderemos , no será fácil como han dicho , pero ascenderemos.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

claro que si vamos a ascender :ronaldo:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Reedito:

Trabajo + esfuerzo + sacrificio + goles + afición = ASCENSO SEGURO

Es la formula del exito en el futbol
Última edición por ACabreraGO el Jue Jun 01, 2006 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

eL VieJoN! escribió:Trabajo + esfuerzo + sacrificio + afición = ASCENSO SEGURO
y goles
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

no será fácil, pero lo conseguiremos....
VOLVEREMOS VOLVEREMOS....
Responder