Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Achinet »

isletero22 escribió:Felicidades por el ascenso, para mí se debió conseguir hace años, 9 años seguidos en 2º son muchos para la UD y casi para cualquiera, ha habido muchas sombras en apartado deportivo, durante años, pero aún así las 3 últimas campañas se ha dado un salto, que creo, debió darse varios años atrás y ya tocaba, se estaban haciendo méritos para ascender.

Lo felicito, pero le daré las gracias, si nos compensa por tantos años en 2º, con al menos el mismo número de temporadas en 1º... ojalá sean muchas más. Lo de darle las gracias ya, me parece precipitado, a ver si vamos a estar 9 años para ascender y vamos a hacer un Córdoba.

Le daré las gracias, si podemos disfrutar de la 1º durante años, sería muy duro, haber tragado tanta basura en 2ºb y 2º y caer con la misma otra vez, ahora toca mantenerse en la élite.

No cabe duda de que deportivamente ha sido su día más glorioso desde que preside nuestra entidad, pero ahora toca hacer lo que hemos en 2º, permanecer muchos años, como hizo Osasuna, que ascendió con nosotros en el 2000 y cayó hace un par de añitos, ojalá podamos disfrutar al menos tantos años en 1º, si son más, mejor.
Yo también pensaba que Osasuna era un modelo a seguir.Sin embargo, compra de partidos, y equipo económicamente arruinado, aún estando 14 temporadas en Primera no son precisamente un buen ejemplo.La vida del Club, después de lo que ha sufrido la U.D., vale más que cualquier categoría y no echarse a la boca lo que no se pueda digerir.Felicito no al Presidente, cuya gestión apruebo en líneas generales, sino a toda la familia amarilla de toda Canarias, que ha hecho de este Club el representativo, por canariedad, de todas las islas.

Saludos.-
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Epi »

Recuerdo las palabras de Lopera "yo cogí al Betis cuando estaba en la UVI" pues Miguel Ángel Ramírez (con todos sus defecto ,que son muchos) nos cogió con la cabeza fuera del nicho y tiró de los pelos pa sacarnos de él. Es de justicia darle el mérito que se merece y darle las GRACIAS.

Tengo muchas ganas de ver como trabaja con dinero en las manos. Ahora que busque un buen director deportivo y que se vaya de vacaciones que las tiene más que merecidas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por isletero22 »

Evidentemente no defiendo la gestión de Osasuna, porque hay cosas extrañas, sospechas y deben dinero. Sólo deseo que estemos los máximos años posibles en 1º, como todos.

Hay que coger el ejemplo de Osasuna, en el sentido de haber cimentado permanencias durante muchos años, con equipos faltos de calidad, al menos tanta como la que tiene la UD actualmente... ya con los refuerzos se espera que aún más.

Hicieron del Sadar un fortín, con el estadio siempre casi lleno y a base de garra, de empuje y de no dejar a los rivales casi ni respirar, mucha intensidad y empuje, encerrando a muchos rivales y sabiendo competir contra Barça o Madrid incluso, con sus armas.

EL GC debe ser un fortín, como lo ha sido esta campaña, más allá de las previsibles derrotas contra el Barça o Madrid de turno, en 1º cuesta más sacar puntos, pero también es verdad que hacen falta bastantes victorias menos que en 2º con el objetivo del ascenso.

Por afición y por talento, podemos conseguir que haya 3 equipos peores que nosotros, como mínimo, ese debe ser el objetivo, al menos de las 2,3 primeras campañas. Lugo habría que ir pensando en media tabla y tratar de dar pequeños pasos poco a poco.

Cambia la categoría y evidentemente va a cambiar mi nivel de exigencia y el de todo el mundo. Ahora toca mentalizarse de que vamos a seguir sufriendo, pero de otra manera y que llegarán muchas derrotas, previsiblemente, el objetivo debe estar en sumar los 43, 44...en sumar los que hagan falta para salvarse, si hacen falta menos, pues mejor.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Epi »

El objetivo es simple, permanecer, tener al menos tres equipos por debajo a final de temporada. Es más que factible ahora mismo tal y como estamos tenemos equipo para competir, no sé si para permanecer pero para competir seguro que sí... Con los refuerzos adecuados y manteniendo a los pilares de esta plantilla podemos conseguir la permanencia holgadamente y llegar a las ultimas 4 o 5 jornadas salvados...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tamarán escribió:Me quedo sin palabras hacia su trabajo y a todo el esfuerzo que ha tenido que lidiar para llegar hasta aquí. Cuando hace poco más de un año asumió la presidencia del club y empezó con promesas utópicas para muchos en esas fechas, muchos lo dieron por un loco de lengua fácil y le dieron de lado. Pero él, incansablemente, con la ayuda de un incombustible Nicolás Ortega ha ido pasito a pasito cumpliendo todo lo prometido y a buen seguro terminará convirtiéndose en el nuevo GRAN PRESIDENTE de la UD LAS PALMAS.

Con este PRESIDENTE y con el resurgimiento de la afición pronto, muy pronto, ¡VOLVEREMOS A SER GRANDES!.

¡ TE QUIERO, UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !
Firmado SEV
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Jonay_Sur »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tamarán escribió:Me quedo sin palabras hacia su trabajo y a todo el esfuerzo que ha tenido que lidiar para llegar hasta aquí. Cuando hace poco más de un año asumió la presidencia del club y empezó con promesas utópicas para muchos en esas fechas, muchos lo dieron por un loco de lengua fácil y le dieron de lado. Pero él, incansablemente, con la ayuda de un incombustible Nicolás Ortega ha ido pasito a pasito cumpliendo todo lo prometido y a buen seguro terminará convirtiéndose en el nuevo GRAN PRESIDENTE de la UD LAS PALMAS.

Con este PRESIDENTE y con el resurgimiento de la afición pronto, muy pronto, ¡VOLVEREMOS A SER GRANDES!.

¡ TE QUIERO, UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !
Firmado SEV
+10000000000000
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por laramy »

Este año la reunion con el presi sera otra cosa....gracias!!!
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por YONYCANARION »

Gracias otra vez Miguel Angel Ramirez
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por GuerreroCanario »

Muchas gracias presi!

Al final, prescindir de su "asesor" le ha venido muy bien al club. Espero que siga por esta senda.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Amarilloinsular »

Gracias, ¿por qué?.

¿Por maltratar a la afición durante casi 10 años? ¿Por imponer a dedo a un director deportivo nulo de capacidad, coleguita y que haciéndolo peor cada vez más ninguneaba a la masa social? ¿Que ese director deportivo pasó de "pagarlo él" (jajaja) a meterlo en nómina amarilla con el tiempo? ¿Por permitir fichajes de pena? ¿Por hacer campañas casi de debables y ver como nuestros invitados se dejaban ganar en la última jornada? ¿Por ver como equipos mucho más modestos nos pasaban por la derecha sin pestañear? ¿Por decir un año que éramos casi los má pobres y al siguiente año con el fair play financiero vernos con el cuarto mayor presupuesto? ¿Por cobrar el primero el dinero que puso de más tras unas campañas horrorosas mientras el resto de acreedores esperaban su turno desde tiempos inmemoriales?...............etc, etc

¡¡¡Venga ya hombre, no olvido nunca todo esto!!!. Gracias en su día por coger el timón al principio pero poco más. Con ley concursal tampoco se podía ir de los presupuestos fijados y encima ha sido un cacique que no ha sabido crear un buen grupo de trabajo, ha ninguneado a la afición (y lo sigue haciendo) y se cree el Dios supremo. Esto es como decir que mejor seguir con los políticos actuales que, aunque con sus fallos, serán mejor que los ladrones del futuro.

Felicitaré a todos los aficionados amarillos de corazón (incluso a MAR como aficionado) pero como aló presidente chavista, amado y reverenciado, pues como que no.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por pimpolloamarillo »

Gracias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

Sigan dándole las gracias ,ahora por atracarnos,basta ya
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por bitu »

Gracias presidente por impedir que la gente NO pueda abonarse por tus precios,
gracias por mentir descaradamente que son como los precios de los abonos de los equipos de nuestra talla
gracias por ignorar a los que llevamos toda una vida apoyando y manteniendo al equipo

y así podría seguir mucho más pero no tengo ni fuerza
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Jasikevicius »

laramy escribió:Este año la reunion con el presi sera otra cosa....gracias!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No habrá reunión, si no quiere salir muerto de allí :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kanarion »

Mira que me lo habían avisado... tenemos lo que merecemos por los cuatro lameculos de turno.
Responder