Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues eso una vez mas Gracias Presidente por tu día de la MARmota !!!

Pd se escuchó un ligero Ramírez vete ya …esta afición está muerta,año tras año , entrenador tras entrenador , jugador tras jugador , director deportivo tras director deportivo y nada el líder sigue ahí en su bucle .
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por pio pio UDLP »

La reacción de la afición abandonando en masa el EGC sin apenas pitar demuestra la desafección de la afición con el equipo y el gran culpable es el presidente.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 12, 2022 7:46 pm La reacción de la afición abandonando en masa el EGC sin apenas pitar demuestra la desafección de la afición con el equipo y el gran culpable es el presidente.
Yo estaba ahí, y me quedé hasta el final. Solo a unos pocos se nos ocurrió decir RAMIREZ VETE YA.

Como afición, dejamos mucho que desear en ese aspecto...

El ególatra se lo está cargando todo. Yo sigo pensando que su gran baza para mantener a la gente dormida, es tener al 90% de la prensa de Gran Canaria comprada. Cada vez lo tengo mas claro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por pelotero »

3 o 4 partidos con asistencia cercana a cero igual haría moverse algo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Sab Mar 12, 2022 9:24 pm 3 o 4 partidos con asistencia cercana a cero igual haría moverse algo
En un hipotético descenso a la B, dudo que llegue a 0 patatero de espectadores, siempre habrá gente borrega que tengan en su mente todo tipo de mierdas de si promociones y pollas en vinagre...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Mar Mar 10, 2020 8:52 am El creador del maravilloso post, pidiendo la dimisión del Presidente en las redes.
No sabe ni por dónde le da el aire.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Desinquieto »

Vende y vete YA. La displicencia de la afición es culpa tuya. Muy preocupante. El hecho de que a mí (y a muchos) la derrota de ayer no me haya dolido lo suficiente es preocupante. A lo mejor me haces un favor pero para el club es un desastre.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Señores aunque bajemos a 1ª REF y hayan 0 personas en el estadio fin de semana tras fin de semana, Ramírez se irá cuando le dé la gana. Cada vez que alguien le reprocha algo responde con una prepotencia brutal, es más, entre más le reprochen peor lo hace. Como un niño chico que se enroña :(
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por NOMASPISTAS »

Una vez más gracias presidente ¡¡. El gran líder ha vuelto hacerlo “inesperadamente “ usando sus grandes dotes inherente de tiburón de la milagrosa ( apúntalo Paco Cabrera ) y ha logrado convencer a Pimienta que se ha quedado impactado y sin respuesta alguna ante tal demostración de negociación express ….vaya show se monta el líder la verdad .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió: Mié Jun 07, 2023 10:40 pm Una vez más gracias presidente ¡¡. El gran líder ha vuelto hacerlo “inesperadamente “ usando sus grandes dotes inherente de tiburón de la milagrosa ( apúntalo Paco Cabrera ) y ha logrado convencer a Pimienta que se ha quedado impactado y sin respuesta alguna ante tal demostración de negociación express ….vaya show se monta el líder la verdad .
🤣
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por SAKI »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Mar 15, 2022 11:59 am Señores aunque bajemos a 1ª REF y hayan 0 personas en el estadio fin de semana tras fin de semana, Ramírez se irá cuando le dé la gana. Cada vez que alguien le reprocha algo responde con una prepotencia brutal, es más, entre más le reprochen peor lo hace. Como un niño chico que se enroña :(
Aún recuerdo su frase cuando paso lo del Córdoba , vino a decir algo como " yo iba a dejar el equipo en primera e irme , porque ya lo había conseguido pero ahora no puedo dejar el equipo así " , no se porque sigue con esa campaña de engrandecer su figura , cansa y mucho
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por appc-canarion »

Ha mejorado mucho. Y lo sigue haciendo. En muchas cosas. Ojalá el viernes una más.

Eso sí, a ver si aprende de una vez que cuanto menos protagonismo tenga, probablemente más recordada y agradecida será su labor con el paso de los años.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por FuerzaAmarilla »

SAKI escribió: Mié Jun 07, 2023 10:42 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Mar 15, 2022 11:59 am Señores aunque bajemos a 1ª REF y hayan 0 personas en el estadio fin de semana tras fin de semana, Ramírez se irá cuando le dé la gana. Cada vez que alguien le reprocha algo responde con una prepotencia brutal, es más, entre más le reprochen peor lo hace. Como un niño chico que se enroña :(
Aún recuerdo su frase cuando paso lo del Córdoba , vino a decir algo como " yo iba a dejar el equipo en primera e irme , porque ya lo había conseguido pero ahora no puedo dejar el equipo así " , no se porque sigue con esa campaña de engrandecer su figura , cansa y mucho
Ni con agua caliente se va. Luego es un asustaviejas, en plan hay un inversionista extranjero que me ha hecho una oferta por el club, pero se lo puede llevar de la isla da a entender. Esto es para que la gente diga que siga MAR que nos quedamos sin equipo. En fin...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por SAKI »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 07, 2023 11:02 pm
SAKI escribió: Mié Jun 07, 2023 10:42 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Mar 15, 2022 11:59 am Señores aunque bajemos a 1ª REF y hayan 0 personas en el estadio fin de semana tras fin de semana, Ramírez se irá cuando le dé la gana. Cada vez que alguien le reprocha algo responde con una prepotencia brutal, es más, entre más le reprochen peor lo hace. Como un niño chico que se enroña :(
Aún recuerdo su frase cuando paso lo del Córdoba , vino a decir algo como " yo iba a dejar el equipo en primera e irme , porque ya lo había conseguido pero ahora no puedo dejar el equipo así " , no se porque sigue con esa campaña de engrandecer su figura , cansa y mucho
Ni con agua caliente se va. Luego es un asustaviejas, en plan hay un inversionista extranjero que me ha hecho una oferta por el club, pero se lo puede llevar de la isla da a entender. Esto es para que la gente diga que siga MAR que nos quedamos sin equipo. En fin...
Y habrá alguna empresario canario que querría ser presidente? esa tambien podría ser la pregunta
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Amarilloeterno »

Recuerdo que quiso entrar un majorero creo que era dueño de hoteles pero pasó algo con las acciones y que pasó a los meses ? Lo putearon fuerte con sus hoteles ...
Quién quiere y puede ser presidente no se atreve todos sabemos que y que hace Ramírez cuando toca..
Responder