si sube las palmas y uni el uni jugaria en el gran canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

si sube las palmas y uni el uni jugaria en el gran canaria?

Mensaje por ArTe »

es que me han dicho que si subiera el uni pues en 2º jugaria en el gran canaria pero la verda prefiero que cojan un estadio pa ellos solos porque si no seria jodio jugar los 2 en el mismo campo y este es nuestro estadio....
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

si seguramente juegen en el estadio de gran canaria...y lo ke no tengo muy claro yo es donde jugaria el vecindario en caso de ke subiera..
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

segun me han comentado en caso de ke el uni suba jugara en el nuevo estadio d cesped artificial ke se esta terminando en telde pero no estoy seguro
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vamos a ver, les recuerdo , que el Gran Canaria sera de las Palmas durante los proximos 20 años, por un convenio que se llego con el Cabildo, y solo lo puede ultilizar las Palmas, ahora si el presidente decide compartirlo es otra cosa, pero el estadio ES DE LA UD LAS PALMAS

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si el Universidad LPGC C.F. sube a segunda división, el ayuntamiento pondra cesped natural en el alfonso silva, y ampliará el aforo a 8.000. El Universidad tendrá el derecho de jugar en el Estadio de Gran Canaria, siempre que Las Palmas quede en segunda b, (que va a ser que no), peor mientras esten en la misma categoría, la UD Las Palmas, como representativo que es, tiene el derecho del estadio.

Un Saludo :wink:

PD: Si sube el Vecindario, seguro se le habilitará el estadio municipal de S.B.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Solo para la UD Las Palmas nada de ULPGC
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

que reforme el campo el uni y que se qede ai y si tienen que celebrar el ascenso que se vallan al cuchillo rojo ese que esta al lao de la ballena jajajajaja :xD:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por el convenio que tiene la Ud con el cabildo, seria la Ud la que jugara en el Gran Canaria, y el Uni en el Alfonso Silva, el cual se va a remodelar, a menos que nuestro buen presidente ceda el estadio al uni, que no me pareceria mal porque se ha hecho con el dinero de todos los canarios.
Pero creo que no le interesaria al uni en el Gran Canaria ya que el seguimiento que tendría en cuestion de afición sería mas o menos como la que tuvo en su etapa anterior en 2º divison, y esa cantidad de gente en este estadio tan grande quedaría desangelado, vease caso Las Palmas este año con 5, 6, 7 mi personas, por loque le vendría bien remodelar el Alfonso Silva y cerrarlode gradas el estadio para meter presion a los equipos contrarios. En caso de algun partido importante como derby entre uni y Ud o el tenerife, malaga cadiz le podria interesar jugar en 7 palmas para tema de taquillaje.
Suerte a mi UD y al Uni, Vecindario y Castillo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

ArTe escribió:que reforme el campo el uni y que se qede ai y si tienen que celebrar el ascenso que se vallan al cuchillo rojo ese que esta al lao de la ballena jajajajaja :xD:
Al cuchillo rojo dice, jajajajajaja. Muy bueno. :lol:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

en vecindario hay un campo de cesped natural, llegando al cruce de sardina.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

sentimiento amarillo escribió:segun me han comentado en caso de ke el uni suba jugara en el nuevo estadio d cesped artificial ke se esta terminando en telde pero no estoy seguro


En 2ª Division no se puede jugar en cesped artificial.. ya q seria un ekipo profesional.... en 2ªB se es semiprofesional... salu2
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

no me gustaria que jugara el universidad en el campo de las palmas
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

pueseso que lo reformen o algo porque no me gustaria por el tema de que el cesped estaria xungo en muchas ocasiones si jugfaramos en el mismo campo aparte de otras cosas
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

el universidad todos los años juega la liguilla y nunca sube...bueno yo creo k sin van a subir este año junto con las palmas...el que se va a quedar en 2ºb es el vecindario
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

no se pero estaria wapo que subieran los 3 eqipos canarios asi en 2º ai mas derbis :D
Responder