Resultado corto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Pensando negativamente mal vamos....
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Re: Resultado corto

Mensaje por citxs »

Marrero escribió:La verdad es que se me queda un sabor agridulce. El resultado antes del partido me hubiera parecido bueno, pero quedando el sanse con 10 nada más empezar se me queda corto. El Sanse me parece un equipo complicado así que hay que darlo todo el próximo sábado.

Tambien es verdad que los cambios en la segunda parte fueron nefastos. Los que salieron no aportaron ni frescura...... Y lamentable nuevamente el partido de Fredy, inoperante y cansado...no entiendo que juegue este señor... y partidazo de Alberto y Darino.....El sábado próximo, la siguiente final.....

¡¡ARRIBA D'ELLOS !!
Partidazo de Alberto?? vimos el mismo partido? xDD
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

EL PARTIDAZO fue de Nauzet Aleman y Curro, curro uno de las pocas veces que ha estado muy ordenado y haciendo las cosas con cabeza.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

ismaesp escribió:EL PARTIDAZO fue de Nauzet Aleman y Curro, curro uno de las pocas veces que ha estado muy ordenado y haciendo las cosas con cabeza.
De acuerdo con Ismaesp, él y yo si que vimos el mismo partido;)
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

yo estoy con Marrero yo creo que Alberto hizo una gran encuentro, en el que siempre estuvo atento a los cortes y moviendo bien el balón. Hoy el equipo ha jugado bien.

La pena fue que ganamos 1-0, con las oportunidades que tuvimos... pero bueno como dijo ayoze si marcamos 1 ellos tendran que meter 3. Así que nos espera un partido de infarto contra la real sociedad b.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Vamos!!!

Mensaje por VicenteUDLP »

Un poco de cordura, por favor.
No tenemos un equipo de campanillas, pero se está haciendo lo que se puede y, aunque con sufrimiento, vamos a subir.
Respecto a Juanito y sus cambios... hay que tener que Darino estaba lesionado y Curro agotado (hizo un buen partido)... nada que recriminarle al mister. Además, un poco de respeto con él... desde que cogió al equipo los resultados aunque algo cortos están siendo muy buenos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Vamos!!!

Mensaje por Pato WRC »

VicenteUDLP escribió:Un poco de cordura, por favor.
No tenemos un equipo de campanillas, pero se está haciendo lo que se puede y, aunque con sufrimiento, vamos a subir.
Respecto a Juanito y sus cambios... hay que tener que Darino estaba lesionado y Curro agotado (hizo un buen partido)... nada que recriminarle al mister. Además, un poco de respeto con él... desde que cogió al equipo los resultados aunque algo cortos están siendo muy buenos.
Saludos.


Se sale la foto del avatar...Qué cosa más linda....
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Vamos!!!

Mensaje por VicenteUDLP »

Pato escribió:
VicenteUDLP escribió:Un poco de cordura, por favor.
No tenemos un equipo de campanillas, pero se está haciendo lo que se puede y, aunque con sufrimiento, vamos a subir.
Respecto a Juanito y sus cambios... hay que tener que Darino estaba lesionado y Curro agotado (hizo un buen partido)... nada que recriminarle al mister. Además, un poco de respeto con él... desde que cogió al equipo los resultados aunque algo cortos están siendo muy buenos.
Saludos.


Se sale la foto del avatar...Qué cosa más linda....
Ese es mi hijo... futuro jugador de la UD... en 20 años marcará el gol que nos de nuestra tercera champions league :-)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

No tenemos un equipo de campanillas, pero se está haciendo lo que se puede y, aunque con sufrimiento, vamos a subir
Yo creo que todavía hay gente que se cree que tenemos un superequipo solo por el nombre. El equipo como se ha demostrado en toda la temporada no es de los mejores de la categoria, pero ya que estamos aqui aportando todos un poquito a lo mejor conseguimos el objetivo. Tenemos un equipo limitado del centro del campo para adelante y hoy se ha vuelto a ver, pero ya que estamos aqui y tenemos posibilidades hay que llegar al final y hoy obtuvimos un buen resultado y tenemos muchas posibilidades de llegar a la final del play off. Así que solo nos queda apoyar al equipo ya que la plantilla ya no la podemos cambiar.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Me da pena leer que Alberto no ha hecho un gran partido. Probablemente el que hace el trabajo oscuro no se le reconoce el mérito. Ayudó en defensa en balones altos. Iniciaba siempre el juego por bajo. Intentaba abrir el campo con balones largos a las bandas. Dio consistencia. ¿que quieren para su puesto?....es mi opinión....
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

señores yo creo que de la alinacion de este partido sobraron dos jugadores...........Alberto y Alejandro, losiento pero yo esta temporada creo que los dos no han estado al maximo de su rendimiento y creo que no estan para ser titulares creo que Mario y David Rodriguez se merecen la titularidad.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Marrero escribió:Me da pena leer que Alberto no ha hecho un gran partido. Probablemente el que hace el trabajo oscuro no se le reconoce el mérito. Ayudó en defensa en balones altos. Iniciaba siempre el juego por bajo. Intentaba abrir el campo con balones largos a las bandas. Dio consistencia. ¿que quieren para su puesto?....es mi opinión....
Y los diez, 10 CONTADOS!!! pases largos a las bandas que dio en 20 minutos que ninguno le salió bien?? eso es un buen organizador?
Y como para el juego cada vez que coge el balón, eso es un buen 6?
Y los saltos de cabeza en los saques de puerta en los que en el 90% se dala vuelta dándole la espalda al balón y la pierde, eso es un buen 6???

A mí también me da pena ver como tenemos a algún organizador canterano "fórmandose" en otro equipo de 2º B y aquí tengamos al cáncamo este...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Al futbol no solo hay que ver a la gente con el balón, sino los movimientos sin balón que son los que marcan la diferencia entre dos equipos...El centro del campo requiere mucho sacrificio.Para que Curro se luzca, al igual que Nauzet o Fredi, tiene que haber posiciones que se sacrifican en beneficio del equipo...Y eso es lo que yo veo de Alberto.¿Por qué lo ponen todos los entrenadores?Por algo será...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Hablando de Alberto? Que raro , ¿porqué no hablan de Fredi? se puede ir ya para la península si quiere , fuerte TROZO :? Bueno se ganó 1 - 0 y contento con el juego del equipo , no encajamos ningún gol.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Rubén escribió:¿Hablando de Alberto? Que raro , ¿porqué no hablan de Fredi? se puede ir ya para la península si quiere , fuerte TROZO :? Bueno se ganó 1 - 0 y contento con el juego del equipo , no encajamos ningún gol.
Si que jugó mal pero por lo menos nadie dice que hiciera un partidazo, dealberto si lo dicen...

PD: Lo de quue lo pongan todos los entrenadores es un expediente-X
Responder